CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 31 de enero de 2011

LA TIERRA - EL CORRIMIENTO DE LOS POLOS YA ESTÁ OCURRIENDO

Dirigido por: La Tierra - Editado por: mensajerosdelaluz 31 de enero, 2011
En su mensaje publicado aquí el 25 de enero pasado, Cristo Miguel nos confirmó: “…quiero ratificar que el Planeta Tierra ya se encuentra en pleno proceso de cambio de polos. Crean o no, los cambios planetarios están ocurriendo, de acuerdo al Plan Divino…” [http://mensajesde-latierra.blogspot.com/2011/01/el-padre-creador-ratificando-el.html].
Y el AA Miguel nos dijo en su mensaje publicado en la misma fecha: “Gaia continúa moviéndose aunque Uds. no hayan recibido los reportes correspondientes. Está haciendo movimientos desde las profundidades de sus entrañas y ese vaivén no necesariamente se traduce en terremotos. Ella está despegando costras y materiales nocivos que por milenios se han sedimentado en sus profundidades. A consecuencia de esto se están desprendiendo gases que han comenzado a afectar a la flora y fauna del planeta… Se están reuniendo las energías femeninas que vendrán a acelerar el proceso cuando Gaia haya terminado el trabajo en sus profundidades. 
Aquaterra, unido a su energía femenina, desarrollará el trabajo final y es allí cuando se llevarán a efecto las evacuaciones ya que esas energías unidas moverán los Elementos con todo el rigor necesario para que al tumbarlo todo la limpieza pueda efectuarse sin ningún atraso.”
La Tierra nos confirma que así está la situación ahora y que gracias a que Ella ha podido recuperar la totalidad de su fuerza, está pudiendo hacer esos movimientos en las profundidades y que por eso los efectos que pronto veremos en la superficie ya no serán tan violentos como se esperaba. Aunque sí se requerirán evacuaciones en las zonas que serán afectadas en esta ocasión.

También nos recuerda La Tierra que el corrimiento de polos que está ocurriendo no es lo mismo que la reversión de los polos, lo cual ocurrirá durante la gran stasis, varios meses después de que ocurran estos primeros cambios. Los humanos estaremos a salvo en Naves o en Ciudades Intraterrenas durante la gran Stasis.
Adelante encontrarán videos que hablan del Corrimiento de Polos magnéticos de la Tierra, antes de saber que YA INICIÓ. Podemos ver que los efectos que indica el primer video ya han estado ocurriendo. En los videos se habla de que las cosas ocurrirán en 2012, pero nos ha dicho Kryon que, sin darnos cuenta, YA ESTAMOS EN EL AÑO 2013, y que nuestros calendarios están ya desajustados. [http://mensajesde-latierra.blogspot.com/2011/01/el-creador-y-kryon-los-momentos-son.html]
Mantengan esto en mente al ver los videos. También observen que al hablar del calendario maya muestran el Calendario Azteca, pero no hace diferencia. 
2012 Changes are now sub avi
Mount Shasta Magic – Judith Conrad con Jack Allis
2012 and The Shift - This is not Doomsday!
2012: The Polar Shift Explained (Educational)
Pole Shift & Weakening Magnetic Field - What does it mean for us?
2011-THE POLE SHIFT IS REALLY HAPPENNING NOW! Main Stream Media AGREES
Este video ya lo presentamos en el tema de las muertes de aves y peces, pero ahora también es pertinente:
Chieff NOAA scientist "The North Pole is Moving Rapidly" plus Pole Shift or Reversal also Confirmed.
ARE WE ENTERING A POLE SHIFT OR GEOMAGNETIC REVERSAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario