CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de enero de 2011

EL PADRE CREADOR - RATIFICANDO EL COMIENZO DEL PROCESO DE CAMBIO

Recibido por Ngari – 21 Enero, 2011
 


Amados hermanos en el Amor del Uno.
Vengo a repetirles el mensaje de los últimos días. Al parecer hay algunos que no se fían de Mi Palabra, por eso quiero ratificar que el Planeta Tierra ya se encuentra en pleno proceso de cambio de polos. Créanlo o no, los cambios planetarios están ocurriendo, de acuerdo al Plan Divino.
Es Mi Voluntad que todos tomen conocimiento de lo que realmente está pasando ya que la Internet es el único medio que no está censurado por la oscuridad.
Ese periodo será vivido por cada uno de mis hijos de acuerdo con su Vibración, su Amor y su consciencia.
En definitiva, el corazón es el único camino hacia la plenitud, el discernimiento y, en última instancia, analicen hacia Mi, Vuestro Padre. Los que han decidido volver al hogar ahora, aprovechándose de la Ascensión Planetaria colectiva, deben estar centrados, atentos a Mi llamado. Listos para la acción.
No desfallezcan ahora, cuando ya falta tan poco… utilicen menos sus mentes y más el corazón. Sepan que están siendo Divinamente Guiados en todo instante y nunca están solos.
Recuerden que la humildad y la simplicidad son aspectos relacionados a la claridad y a la iluminación. No abran mano de la Unidad entre todos; ayúdense mutuamente; apóyense unos a otros. No dejen que la oscuridad alrededor les perturbe.
Es Mi Deseo que todos mis hijos sean antorchas potentes ayudando en la Iluminación del planeta. Os quiero a todos muy firmes en sus posiciones. Vuelvo a repetir: los juicios de valor no os llevarán a ninguna parte.
Aprovechen las energías platino de Unión. Permitan que sea anclada en toda la faz de la Tierra para abrir paso al Amor y a la nueva Era Dorada. Es el último esfuerzo que os pido.
Os cobijo en Mi Manto de Amor y Protección. Yo Soy vuestro Padre Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario