CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de enero de 2011

SAINT GERMAIN - ENVÍEN SU LUZ Y USEN SU RAYO VIOLETA

Recibido por: SaräAmma - 05/01/2011
Así es, es Saint Germain…
(Algo Personal…)
… Ahora bien; también vengo para hablarle a la humanidad, esta vez.
Muchos eventos están ocurriendo alrededor de ustedes; muchos tal vez, motivo de preocupación y angustia; pero recuerden siempre, que eso que sienten ó piensan; es la energía que transmiten; y no se deben permitir ser portavoces; por decirlo de alguna forma; de energía de baja vibración.
Así que por favor, más que quejarse ó angustiarse, recuerden enviar luz; y su amor siempre; a Gaia, a la Naturaleza, a los animales. Pues como verán, todos forman parte de este proceso de ascensión; y todos son afectados, de  una u otra forma.
Sólo vengo a recordarles, que usen el rayo violeta; tanto en sus vidas, como en cada cosa que hagan y suceda en sus alrededores.
Estamos aquí, para ayudarles con nuestra energía, a superar los momentos menos agradables; pero si no solicitan nuestra ayuda, poco podemos hacer.
Así que espero a sus peticiones y permisos, para realizar mi trabajo, en cada uno de ustedes; y aprovechar también, de enviar mi luz violeta de transmutación; para cambiar todo lo que no vibre en luz.
Es todo por ahora, mi querida canal.
Hasta una próxima oportunidad.
Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario