CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de enero de 2011

FEDERACIÓN GALÁCTICA -PRONUNCIÁNDOSE, EN RELACIÓN A LO QUE SIENTEN

Recibido por: SaräAmma – 3 de enero, 2011

No mi niña; no queremos, simplemente estar.
Estamos contigo; y ahora queremos transmitir un mensaje.
Primero que nada, decirte, que hemos estado trabajando en ti; por eso, la pesadez de tu cabeza; no te angusties.
Los problemas son intensos; así es, digo problemas, porque así lo ven los humanos…
Si… disculpa… es la Federación Galáctica… Ohh si, La Federación Galáctica, que tanto ha sido recriminada estos días.
No te angusties por lo que vas a escribir; porque será tal vez, otra tónica; pero primero, sigamos con tu proceso.
Tú, al igual que muchos, en estos primeros días del año, han sentido presión en su cabeza; en la coronilla, específicamente; esto es normal, debido al eclipse solar; que aunque no inicia, su ocultamiento por efecto de la luna; pues si ha comenzado a ocasionar efectos, digamos, emocionales en las personas.
Por ello, muchos se encuentran con mucha pesadez; y como si estuvieran invadidos, por una inmensa tristeza, así es.
Bien, decía que eran problemas; porque así, generalmente lo ven los seres humanos; no sin darse cuenta, que simplemente, es un proceso normal que deben vivir, en comparación con todo lo que también, debe experimentar el planeta tierra.
Ahora bien, en relación a todo lo que se ha dicho de nosotros; decimos, bienvenido sea.
Y a eso nos referíamos, cuando dijimos que no habíamos tenido una respuesta positiva, en torno a los avistamientos; que ahora, muchos se han dado cuenta; fueron ciertos.
Mis hermanos humanos; cuando nosotros ó algún Ser de la Luz, dice que va a ocurrir algo ó está ocurriendo algo; es porque así es.
Tranquila…
Sabemos que esto, otra vez, ocasionará polémicas; pero muy bien tu comportamiento, pues tú nada debes opinar ó decir; y en este caso, será igual… así que, sigue escribiendo.
Nosotros pudimos ir con otro canal a justificar… pero, ¿Para qué?; tampoco tenemos nada que justificar; pues todo, toda la verdad, está frente a los ojos de quien quiera ver.
Sólo pedimos, un poco de paciencia y tolerancia.
Si no lo recibimos de los seres, que se llaman Trabajadores de la Luz; como piensan entonces, que fuimos recibidos por los seres que creen; que venimos a invadir su planeta.
Es evidente que la raza humana, tiene mucho que aprender todavía; pero también es cierto, que nosotros; los de la Federación Galáctica de Luz, seguiremos apoyándoles, y seguiremos enviándoles nuestros mensajes y nuestro amor; porque nada de esto cambia, con sus actitudes.
Sólo esperamos un poco más de tolerancia y amor hacia nosotros.
Estamos haciendo un enorme esfuerzo, para llevar adelante esta ascensión; y lo más que pedimos; es un poco de control en sus emociones, y comprensión ante nuestras acciones y decisiones.
Mis hermanos, todo está bien; no se angustien.
Nuestra idea, no es regañarlos; porque no tiene ningún sentido; cada quien es libre de pensar y aceptar en sus corazones, lo que desee; pero piensen dos veces, antes de plasmar palabras tan duras; en base a nada.
Le pedimos a este canal; que envie…
Ya lo sé; lo has puesto en tu blog; el tuyo con Mikaël; pero no ha llegado a todo aquel, que debía llegar.
Nosotros dijimos, que las noticias llegarían; y se las enviamos. Pero, no todos tienen la capacidad de ver, más allá de sus emociones.
Mi niña, lo siento; sé que este es un mensaje, en un tono distinto, al que acostumbras recibir; pero era necesario expresar lo que sentimos. Pues muchas veces, escudados en el supuesto de que no somos de verdad; que no existimos; se dicen muchas cosas, que aunque no les parezca; nos afectan también.
Así que, era todo por este momento…
Lo que te decía… es que Alexiis recibirá un mensaje, junto con éste… pero, no le digas… Llegaremos de sorpresa.
Hasta pronto mi niña.
Federación Galáctica de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario