CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 7 de enero de 2011

MITCH BATTROS -"FUEGOS ARTIFICIALES" - ¿ES UN CHISTE?.... AQUÍ ES LA CAUSA REAL

Traducido por Laura Ticó - 6 de enero de 2011

Desde el muy publicado suceso de 3.000 a 5.000 mirlos cayendo a su muerte el 1 de enero de 2011, han ocurrido más suicidios en masa de aves y peces. Ayer mismo, un nuevo informe dice de millones de peces que aparecieron muertos en la Bahía de Chesapeake de Maryland.
De manera similar, el martes, una inexplicable muerte masiva de peces ocurrió en el mundo: en Brasil y Nueva Zelanda. El miércoles, 50 aves fueron encontradas muertas en una calle de Suecia.
 El más reciente suicidio masivo se ha encontrado en Inglaterra, donde más de 40.000 cangrejos Terciopelo terminaron muertos en las playas de Inglaterra. La costa de Thanet está repleta de cangrejos, junto con estrellas de mar, langostas, esponjas y anémonas muertas.
Hasta el momento la lista de eventos de suicidio masivo han ocurrido en Arkansas, Texas, Louisiana, Kentucky, Maryland - posteriormente en Suecia, Inglaterra, Brasil y Nueva Zelanda.
Tal vez hayan notado que utilizo las palabras “suicidio masivo”. He utilizado este término para reflejar las explicaciones oficiales para la mayoría de estos eventos. Se dijo que en la masacre de Texas "las aves caían sobre los autos". Las muertes en Luisiana fueron causadas por "chocar con las líneas eléctricas o con autos". El incidente de Suecia "fue causado por la dificultad de encontrar alimentos". Y por supuesto, el suicidio ocurrido en Arkansas fue causado por "fuegos artificiales y las aves volaron hacia las casas y los autos".
Las explicaciones anteriores no son conjetura o sátira, de hecho son las "declaraciones oficiales" presentadas por autoridades de la zona, tales como el Departamento de Parques y Vida Silvestre.
Creo que el caso de Kentucky y su explicación oficial es la más prometedora. Mark Marraccini del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Kentucky dijo: "Las muertes podrían haber sido causadas por el clima u otro evento natural."
 Yo sugeriría que sólo podía haber dos respuestas razonables a la reciente serie de muertes de aves y peces. 1) Hechas por el hombre. Es decir, una especie de nueva arma militar que emite una forma de impulsos geo-magnéticos. Si es así, la siguiente pregunta sería: fue intencional o no? De cualquier manera, este es un escenario aterrador. Ya sea que no tienen idea de qué demonios están haciendo, o que no les preocupan nuestros intereses. De las dos, yo esperaría que fueran "idiotas-trabajando."
La segunda posible respuesta no es menos aterradora. 2) Las muertes fueron causadas por un "fenómeno natural". Es decir, que fueron causadas por un flujo geo-magnético del Sol y su posible reacción en cadena con el núcleo de la Tierra.
Un hecho reciente puede ser la explicación de esta inusual y repentina cadena de eventos. El 31 de diciembre de 2010, un vasto agujero coronal se abrió en la atmósfera del Sol. Cuando esto ocurre, el campo magnético solar se abre y permite que el viento solar (partículas cargadas) escape. El impacto inicial de esta pulsación podría golpear a la Tierra en un plazo de 8 minutos a 24 horas. El consiguiente flujo de partículas cargadas provenientes de este agujero coronal llegó a la Tierra el 2 de enero de 2011.
Este escenario se ajusta perfectamente a la cadena de acontecimientos que comenzó el 1º  de enero con la muerte de unas 5.000 aves en Arkansas. Las aves migratorias siguen "las líneas-lay magnéticas ", las cuales los guían durante el cambio de estación. Los mamíferos marinos como las ballenas y los delfines también son dirigidos por el magnetismo.
En cuanto a los peces, me permito sugerir que podría estar más relacionado con las corrientes de las temperaturas actuales. En relación con el núcleo de la Tierra, tal vez el calentamiento y enfriamiento de la corteza superior del manto, en rápida sucesión – guió a los peces del agua templada al agua fría.
Además de la liberación de partículas cargadas del Sol, el último eclipse parcial de sol del 4 de enero podría haber desempeñado un papel importante.
 
Una pregunta personal que inmediatamente viene a mi mente ¿está esto relacionado con la secuencia de eventos en curso, como fue profetizado en textos antiguos? Si se prueba que los acontecimientos que vemos son resultado de un "fenómeno natural", según lo descrito por Mark Marraccini del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Kentucky, entonces tal vez lo que estamos atestiguando es un encuentro cíclico expandido. Si es así, entonces hay que tener en cuenta lo que antepasados Mayas, Hopi, Cristianos, Sumerios, Dogon, Aztecas, Egipcios, Tibetanos, Celtas, Druidas han estado tratando de decirnos. - El cambio está llegando, y es en nuestro tiempo. 
Tomado de www.EarthChangesMedia.com - 6 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario