CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 7 de enero de 2011

KRYON - TERMINAN UN CICLO

Por: Alma Delia Cervantes - 110101



Bueno, esto inicia con el antecedente: He cambiado mis planes y estoy de regreso de mis vacaciones antes de lo esperado. Esto obedece a una especie de ansiedad o necesidad de estar en mi lugar de residencia.
He escuchado el mensaje de Yeshua a través de Alexiis y entonces comprendí lo acontecido con mis planes.
Estoy aquí, dispuesta a recibir a través de mi Cristo interno.
Así que quedo esperando…de antemano sé que es el Maestro Kryon, pido me sea confirmado esto…
Bien, sí Yo soy el Kryon, Alma Delia comprendo todo lo que ha sucedido, puesto que en parte he sido participe de tu acción, no temas, hay muchas cosas que pasan por tu cabeza, respira…
Yeshua bien dijo que ustedes tendrían que estar alertas hoy aunque estuvieran de festejos, y esto es la confirmación de tus sensaciones o tus percepciones.
Lo que quiero transmitirles es lo siguiente, ustedes saben que linealmente están cerca cada vez más del 2012, hoy ustedes están terminando un año y en su calendario están a dos años de la fecha que algunos creen que es el fin.
Ustedes que son Trabajadores de la Luz saben que esto no es así, sin embargo hay personas que desconocen esto, así que es el momento en que ustedes que tienen ciertos aprendizajes comiencen a apoyar a esas personas, sean pacientes, háblenles en términos simples puesto que a ustedes mismos les ha tomado tiempo comprender lo que hasta hoy han aprendido.
También quiero alentarlos a que sean observadores y vean que los eventos están ocurriendo gradualmente, me refiero a que algunos creen que llegada la tan mencionada fecha del 21 de diciembre 2012 ocurrirán cataclismos, desastres y más cosas…y no es así, observen, observen y verán que las cosas o los eventos están ya sucediendo.
Sin embargo también recuerden que la conciencia cambia lo físico, así que, queridos Trabajadores de la Luz en cierta manera, para algunos de ustedes el entrenamiento ya terminó, hay mucho por aprender, nuevos entrenamientos llegarán, y hoy en que terminan el año catalizador, este 2010, también terminan una etapa de su entrenamiento, ahora su nueva conciencia ayudará a cambiar los escenarios dramáticos, es decir, pueden hacer que los cambios sean menos dolorosos, eso depende de la conciencia de cada uno de ustedes.
En la mente de quien escribe esto, está la idea de que hay mucho por disfrutar, así es. Familia de la humanidad, esto continua, no teman, confíen, aprendan, despierten. Ya no hay que meter la cabeza como el avestruz, estamos aquí para apoyarlos. Abran su corazón y encontrarán que hay mucha fuerza y nosotros apoyándolos.
Tranquila Alma Delia, tranquila…sientes la energía en tu cuerpo, respira…continua.
Sé que para muchos de ustedes el año que termina no ha sido del todo agradable, y quiero decirles que hay que elevar su vibración para que puedan ver el beneficio que ha traído este año en sus vidas. Cada evento por muy doloroso que sea tiene la consigna de despertarlos, así que en este inicio del año 2011 sean conscientes del mensaje y el beneficio que les ha dejado este 2010. Algunos están cerrando ciclos, no solo de un año, sino de más años.
Sí Alma mía, tu sabes que estas concluyendo un largo ciclo, esto te conmueve y sin embargo es así. Aquello que haz pedido, aquello que haz descubierto inicia hoy. El camino se ha despejado.
Así que este mensaje va también para muchos de ustedes, si no habían comprendido la razón de algunas de sus lecciones y sin embargo han sido pacientes y tolerantes, ha llegado el momento de decirles: ¡felicidades!, han concluido un largo periodo de aprendizaje.
Familia, queremos que vean todo lo que ha ocurrido en este ciclo, ya sea un año, cinco, o nueve, hoy tienen ustedes una nueva vibración y pueden ver con gratitud cada situación, cada evento, cada lección que han vivido.
Estamos contentos, agradecidos y dispuestos a apoyarlos puesto que muchos de ustedes serán lanzados al “trabajo de campo”, es decir que serán los mostradores de caminos, los faros, ya es tiempo; recuerden que hay en su memoria celular una misión, y sabemos que aquellos que quieran continuar adelante están ahora comprendiendo la razón de cada evento, cada ciclo que hoy concluyen.
Recuerden que nosotros los seres del otro lado del velo los estamos apoyando, sin embargo la acción, el trabajo lo hacen ustedes; es por eso que los exhortamos a que permanezcan en el planeta Tierra, lo que quiero decir es que es IMPORTANTE anclarse, permanecer encarnados, pero de ustedes es la elección.
Yo soy Kryon, del servicio magnético. Feliz inicio, feliz comienzo.
Y así es

No hay comentarios:

Publicar un comentario