CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 15 de enero de 2011

MUERTES DE AVES Y PECES Y TERREMOTO EN FALLA NUEVO MADRID

14 de enero 2011

El primer video inicia recordando que el Gobierno Estadounidense ha establecido, para mayo de 2011,  a través de la FEMA, un ejercicio a nivel nacional (NLE 2011) simulando las condiciones de ocurrencia de un evento catastrófico en la zona centro de los Estados Unidos, específicamente los estados de la Falla de Nuevo Madrid, incluyendo Arkansas. Allí se comenta.
Toda su explicación supone que el fenómeno que causó las muertes masivas es el uso de la tecnología HAARP, que permite la manipulación de las energías de la Ionosfera y con ello causar haces de energía de alta frecuencia, los cuales pueden causar a su vez diferente nivel de daños según la frecuencia de vibración utilizada y su manejo.
Esta hipótesis de partida la mantiene el autor en toda su explicación que sigue y, sin tener que desmentirlo, eso permite que se reconozca que, como lo indican Ra’An en su mensaje, hubo haces de fuerza electromagnética formando una “pared” contra la cual chocaron las aves o un impacto que recibieron los peces y demás seres afectados (ver videos anteriores del diagnóstico biológico). Recordemos que Ra’An aclaró desde un principio  que su explicación se referiría sólo al efecto ocurrido en las aves y peces, pero que no entraría al tema del origen de la fuerza tan grande que causara los traumas de confusión y muerte definidos y observados.
Una experta en HAARP definió un triángulo uniendo tres lugares en la zona en los que ocurrieron muertes masivas: uno en Kentucky, otro en Beebe, Arkansas y otro en Luisiana. Pregunta el autor qué tanto de eso es una coincidencia. Observemos que eso no se cumple en los demás puntos en que ocurrieron muertes masivas.  El autor sigue con su explicación interesante de las ciudades e instalaciones que quedan en el área que define.
El autor termina leyendo un documento desclasificado del ejército (Army) que informa los efectos reconocidos de la exposición a las vibraciones que supone causaron el efecto.
En un mensaje siguiente separado posterior se presentará otra explicación que se basa en consideraciones muy diferentes (spacequakes), que arroja conocimientos del campo electromagnético de la Tierra. Para su consideración.
Por lo pronto, esta explicación reconoce, confirma,  la naturaleza electromagnética de la causa de muerte, tal como lo indicó Ra’An.

¡ACTUALIZACIÓN! Muerte de Aves y Peces, HAARP, Línea Nuevo Madrid, Terremotos y más

UPDATE! Bird & Fish Kill, HAARP, New Madrid Line, Earthquakes, & more
ENORME PARVADA DE AVES ATURDIDAS
El siguiente video es muy interesante. Muestra una muy grande parvada de patos estacionados a lo largo de un arroyo, pero sin poder emprender vuelo, manifestando la confusión y el aturdimiento que definiera tan claramente Ra’An en su explicación en el caso de los mirlos de Arkansas. Es coincidente y comprueba el efecto mencionado.
¡Debes Verlo! 2 ¿Es una Corriente de Chorro Moviéndose la que Hace que Miles de Aves se Vuelvan Locas? (subido en HD)
OTRO VIDEO DE INTERÉS

Actualización Sobre las Aves que Cayeron del
Cielo en Beebe

MAPA  
En el siguiente mapa de Google se muestran los registros de sitios donde aparecieron muertes masivas de aves, peces y otros animales, así como de delfines y ballenas (si bien estos seres han tenido otras causas de muerte), que usuarios del programa han reportado directamente.
Pude notarse que se agrupan en regiones específicas de la Tierra, en las que conviene observar las manifestaciones que puedan surgir por las energías que al entrar a la Tierra afectaron a la biología de la superficie. En particular llama la atención la región que va de la zona de la Falla de Nuevo Madrid  hasta el Sureste de los Estados Unidos.
Mapa Google de Sitios que Reportan Muerte de Aves, Peces, Otros Animales y Hasta Ballenas (Que SON PERSONAS, NO SON ANIMALES)

View Mass Animal Deaths New in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario