CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 10 de enero de 2011

ADOLFO GANDIN - ACTUALIZACIÓN CASOS DE AVES Y PECES MUERTOS - VIDEOS

Por ADOLFO GANDIN OCAMPO - INVESTIGACIÓN UNIFA
SEGUIMOS AMPLIANDO CASOS DE AVES Y PECES MUERTOS, CONFIRMAMOS DISPARO DE MISIL EN TEXAS
Confirmamos con nuestros corresponsales en los EEUU que el día 2 de enero del 2011 otro misterioso misil surcó los cielos de Texas, empezando a completar el rompecabezas de este caso hacia nuestra hipótesis de trabajo de que es un arma secreta disparada que ha ocasionado los daños a las aves y peces ¿HAARP en concordancia con las fuerzas armadas norteamericanas? es más que posible.
Aquí el video que nos muestra el canal 3News
Missile seen off Texas coast - 1-2-2011
A su vez seguimos recabando info sobre muertes extrañas de aves y peces. Aquí los datos

Video: Second deluge of dead birds falls in Southeast

Aves muertas en Suecia

Video: Dead bird mystery spreads to Sweden

Miles de peces muertos en Spruce Creek (VER VIDEO EN:)

http://www.wftv.com/news/26367953/detail.html 








¡ACTUALIZACIÓN!
AVES
Tennessee: Bandada de pájaros encontrados muertos en el condado de Wilson
Illinois: pájaros muertos reportados por los residentes de Illinois del Sur
Kentucky oficial KFWR: Cientos de aves muertas que se encuentran en Murray
Suecia: Misteriosas muertes de aves ocurrieron en Suecia
Texas: Cientos de pájaros muertos descubiertos al E. de Texas
China: ¡Zaz! Águilas caen del cielo en CHINA
Kentucky: Mujer informa de decenas de pájaros muertos en su patio
Luisiana: Cientos de pájaros Negro encontrados muertos En Luisiana
Alemania: Muertas aves de presa en la carretera
Japón: Japón en alerta después de encontrar aves muertas
Caroline: pelícanos muertos aumentan
Tucson: Casi 70 murciélagos muertos que se encuentran en Tucson
Somerset Reino Unido: Misterio cómo. Decenas de estorninos encontrados muertos en el jardín del pueblo
Miles de aves muertas caen del cielo, del Norte y América del Sur 
PECES:
Charleston: Miles de peces muertos aparecen en Folly Beach
Viet Nam: Toneladas de pescado de granja encontrado muerto
Kent, Reino Unido: 40.000 cangrejos muertos flotando en la costa de Kent en el Reino Unido es el último país en ser afectados por muertes de animales extraños
Maryland: 2 millones de peces encontrados muertos en Maryland
Florida: Miles de peces muertos en Spruce Creek
Arkansas: 100.000 peces mueren en el río Arkansas, más de 100 millas desde el sitio de la extraña muerte de los mirlos
Isla Kent, MD: MDE: muerte de peces
Brasil: Misteriosa muerte de peces en la costa
Wales UK: Reino Unido. Los peces muertos descubiertos en el puerto canal cerca de Abergavenny
Haití: peces muertos en el lago Las autoridades de Haití
Australia: Peces muertos obstruyen lago en el aeropuerto
Indiana: peces muertos en Washington, playa del Parque
Maryland: Pescado Insólito Muertos encontrados en Annapolis
Italia dos kilómetros de playa llena de peces, almejas y cangrejos muertos en un tramo de costa
Peterborough Reino Unido: preocupación como los peces mueren en arroyo
Nueva Zelanda: Cientos de peces pargo muertos en las playas
RELACIONADOS
Millones más peces muertos: INCREÍBLE Fishkill en Louisiana - De Todos Tipos, También Mamíferos
La vida marina muere por millones en todo el mundo
Informes recientes de todo el mundo: miles de millones de criaturas del mar que se llegó a la orilla
Miles de peces muertos y miles de aves muertas: Arkansas
MAPA DE SITIOS
Por último les dejamos este mapa de google maps con los sitios nombrados y más.
Mapa sitios reportes de Aves y Peces muertos



INFORMACIÓN ANTERIOR PUBLICADA POR EL MISMO AUTOR Adolfo Gandin Ocampo
VIDEO: MILES DE AVES CAEN MUERTAS ( CHILE)



¿Ya aviste el video? ahora lee......
Y el terremoto...ocurrió... ¿HAARP?
SANTIAGO DE CHILE. Agencia EFE. 








 UN TOTAL DE QUINCE TEMBLORES DE DIVERSA INTENSIDAD AFECTARON HOY AL CENTRO Y SUR DE CHILE SIN QUE SE INFORMARA DE VÍCTIMAS O DAÑOS MATERIALES. .

"La información proporcionada por el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, precisó que de la totalidad de los fenómenos telúricos, sólo tres de ellos sobrepasaron los cuatro grados de magnitud en la escala abierta de Richter.
El primero se sintió a las 4:05 local con una magnitud de 4,2 grados, cuyo epicentro se situó a siete kilómetros al norte de Tirúa, en la región sureña del Biobío y a 25,6 kilómetros de profundidad.
Un nuevo sismo, que alcanzó una magnitud de 4,4 grados Richter, se registró a las 16:35 local en la zona centro de Chile, cuyo epicentro se localizó a 44 kilómetros al oeste de la ciudad de Los Andes, vecina a Santiago, y a 68 kilómetros de profundidad.
El último de los importantes sismos que afectó a esta nación austral, se sintió a las 22:43 local, cuyo epicentro lo ubicó el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, a 31 kilómetros al sur de la norteña ciudad de Iquique y a 43,6 kilómetros de profundidad, mientras su magnitud anotó 4,2 grados en la escala abierta de Richter.
El pasado domingo, un terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, al que siguieron varias réplicas, hizo recordar a los chilenos la catástrofe del 27 de febrero del año pasado, cuando un sismo de 8,8 grados devastó parte del centro y sur del país.
A las 17:20 local, seis regiones del centro y sur de Chile fueron sacudidas por un sismo que, según los expertos, está relacionado con el terremoto del año pasado, cuyos efectos en las placas Sudamericana y de Nazca aún persisten, debido a que el subsuelo del país aun no ha terminado de asentarse nuevamente."
fuente: http://www.abc.com.py/nota/un-total-d... ur-de-chile-sin-victimas/
Seguiremos analizando lo que nos llega, pero 
ahora es del mundo



AMPLIAMOS SOBRE LAS EXTRAÑAS MUERTES DE PECES Y AVES, NUEVAS EVIDENCIAS Y CASOS - 6/1/2011
Seguimos recopilando información del tema y nos encontramos que este fenómeno, si así lo podemos denominar, ya está extendido por el mundo, peces y aves muertas tanto en el hemisferio Norte (frio) como en el Sur (calor), lo coloco así para que se vea que se caen las afirmaciones que han muerto por el frío.
Así también han ocurrido hechos que siempre están ligados cuando se denuncian a experimentación HAARP, esta es la hipótesis de trabajo de UNIFA y ahora encontramos mas evidencia plausible que se le puede endosar, también hemos recibido aportes de investigadores como del Argentino Carlos Turus y seguimos recibiendo comentarios declaratorios zonales esta vez coloco uno de un residente de la zona en donde supuestamente estaría una base norteamericana secreta denominada DULCE.
UN RESIDENTE LOCAL DE ARCHULETA MESA nos envió este mail:
...Yo vivo en una zona cercana a la zona de Dulce / Archuleta Mesa (N. de E. es en donde estaría una supuesta base secreta norteamericana)... normalmente hay al menos dos grupos de helicópteros que sobrevuelan por mes (a la Mesa). El último grupo de tres que vi fueron el 12 de Nov... vienen del NW en dirección a la Mesa... no puede haber sido de alrededor de otra fecha, pero resulta raro que no he visto yo en casi 2 meses volar a ninguno mas (estoy en casa la mayor parte del tiempo). Yo estaría interesado en alguna idea sobre esto y también de cualquier noticia nueva sobre las aves y los peces...



EL INVESTIGADOR ARGENTINO CARLOS TURUS me envió este mail aclaratorio sobre el uso del gas Fosgeno por un ex militar norteamericano, lo que avala aun más la hipótesis de un arma tipo HAARP probada. Gracias Carlos por el envío.

Email de Ralph Charles Whitley Sr. (Veterano condecorado Estadounidense) Como veterano condecorado estadounidense, que he sido expuesto a una explosión de fosgeno y mis pulmones fueron afectados por un accidente de reparación en el refrigerador déjame decirte que todo ser viviente, incluyendo el hombre, mujer, niño, animal de compañía, aves silvestres o habrían muerto en millas por el fosgeno, elimina el oxígeno como hicieron en la Primera Guerra Mundial y a continuación, todo muere. No puedo enfatizar lo suficiente como para no decir que el GAS FOSGENO es el culpable de lo que está pasando aquí con el pescado y los incidentes de aves ya que habrían MILES DE PERSONAS MUERTAS y otros seres vivos. El fosgeno se realiza con altas temperaturas de encendido, gas freón. Como lo hicieron en la Primera Guerra Mundial tirando los tanques que lo contenían, sobre las posiciones enemigas. Razón por la cual las Naciones Unidas prohibió a cualquier nación el uso de FOSGENO bajo ninguna circunstancia! Puedes buscar otra fuente, pero NO es FOSGENO!
Ralph Charles Whitley, Sr. Tampa, Florida 05012011 
OTRO REPORTE DE UNA TESTIGO
Mujer denuncia decenas de pájaros muertos en su patio
Gilbertsville, Kentucky - Cerca de su coche, un pájaro muerto. Una caminata rápida a su buzón de correo, otro. Repartidos por todo su patio frontal, más… la mujer descubre decenas de pájaros muertos.
"Nunca he visto nada igual. Nunca", dijo Sandy.
...nos pidió que no compartamos su apellido, notó por primera vez a las aves hace ya varios días, pero los limpia sin pensar dos veces.
"No tengo mascotas al aire libre y acababa de asumir que los estaban trayendo de todo el barrio. Pero cuando me di cuenta que había más aves por la mañana, me entró el pánico". Dijo que acababa de ver la historia en las noticias sobre las aves en Arkansas y tenía miedo.
De hecho, 3.000 mirlos parecían caer del cielo desde el pasado sábado. Sandy no estaba segura de lo que había llevado a las aves a su jardín. Pero, del palo, biólogo Ozment Kent dijo que no era para preocuparse demasiado pero no sabía de qué se trataba el hecho.
"Estas aves se cuentan por millones en este momento. Seis pájaros de un millón. Realmente no es que sean pocos o muchos".
Si bien no podía decir con seguridad, adivinó que las aves simplemente sucumbieron a los elementos, "Probablemente fue sólo una especie de estrés invernal."
Mientras Sandy dijo que estaba aliviada al saber que estaba relacionado con la naturaleza, todavía se estremeció ante el descubrimiento.
"Es realmente escalofriante."
Pero la cosa esta más complicada ahora no solamente aves y peces. Ahora hay pulpos considerados también en las muertes.
A esto las noticias siguen surgiendo pero alrededor del mundo y tengo curiosidad en la línea comprendida sobre las costas americanas desde el norte hasta del sur del Pacifico.
PECES MUERTOS EN ARGENTINA
MILES DE PECES MUERTOS EN SPRUCE CREEK
El condado de Volusia, Florida - Miles de peces muertos flotaban en el condado de Volusia martes. Todos estaban en Spruce Creek en Port Orange. El matar a los peces es inusual porque es cálido, de acuerdo a las personas que viven a lo largo del arroyo. Ver Vídeo en:
AUTORIDADES PROHÍBEN CONSUMO DE PECES MUERTOS EN EL LAGO DE HAITÍ
AFP - Las autoridades haitianas estaban planeando este domingo prohibir el consumo de peces de un lago en la frontera con la República Dominicana, donde decenas de peces muertos han sido encontrados muertos en los últimos días.
http://www.france24 .com/en/20101227 -authorities-probe-dead-fish-haitian-lake
MISTERIOSA MUERTE DE 100 TONELADAS DE PESCADO EN LA COSTA DE BRASIL
Brasil: Una encuesta realizada por la Federación de la Colonia de Pescadores de Paraná, Paranaguá, en la costa del estado, indica que al menos 100 toneladas de pescado (sardina, corvina y el pez gato) han aparecido muertos desde el jueves pasado frente a las costas del Paraná.
PECES MUERTOS APARECEN EN LINCOLN PARK
LINCOLN PARK, Michigan - Cientos de peces muertos han sido encontrados en un estanque en Lincoln Park. Cuando se pasa en el Departamento de Recursos Naturales de Michigan, un representante de la oficina de ellos identificado como sábalos, un pez que pertenece a la familia del arenque.
AVES MUERTAS EN GRAN NÚMERO EN TEXAS
05 de enero: Upshur County, TX (KLTV) - Un gran número de aves muertas visto en la carretera 155 puente cerca de la ciudad de Mena es más probable que un fenómeno natural en la zona están relacionadas con las muertes misteriosas de aves en Arkansas y Luisiana.





MUERTE DE PÁJAROS – ¿MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS…? 


REFERENCIAS TOMADAS DEL SITIO 
MUERTES MASIVAS DE AVES – ¿POR QUÉ? 


(Con sólo dar click al tema, te transfiere al mensaje mencionado)









Adolfo Gandin OcampoUNIFA- ALIOVNI













No hay comentarios:

Publicar un comentario