CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 23 de enero de 2011

ESU HABLA SOBRE EL AMOR Y LA CONEXIÓN A LA FUENTE

Recibido por: Jess Anthony - Traducido por Miguel, Corregido por: mensajerosdelaluz - 
26 de diciembre de 2010

'El calendario de los acontecimientos se ha ajustado de nuevo para
permitir un mayor impacto y producir una aceptación más amplia'
Jess.- Esu, le pido un informe actualizado y más comentarios sobre nuestra conexión aquí en la Tierra con la Verdad Universal. Hable como pueda sobre el calendario y nuestro papel. Hable de vuestras expectativas de lo que nosotros tenemos que hacer para trabajar en vuestra visión para nosotros.

Esu.- Jess, sí, estoy aquí.
El calendario de acontecimientos, como lo llaman, se ha ajustado de nuevo para permitir un mayor impacto y producir una aceptación más amplia de lo que va a ocurrir. Ciertos acontecimientos están planeados y son inevitables, y estos acontecimientos determinarán la gama de elecciones que tomarán ustedes los habitantes. Se les pedirá negociar con una situación de vida cambiada. Se les urgirá a dar cabida a estas nuevas circunstancias con equilibrio y creatividad. Sí, la creatividad es la palabra que deseo utilizar aquí. Las situaciones permitirán cursos de acciones preconcebidos, pero prefiero que vuelvan a examinar las opciones al seleccionar la que mejor combine vuestras experiencias pasadas con el objetivo de restablecer una vida significativa en la Tierra.
Vuestro historial de resolución de problemas se ha basado en dictámenes establecidos o secuencias prescritas de acciones. Ustedes han conectado ciegamente las soluciones porque han sido manejables en situaciones pasadas. Vuestra comodidad emocional con estas secuencias ha sido satisfactoria para el sistema de análisis basado en su archivo de recuerdos y experiencias. Vuestro sistema de pensamiento ha informado a vuestras emociones y vuestras emociones han dado forma a vuestros recuerdos.
Esto va a cambiar. Vuestros pensamientos conscientes no son sino soluciones visibles a la entrada que reciben de la energía universal que les rodea. La experiencia universal es amplia e interconectada, y vuestro Ser Superior es una parte de esa red. Ustedes juegan vuestro papel en la creación de esta red. Vuestro Ser Superior, por usar esa frase, está conectado con vuestro Yo inferior, vuestro Yo consciente, y este Yo consciente opera las funciones de vuestro cerebro. También hay un Yo inconsciente que está conectado con el Universo, y que de modo similar opera automáticamente vuestro sistema físico.
Las dos capas de vuestro Yo físico funcionan en tándem, aunque ustedes no son conscientes del automático a menos que se enfoquen conscientemente en sus operaciones. Este par de cuerpos físicos se pueden conectar conscientemente a vuestro Ser Superior a través de la meditación y controlando los procesos automáticos de vuestro cuerpo. Vuestra mente puede dirigir vuestro sistema para ir a ese nivel superior de conectividad.
Una vez establecida la conexión, ustedes lo saben internamente. Vuestro cuerpo funciona en un nivel mínimo, y vuestra mente es predominante. Les comunica inmediatamente con el universo que les rodea. Esto se puede formar de cualquier forma que deseen utilizar. Por lo general, ustedes tienen un estilo preconcebido que prefieren para conectarse. De nuevo, esto se basa en vuestro colorido emocional. Hablan y escuchan de una manera que vuestra mente les dice que es apropiada.
Les diré lo que esta información es y cómo la reciben. Se conectan con el Amor del Universo, y se prende vuestra capacidad de recibir. Explico esto más extensamente. Hay un vasto mar de conectividad que soporta toda la creación. Esta conectividad es la extensión de la Primera Fuente, y su visión de la creación. Él sintió la necesidad de crear y su Mente Infinita le dijo cómo. El sentimiento fue primero y la mente lo forma en una idea que pudo manifestarse como una creación.
Este es el proceso que toda la creación utiliza para continuar con esta conexión con la Fuente. La Fuente que se vincula a todo se convierte en un foco, y el punto de enfoque reconoce la conexión. Esto es el Amor. El Amor es el reconocimiento de la conexión. El Amor es la conciencia de la Fuente. Todo viene de este Amor y el reconocimiento de este Amor.
El Amor es luz. El Amor es energía. Siendo afectados por el Amor se está conectado a esta energía. El resultado de esta conexión es ser amado por la Fuente.
Ustedes en la Tierra reciben este Amor al sentir esta conexión. Este sentido de unidad y conexión cambia vuestro sistema físico. La parte exterior de vuestro cuerpo áurico, por utilizar esta descripción, hace que la conexión continúe y entonces envía este punto de foco a todo el sistema de energía que conforma lo que se ve sólo como vuestro cuerpo físico. Ustedes se dan cuenta de esta conexión, y el sistema comienza a analizar esta toma de conciencia. Vuestro cerebro toma el enlace que ha hecho vuestro corazón y lo clasifica dentro del archivo de recuerdos y experiencias que ustedes reconocen. Vuestro análisis está vinculado a las categorías de las reacciones emocionales que han tenido en el pasado y empiezan a reaccionar automáticamente a esta entrada basados en vuestros recuerdos. Esta reacción colorea vuestra percepción mental de la entrada universal y, a continuación, la filtran para cambiar vuestra forma física mediante la participación de los sistemas vinculados a vuestro cerebro. Vuestras reacciones mentales se manifiestan como vuestras acciones y vuestra forma corporal final. Vuestra forma física en esta dimensión está diseñada para permitir que esto suceda. Vuestros recuerdos y categorías emocionales pueden causar que rechacen la entrada desde el Universo de la Fuente. Esta capacidad de elegir es la experiencia desde la que están aprendiendo.
Ustedes deben aprender la verdadera imagen de lo que vuestra vida es en la Tierra. Vuestra experiencia continuada aquí como parte de la ascensión de Gaia, requerirá que re-acondicionen vuestras percepciones y supuestos. Por eso digo que tendrán que empezar a reaccionar de forma creativa. Los viejos patrones son cómodos, pero limitados y repetitivos. El nuevo enfoque requerirá la conciencia de que vuestro corazón es el medio para la conexión. Todo gira en torno a sentir la conexión con la Fuente y la visión universal de Cristo Miguel Atón.
Esta visión implica un plan de juego. Vuestra actual preocupación por los horarios y fechas es una reacción esperada a la secuencia de decisiones y acciones que son más productivos. Nuestro punto de vista de esto es circular y no lineal. Dado que todo está conectado, cada acción individual afecta a todas las otras acciones. No hay un curso de acción porque se deben considerar todos. El Amor conecta todo y la secuencia de interacciones involucradas con un foco no es más o menos importante que cualquier otro.
Se ha mencionado la eliminación de la necesidad de lo que se ha denominado una mini-stasis. Aquellos que planean esta posibilidad han determinado que su efecto [de toma de consciencia] se puede producir de manera más eficaz mediante una remoción más pública de los delincuentes previa a una explicación pública de lo que ha ocurrido. El escenario propuesto se ha solidificado en la forma que tiene ahora, aunque esta forma también está siendo analizada y modificada según sea necesario para un mejor resultado. Un mejor resultado es siempre el criterio a medida que se dan pasos para alcanzar el resultado final que ya se ha determinado por la Fuente. Ustedes deben pensar en esos términos y no quedarse atrapados en un único sistema de causa y efecto.
Otros guías e informantes están diciéndoles calendarios más específicos. La tendencia en la Tierra es siempre la de buscar un sistema pre-formulado y seguir esa receta para el éxito. La capacidad de toda persona a recibir y comunicar información se ve afectada por su sistema físico. El cerebro funciona dentro de sus parámetros programados. Los mensajes de los guías se dirigen para adaptarse a estos parámetros, y los receptores perciben estos mensajes a través del arsenal del idioma que han aprendido. Nada es completo, todos son partes de un todo. El discernimiento y el pensamiento creativo significan, aprender a combinar y evaluar las fuentes dentro de los parámetros de la Verdad Universal. No es necesariamente lo mismo que usar los patrones previamente enseñados o conjeturados. Examinen todo y piensen de manera independiente en el contexto de la conectividad universal y el Amor.
- Esu, por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario