CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de enero de 2011

EMMANUEL SANANDA - PERMITAN QUE VUESTRA LUZ AFLORE

Recibido por Ngari – 3 de enero, 2011


Queridos míos. 
Hoy os quiero contar la verdadera historia de los hechos de los últimos días. 
La oscuridad ha extrapolado todo los límites del aceptable. Los mentores de los planos oscuros se han sobrepasado y ya empezaban a dirigir sus misiles atómicos unos contra otros, para destruir el planeta. Seguían con la política de tierra quemada, para que sus fechorías no se diesen a conocer. 
No podíamos dejar de actuar. Ni que tanta gente inocente fuese eliminada de ese modo. Por eso hemos intervenido y evitamos lo peor.
El resultado de esas incursiones fue bajas para los dos lados. 
Las naves de la Federación han sido duramente atacadas y dos de ellas fueron abatidas, ocasionando la muerte de sus ocupantes.
Mientras ustedes celebraban la entrada del nuevo año, tuvimos que sustituir a muchos gobiernos corruptos, que no estaban dispuestos  a entregar el mando al Gobierno Divinoque ya es una realidad en todo el planeta. Esa es la única realidad de los hechos. 
No deseo que cunda el pánico de ningún modo.
Todos ustedes están bajo nuestra protección. No tienen por que temer. Insistimos, eso si, en que sigan enviando luz y amor a Gaia y al corazón de la Humanidad. En ese momento, es de vital importancia que continúen con ese trabajo.
Que todos los Grupos Circulo y otros grupos que realizan esa misión diariamente, sigan haciéndolo. 
Y desde ya, os agradecemos por ello.
Las sombras están siendo iluminadas por la Luz, en todos los niveles.
Permitan que vuestra Luz aflore, ayudando así a iluminar a Gaia. Tengan siempre en mente el espíritu de Unidad. Sean  UNO y  actúen en Amor, Unidad y Servicio.
Yo Soy Emmanuel Sananda y volveré pronto con nuevas informaciones. 
Quédense con mis bendiciones y con mi inmenso Amor por cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario