CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 18 de enero de 2011

ESPECIAL: LA VERDADERA CAUSA DE LAS MUERTES MASIVAS DE AVES Y PECES. Aprendizajes Útiles y Conclusiones Para El Futuro Inmediato

Compilación y análisis dirigidos por La TIERRA

NOTA: Las referencias entre paréntesis  están al final de este mensaje. Están en de este Blog.

EL INICIO

El 1 de enero de 2011 aparecieron muertos más de 50 mil mirlos de ala roja en el poblado de Beebe, del Estado de Arkansas, EUA. Las autoridades del Estado dieron la explicación de que “los numerosos pájaros se aturdieron por el lanzamiento de unos fuegos artificiales y al perder el rumbo chocaron con autos y casas” [1]. Al otro día aparecieron 100 mil peces muertos en el cercano Río Arkansas y 2 millones más en Maryland. Para una semana después habían sido informados percances similares en los estados de Arkansas, Texas, Illinois, Maryland, Michigan, Kentucky, Luisiana, Florida y en los países de Inglaterra, Suecia, Brasil, Alemania, Tailandia, China, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Canadá, Haití y más [3]. Los sitios reportados se mostraron en mapas







MAPA DE UBICACIÓN DE MUERTES MASIVAS DE AVES, PECES... Puedes navegar el mapa con las flechas

View Mass Animal Death* in a larger map
ELUCUBRACIONES SOBRE POSIBLES CAUSAS
Surgieron elucubraciones sobre la causa de las muertes, desde los fuegos artificiales [1], [2], pasando por el frío, enfermedades y causas naturales [2], el lanzamiento de Misiles [3] o la liberación accidental de gas Fosgeno, de muy alta toxicidad e incluso las pruebas de armas secretas por el ejército [5], incluyendo el HAARP [3], [10] con propósito de llegar a crear un terremoto en la Fallade Nuevo Madrid, como suponen hicieron en Haití.
Otra información parcial decía que el radar del clima mostraba “una mancha” cercana al sitio de caída de las aves simultáneamente al evento.  En otra información se daba noticia de la aparición en un tiradero de basura del cuerpo de un alto funcionario militar experto en armas bioquímicas, quien se oponía a que fueran utilizadas, y se elucubraba que le habían dado muerte para eliminarle y encubrir la fuga accidental de gases, lo que habría causado la muerte de las aves y peces en Arkansas [6].
De las pocas cosas claras que se publicaron, los expertos veterinarios afirmaron que las aves habían muerto en vuelo y no por el choque con el suelo al caer [5]. “O sea que los pájaros chocaron contra algo… o algo chocó contra ellos”. También aseguraron que no había ningún signo de enfermedad o infección. Y se comprobó que no todas las aves caídas habían muerto, pero que esas se comportaban aturdidas, confundidas. Un caso muy evidente e impactante de esto último se muestra en un video de cientos de miles de aves aturdidas (locas, dice el reportero) a lo largo de un arroyo entre la nieve [11].
UNA INFORMACIÓN CONFIABLE
El experto analista de los cambios de La Tierra, Mitch Battros se mofó de las afirmaciones superficiales y en su mensaje publicado en este Blog el 7 de enero [1],  presentó un árbol de posibles causas hechas por el hombre y posibles causas de la naturaleza. Asoció la información de NASA de que el 31 de diciembre se había abierto un vasto agujero coronal en la atmósfera del Sol
del cual vendría a impactar a la Tierra el viento solar con partículas cargadas. 
Y esto permite que las partículas cargadas lleguen al Núcleo de la Tierra
y aumente su temperatura (causa real del calentamiento global), se expanda y con ello aumente la fluidez y presión de la capa de magma y provoque terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis, temperaturas extremas, deshielos, grandes nevadas, lluvias torrenciales y otros fenómenos, que hemos visto que se han manifestado en los primeros días del año, precisamente (Chile –sismos-[6],[11], Argentina -sismos-[11], Italia -Volcán Etna-, Australia –inundaciones-[8], EUA –nevadas-, Inglaterra –lluvias-, Suecia, etc). Estos efectos son dirigidos por la Tierra para realizar su limpieza y alistar ya sus grandes cambios de fisonomía.  
OTRA INFORMACION CONFIABLE – Ra’An
Una de las piezas de información más valiosas la dieron los Seres espirituales de una dimensión muy elevada que canalizan agrupados con el nombre de Ra’An [4] a través de la canal Wynn Free, contestando la pregunta de ¿Por qué las aves y los peces se están muriendo?
Luego de ir atrás en el tiempo y observar lo ocurrido ellos describen que, sin poder darse cuenta, los mirlos “chocan con esta valla de rejilla electrónica, se confunden totalmente y su cuerpo falla entonces…” y que su vida fue expulsada de su cuerpo por ese impacto antes de fallar su cuerpo. Que fue un patrón de interferencia pero que no entrarían en el origen de ese patrón de interferencia.
 En el caso de los peces la explicación que dieron es equivalente, con la variante de que en estos el efecto es que no pueden tomar oxígeno de ninguna parte. Y que en ninguno de los casos la acción fue intencional. Esto concuerda con la explicación de los expertos humanos [5] que identifican “que los pájaros chocaron contra algo… o algo chocó contra ellos”. Y también que el aturdimiento es un efecto anterior al choque, por lo cual se explica que en algunos casos no se llegó al choque pero sí al aturdimiento.
Asegura Ra’An que los efectos mortales no podrían ocurrir en humanos, solamente malestares de dolor de cabeza o similares, como los que experienció su canal al recibir las imágenes de las aves y peces durante el trauma.
Hasta aquí se tiene una explicación casi total del efecto y causa directa de las muertes masivas, o sea la presencia de una “valla de rejilla electrónica” que no tenía intención de causar esas muertes. Completaremos la visión en la parte final del mensaje incorporando la propuesta de Mitch Battros, pero antes vamos a incluir el factor muy interrelacionado de la zona de Falla de Nuevo Madrid.
EL CASO DE LA ZONA DE FALLA DE NUEVO MADRID Y EL DESASTRE DEL POZO BP EN EL GOLFO DE MÉXICO
En un mensaje bien documentado [9], se observa que varios eventos extraños e importantes ocurren en la zona de Terremotos de la Falla de Nuevo Madrid, que abarca 7 estados en EUA central. Dan la lista desde un terremoto el 30 de diciembre de 2010 a la fecha. Y esto alarma a Jack M. Reed y un grupo de científicos estadounidenses que han venido observando muy preocupados a esa zona, recordando los terremotos desastrosos de 1811-1812 ocurridos allí y conscientes de que algo similar ahora crearía un desastre inconmensurable en lo físico, económico, social y espiritual, al grado de provocar muertes por millones y la debacle económica de ese País entero; describen esos daños en el mensaje.
Esta zona de subducción no se ha movido en estos 200 años y se teme que revivan los movimientos tectónicos con motivo del reciente desastre petrolero de BP en el Golfo de México, que ha alterado el subsuelo de toda la región desde la profundidad del mar  hasta tierra muy adentro a lo largo del cauce del Río Misisipi, pudiendo llegar a la zona de subducción de Nuevo Madrid, que está ligada al Golfo de México y actualmente reactivada tectónicamente, dicen ellos.
Derrame de BP: Alerta de Tsunami Volcánico y Gas Venenoso
Bp Oil Spill: Volcanic Tsunami and Poison Gas Alert
Es de tal magnitud el riesgo de un terremoto allí que la FEMA ha desarrollado un modelo de simulación de los efectos de un terremoto de 7.0 grados en la zona y ha determinado desde 2008 que los efectos serían desastrosos. Otro analista predice que el continente se podría dividir en dos en esa zona creando un nuevo cuerpo de agua mayor a uno de los grandes lagos.
El Mapa [ver al principio el MAPA de Google] muestra la agrupación de los eventos recientes en la zona desde la Falla Nuevo Madrid hasta el Sureste de los Estados Unidos y el Golfo de México.
LA CAUSA REAL ORIGINAL
Veamos ahora cuál fue el origen de la energía electro-magnética que causó las muertes masivas y aturdimientos de aves y peces en tantos puntos del planeta.
La Tierra utiliza energías muy poderosas para poder realizar las activaciones de volcanes, las erupciones en sí mismas, movimientos de enormes masas de tierra, movimientos de enormes masas de agua, huracanes, el corrimiento esperado del eje magnético de la Tierra y en su futura inversión de polos. En eso utiliza su propia energía, pero también recibe un constante apoyo energético del Sol y aún de otros cuerpos de la Galaxia, correspondiendo al Plan Divino en forma y tiempos.

EL CAMBIO DE POSICIÓN DEL POLO MAGNÉTICO

Hemos sido avisados por la propia Tierra que ya está ocurriendo un corrimiento del polo magnético de la Tierra como parte de sus grandes preparativos para entrar a la 5ª Dimensión. Es importante que la ciencia lo esté reconociendo oficialmente, pues habrá que tomar en cuenta varios fenómenos que ocurren simultáneamente y que no habíamos vivido conscientemente en cuanto al campo magnético de la Tierra.
En el siguiente video, el Jefe Científico de la NOAA (National Ocean and Atmosphere Agency) de los EUA hace el anuncio oficial al publico de que “el Polo Norte se está moviendo rápidamente”. Dice aquí que habrá tormentas magnéticas que alterarán la ionosfera de maneras no conocidas. Esto es parte de la explicación que se presenta más adelante.
Jefe Científico de la NOAA: " El Polo Norte se está Moviendo Rápidamente"

En el siguiente video, cuyo autor es obviamente un observador calificado, éste identifica la explicación precisa del origen de la energía que menciona Ra’An [4] sobre el efecto en las aves y peces; y presenta la referencia científica de la NASA, coincidiendo con lo dicho por Mitch Battros [1]. Le llama Cielomoto, para hacer parangón con Terremoto, indicando que es un “temblor” que tiene origen en “el Cielo”.

Un Cielomoto mató a las aves, parece confirmado firmemente. Nuevo giro al HAARP.
Skyquake killed the Birds it appears ground confirmed. New Twist to HAARP

Es muy ilustrativo ver el artículo de Noticias Científicas de la NASA que se menciona en el video anterior, pero veamos antes este video que presenta el fenómeno que se explica allí.
CIELOMOTOS RETUMBAN CERCA DE LA TIERRA
SPACEQUAKES RUMBLE NEAR EARTH
A continuación veamos el Artículo del mismo título, escrito originalmente en Julio de 2010, para explicar las Auroras Boreales, pero nosotros nos fijaremos en lo que dice las emisiones del campo magnético hacia la Tierra

CIELOMOTOS RETUMBAN CERCA DE LA TIERRA (ARTÍCULO)
Retumban sin sonido -- 
Lluvia de Auroras -- 
Tengan cuidado con los cielomotos





Julio 27, 2010: Investigadores de la NASA utilizando la flota de 5 naves espaciales THEMIS han descubierto una forma de energía del espacio que contiene la fuerza de un terremoto y juega una rol clave para encender las Luces Brillantes del Norte. Las llaman “el Cielomoto”.



(Ver ahora el video precedente de un cielomoto en acción
o verlo en la referencia siguiente:
)




Un cielomoto es un temblor en el campo magnético de La Tierra. Es sentido más fuertemente en la órbita terrestre, pero no es exclusivo del espacio. Los efectos pueden llegar Totalmente hasta la misma superficie de La Tierra.




“Se han detectado reverberaciones en estaciones de tierra a todo lo ancho del Planeta, muy a la manera de cómo los detectores sísmicos miden un gran terremoto”, dice el principal investigador de THEMIS, Vassilis Angelopoulos, de la UCLA.
Es una analogía adecuada porque “la energía total en un cielomoto puede rivalizar con la de un terremoto de magnitud 5 o 6” según Evgeny Panov, del Instituto de Investigación del Espacio en Austria. Panov es el primer autor de un documento que informa los resultados en el número de Abril de 2010 de las Cartas de Investigación Geofísica (GRL).
En 2007, THMIS descubrió los precursores de los cielomotos. La acción inicia en la cola magnética de la Tierra, la cual se estira como el viento, viento solar en este caso,  cuando pasa un objeto a millones de kilómetros por hora. Unas veces la cola puede resultar  tan estirada y llena de tensión que se separa del flujo y regresa violentamente como al soltar una liga de hule retorcida o restirada. En más de una ocasión las cinco naves THEMIS estuvieron en la línea de fuego cuando estos “chorros de plasma” barrieron en su regreso. Claramente, los chorros iban a chocar con la Tierra. Pero ¿qué pasaría entonces? La flota se acercó al a Tierra para averiguarlo.
“Ahora sabemos”, dice el científico del Proyecto THEMIS David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial Goddard. “Los Chorros de Plasma disparan cielomotos”.
Durante un cielomoto, el campo magnético de la Tierra 
vibra en una manera análoga a como vibra el suelo
durante un terremoto…




De acuerdo con THEMIS, los chorros chocan hacia el interior del Campo geomagnético a unos 30,000 km arriba del ecuador de la Tierra. El impacto inicia un proceso de rebote en el cual el plasma que incide, efectivamente rebota arriba y abajo del campo magnético que reverbera. Los investigadores le llaman a esto “flujo de rechazo repetitivo”: es similar a una pelota de tenis rebotando arriba y abajo sobre un piso alfombrado. El primer rebote es grande, seguido de rebotes de amplitud decreciente a medida que la energía se disipa.
“Hemos sospechado que algo similar a esto estaba pasando”, dice Sibeck. Al observar en proceso in situ, sin embargo, THEMIS ha descubierto algo nuevo y sorprendente”, La sorpresa son vórtices de plasma, enormes remolinos de gas magnetizado tan anchos como la misma Tierra, girando en el borde del campo magnético que está temblando.
Mapa de plasma de THEMIS
durante un cielomoto.
Los ejes están etiquetados
en Radios de la Tierra




Cuando los chorros de plasma impactan la magnetosfera interior, vórtices con sentido de rotación opuesto aparecen y reaparecen a ambos lados del chorro de plasma”, explica Rumi Nakamura del Instituto de Investigación Espacial de Austria, un coautor del estudio “Creemos que los vórtices pueden generar corrientes eléctricas substanciales en el ambiente cercano a la Tierra.”
Actuando juntos, los vórtices y los cielomotos podrían tener un efecto notable sobre la Tierra. Las colas de los vórtices pueden formar un  embudo que lanza partículas dentro de la atmósfera de la Tierra disparando auroras y haciendo ondas de ionización que perturban las radiocomunicaciones y el GPS. Al dar tirones sobre los campos magnéticos de la superficie, los cielomotos generan corrientes en el mismísimo suelo sobre el que caminamos. Los aumentos repentinos de corrientes de superficie pueden tener consecuencias profundas, en casos extremos pueden tirar redes de energía cobre un área extensa…

Las simulaciones sugieren que el proceso de rebote puede ser visto desde la superficie de la Tierra en la forma de rizoos y giros en las imágenes de las auroras. Las estaciones de tierra informan justamente sobre este fenómeno.
“Es un proceso complicado, pero todo queda integrado”, dice Sibeck. El trabajo no está terminado. “aún tenemos mucho que aprender”, añade “¿Qué tan grande puede llegar a ser un cielomoto? ¿Cuántos vórtices pueden girar alrededor de la Tierra al mismo tiempo—y cómo interactúan entre sí?”
Manténganse sintonizados para más respuestas de THEMIS.
Autor: Dr. Toby Phillips | Crédito: Science@NASA | Traducción: mensajerosdelaluz
Tomado de: http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/27jul_spacequakes/
APRENDIZAJES
Podemos aprender de lo aquí visto que cuando hay tormentas solares severas, como la ocurrida el 31 de diciembre de 2010, es de esperarse que se formen Cielomotos y, derivadas de ello, corrientes de plasma electromagnético (viento solar) con partículas cargadas que incidan en la Superficie de la Tierra con la posibilidad de causar daños como muertes y aturdimientos masivos en aves, peces y seres pequeños, así como diferentes malestares a personas y seres grandes en las zonas de incidencia de esos flujos electromagnéticos sobre el planeta. 
También puede haber posibles efectos en redes y servicios eléctricos, para lo que hay que estar preparados a nivel de esos sistemas. Al mismo tiempo, por el ya reconocido efecto de las partículas cargadas entrando al núcleo de la Tierra, son de esperarse terremotos, activación de volcanes y consecuencias de tsunamis; también puede haber choque, emersión o separación de masas de tierra y diversos fenómenos geológicos, así como cambios meteorológicos y climáticos de corto y mediano plazo, consecuencia del calentamiento súbito del núcleo de la Tierra y de la atmósfera, manifestados con gran probabilidad en las zonas de incidencia de los flujos electro-magnéticos o donde la propia Tierra les conduzca para sus propósitos de limpieza energética y cambios de fisonomía.
CONCLUSIONES
De todo lo que ya sabemos podemos concluir que:
(1) La causa real originaria de las muertes masivas (y los aturdimientos) de aves y peces ocurridas en los primeros días de 2011 en muchos lugares del planeta, fueron cielomotos causados por la enorme tormenta solar del 31 de diciembre de 2011.
(2) La Causa directa de muertes y aturdimientos fueron los poderosos flujos de plasma electromagnético provenientes de los cielomotos, que incidieron en los lugares de la Tierra donde ocurrieron los eventos, causando los efectos en aves y peces sin éstos poder darse cuenta, tal como lo describió Ra’An en la referencia [4], flujos con los cuales ellos mismos se cruzaron como evento al azar e inevitable, sin intención alguna de afectarles.
(3) Dado que en los años venideros habrá más tormentas solares de gran magnitud que incidirán en la Tierra durante su proceso de Ascensión, debemos esperar que haya más eventos similares que requerirán nuestra comprensión aquí presentada, así como nuestra mayor compasión para los seres vivos que resulten afectados por esto, sabiendo que ellos han estado de acuerdo a nivel de su alma y que al así hacerlo avanzan en su evolución.
(4) Debemos tener confianza de que la vida humana estará a salvo durante la ocurrencia de estos fenómenos electromagnéticos; y de que en los niveles de intensidad de las tormentas solares esperadas mientras estén sobre la Tierra los humanos, los posibles malestares que estos puedan sentir serán tolerables [4]- Por otro lado, sabemos que la intensidad de estas tormentas solares sólo podrá ser mayor cuando ya estemos en la stasis grande, durante la cual los humanos estarán a salvo, totalmente protegidos en grandes naves o en ciudades subterráneas. Por lo tanto, sería falsa cualquier noticia que alerte de daños posibles a los humanos por estas causas durante la transición de la Tierra a la 5ª D; sería información proveniente de la oscuridad para causar temor y distracción, por lo que se sugiere ignorarla.
(5) Los fenómenos geológicos y atmosféricos que se habrán de manifestar durante y/o alrededor de la ocurrencia de tormentas solares, corresponden a la deformación del campo magnético de la Tierra causada por el viento solar correspondiente, lo que permite la entrada de flujos de plasma electromagnético con partículas cargadas hasta el núcleo de la Tierra, elevando su temperatura y presión, y por consiguiente del magma, que entonces fluye muy fácilmente. Esto incluye la posible ocurrencia de cielomotos y los efectos del paso de los correspondientes flujos de plasma por la atmósfera y por la geología de la Tierra.  Dichos fenómenos deben entenderse como eventos que requiere la Tierra para su limpieza energética y sus grandes cambios de fisonomía para poder Ascender a la 5ª D, y los cuales la Tierra misma programa en tiempo, lugar e intensidad, con el apoyo de la Jerarquía Espiritual y la activa participación del Sol.
(6) Los lugares señalados en los mapas de ocurrencia de muertes y aturdimientos de seres vivos a partir del 1 de enero de este año, en razón de la gran cantidad de energía que han recibido, son proclives a manifestar fenómenos geológicos y atmosféricos, como en muchos de ellos ya ha ocurrido. En los que no ha ocurrido aún, hay la probabilidad de que la Tierra esté acumulando energías allí para crear fenómenos de gran impacto, por lo que convendrá observar el comportamiento de su geología y, en su caso, moverse de allí a lugares seguros.


(7) El Eje Magnético de la Tierra está desplazándose hacia su nueva ubicación, cerca de Alaska, por el movimiento relativo del núcleo interior y el núcleo exterior de la Tierra, y eso a su vez causará tormentas magnéticas que afectarán la Ionosfera.
(8) Conviene enfocar ahora la atención en la zona de Terremotos de la Falla de Nuevo Madrid y el Sureste de los EUA, así como en sus costas. Allí hubo un gran número de eventos de aves y peces, indicando que entró  a la Tierra gran cantidad de energía de los cielomotos (ver mapa inicial). Sin embargo, nos ha dicho la Tierra que los daños en las costas por volcanes, tsunamis y terremotos no serán tan graves como se preveía, aunque sí se requerirán desalojos. Ya Cristo Miguel nos ha avisado que las naves aparecerán pronto para ello y que Obama lo avisará en unos días más.  Vivimos momentos inéditos







EL PODER DE LAS TORMENTAS SOLARES – EFECTOS EN LA TIERRA
La NASA habla sobre una Tormenta Solar en 2010-2011


ADVERTENCIA – Súper Tormenta Solar, una certeza cercana

Planeta Tierra

Cambios en el Polo Norte Magnético Obligan a Cerrar Pistas en el Aeropuerto de Florida
Una simulación por computadora muestra las líneas del campo magnético
de la Tierra y dos polos, con las líneas azules dirigidas entrando a la Tierra
y las líneas amarillas saliendo de ella.
El Polo Magnético de la Tierra está derivando lentamente hacia Rusia –y está desviando aviones en Florida. El Aeropuerto Internacional de Tampa fue obligado a reajustar la información de la orientación de sus pistas de aterrizaje este jueves para tomar en cuenta el movimiento de los campos magnéticos de la Tierra, ya que los pilotos se basan en esa información para navegar sus aviones. Debido a las fluctuaciones en la fuerza, el aeropuerto ha cerrado su pista principal de aterrizaje hasta Enero 13 para cambiar los anuncios de las pistas de taxeo tomando en cuenta los cambios, dijo la Administración de Aviación Federal.
Los polos son generados  por movimientos dentro de los núcleos interno y externo de la Tierra, si  bien el proceso exacto no está completamente entendido. Están fluyendo constantemente, moviéndose unos pocos grados cada año, pero los cambios casi nunca son de tal magnitud que las pistas de aterrizaje requieran un ajuste, dijo Paul Takemoto, un vocero de la FAA.
Los campos magnéticos varían de lugar a lugar. Ahora son necesarios ajustes en los aeropuertos de Tampa, pero no son inmediatamente requeridos en todos los aeropuertos a lo largo del país.
Entonces ¿qué tan frecuentemente se necesita hacer algo como esto? “Ocurre con tan poca frecuencia que nadie se atrevería a hacer un supuesto”, les dijo Takemoto a FoxNews.com. “De hecho usted es el primer periodista que alguna vez me lo ha preguntado”. Takemoto hizo notar rápidamente que el cambio, que también se requirió en el aeropuerto Peter O. Knight de Tampa, más pequeño, no tendrá efecto en la seguridad de los pasajeros.
“Usted quiere ser absolutamente preciso en la orientación de su brújula”, señaló. “Para estar seguro de que la precisión está allí cuando la necesitemos, usted tiene que hacer esos cambios”.
Kathleen Berguen, otra vocera de la FAA, explicó que la designación de pistas de aterrizaje y la carta de navegación dependen de la información geomagnética. “La aviación se ubica en las cartas de navegación utilizando latitud, longitud y los polos magnéticos”. Le dijo a FoxNews.
La pista de aterrizaje más ocupada del aeropuerto Internacional de Tampa será re-designada como 19R/1L en las cartas de aviación. Antes había sido la 18R/36L, indicando su alineación a lo largo del acercamiento a 180-grados desde el Norte y 360-grados desde el Sur, explicado en un artículo en el Tampa Tribune detallando los cambios. Más tarde en este mes, la pista del aeropuerto paralela al Este y la casi nunca utilizada pista este-oeste serán cerradas para cambiar su señalización reflejando sus nuevas designaciones también. “Los polos de la Tierra están cambiando constantemente y cuando cambian más de tres grados, eso puede afectar la numeración de las pistas” dijo Bergen. Si bien renombrar las pistas es un evento muy extremo, los campos están constantemente fluyendo y constantemente re-mapeados, explicó Lome McKee, un científico de la División Geomagnética de Recursos Naturales Canadá.
“Como los campos cambian relativamente lentamente, se les marca con incrementos de 10 grados” explicó. El campo se ha movido desde los aproximadamente 10 grados-este  al final del Siglo XVI hasta 25 grados-oeste en el Siglo XIX – antes de regresar a un valor corriente de aproximadamente 3 grados-oeste.
Quedó inmediatamente claro cuándo o incluso si acaso se requerirían cambios en otros aeropuertos. Y hasta la velocidad de cambio es inconsistente, dijo McKee, haciendo notar que está cambiando mucho más rápido en los polos mismos.
Más allá de sólo deslizarse en el planeta, se sabe que los polos magnéticos norte y sur también se han volteado completamente; estas reversiones, registradas en el magnetismo de rocas antiguas, son impredecibles. La última ocurrió hace 780,000 años ¿Ya estamos a tiempo de otra? Nadie sabe.
Jana Winter, de FoxNews.com.





REFERENCIAS DE TODO EL MENSAJE
(Número de Nota), Fecha de Publicación, Título

(1)  ENERO 6       MITCH BATTROS –“FUEGOS ARTIFICIALES”… ¿ES Un CHISTE?... AQUÍ ESTÁ LA CAUSA REAL

(2)  ENERO 10     AFP - LA MUERTE MASIVA DE PÁJAROS Y PECES ATIZA LAS ELUCUBRACIONES
(3)  ENERO 10     ADOLFO GANDIN - ACTUALIZACIÓN CASOS DE AVES Y PECES MUERTOS – VIDEOS
(4)  ENERO 10     Ra'An - POR QUÉ LAS AVES Y LOS PECES ESTÁN MURIENDO
(5)  ENERO 10     TERRENCE AYM - EXPERTOS SOSPECHAN QUE PRUEBAS MILITARES ESTÁN ATRÁS DE LAS MUERTES EN MASA DE AVES Y PECES. +Video
(6)  ENERO 10     SORCHA FAAL - ASESINAN A IMPORTANTE OFICIAL ESTADOUNIDENSE DESPUES DE QUE PRUEBA DE ARMAS EN ARKANSAS CAUSA GRAN MORTANDAD
(7)  ENERO 10     CHRIS BUONANNO, Ark. - RADAR DEL CLIMA MUESTRA ALGO INUSUAL CERCA DEL MOMENTO EN QUE CAYERON LAS AVES
(8)  ENERO 13     VIDEO DE LA INUNDACIÓN EN AUSTRALIA
(9) ENERO 13      ¿ESTÁ VOLVIENDO A LA VIDA LA ZONA DE TERREMOTOS DE LA FALLA DE NUEVO MADRID?
(10)  ENERO 13  POSIBLE TERREMOTO EN LA ZONA DE FALLA DE NUEVO MADRID – Con Videos
(11) ENERO 15   MUERTES DE AVES Y PECES Y TERREMOTO EN FALLA NUEVO MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario