CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 30 de mayo de 2016

EL GRUPO ARCTURIANO – LOS NIÑOS Y GAIA




EL GRUPO ARCTURIANO – LOS NIÑOS Y GAIA

Canalizado por Marilyn Rafaelle
Traducido por Shanti



Queridos, les damos la bienvenida en estos tiempos cuando estados de conciencia nuevos y más elevados están volviéndose rápidamente la norma dentro de una mayoría creciente. Muchos niños naciendo en este tiempo son en realidad Seres de Luz muy evolucionados que han venido no a resolver karma o limpiar energía personal, sino simplemente a asistir en el proceso de ascensión a través de la adición de su Luz.

  
Esto puede ser observado al volverse conscientes de muchos “niños prodigio” que parecen estar mostrándose en el mundo en este tiempo – niños lejos de ser considerados normales en inteligencia artística, y habilidades físicas. En realidad ellos no son niños de Almas que han pasado a través de muchas vidas previas. Permitir al Alma en el cuerpo de un niño evolucionar en su propia persona es la tarea sagrada de cada padre o cuidador.



Queridos padres y abuelos, si han sido bendecidos con unos de estos niños “especiales”, no esperen o intenten forzarlos hacia el molde social con el que ustedes fueron criados. Estos “niños de la nueva Era” necesitan independencia acompañada de Amor y estructura. Muchos de los padres de uno de estos niños han descubierto que no caen ciegamente en la obediencia a ciegas de alguna u otra regla social. Sus puntos de vista necesitan ser escuchados y honrados, pero dentro de la estructura de la guía amorosa y las reglas adaptadas a sus capacidades y necesidades.



A los niños se les debe permitir sentir el aire fresco, experimentar la naturaleza, y sentir la suciedad en sus manos. Se les debe permitir a no hacer nada en lo absoluto – libres de ciclos de actividad continua y juguetes tecnológicos.  Los padres hallarán que sus vidas se vuelven mucho más fáciles así como los momentos para no hacer nada. Toda Alma necesita quietud y paz de manera de centrarse sin importar cuál es su edad terrestre. Los niños necesitan Amor, no actividad continua y conceptos materiales del Amor. El Amor permite que el retoño se desarrolle y florezca dentro de una energía de seguridad.


Los niños más pequeños no están aún totalmente integrados en la energía tridimensional y muchos de ellos recuerdan sus vidas y ven amigos del otro lado. Algunos ven fácilmente Seres desencarnados y pueden volverse temerosos. No ignoren los cuentos que sus niños puedan contarles sobre gente en su habitación. Puede ser una oportunidad para que los padres les enseñen que ellos no pueden dañarlos en forma alguna y que ellos tienen la habilidad de decirles a estas personas que se vayan. Frecuentemente, los niños del otro lado vienen a jugar porque ellos los ven. Estos son los compañeros de juegos “invisibles” de los que tantos niños hablan y de los que a menudo los padres se burlan.



Muchos niños  “new age” son de planetas mucho más evolucionados que la Tierra y por eso están totalmente aburridos con lo que se espera que aprendan en los angustiosos sistemas escolares mundiales. A menudo se les diagnostica como ADD (Desorden de Déficit Atencional) y se les da drogas. De manera de volverse adultos equilibrados, los niños necesitan el arte, la música, las actividades creativas y los recesos que muchas escuelas han eliminado.



Los niños necesitan desafíos que encajen en sus estados de conciencia y necesitan aprender cómo lidiar con el desencanto como con el éxito. No es amoroso enseñarle a un niño que todo lo que hace es perfecto y siempre merece el listón azul porque eso no lo prepara para vivir entre los muchos estados de conciencia que encontrará como adulto.


El mundo continúa viendo la idea de que no hacer nada es una cosa negativa. No hacer nada es una actividad, una muy importante actividad para adultos así como para los niños. Permitir tiempo de hacer nada – tirados sobre el césped de un entorno natural y mirar las nubes y sentir el sol en la cara. Tocar y experimentar la energía sanadora de Gaia. Gaia es un Alma viviente que ha elegido servir como un planeta sobre el cual la Humanidad puede evolucionar. Ámenla, hónrenla, y muéstrenle el respeto que ella merece como un compañero Ser de Luz.



Demasiados padres están intentando re-vivir sus propias vidas a través de las de sus niños, y demasiados padres están intentando para mitigar la culpa personal de tener carreras que los mantienen lejos de su hogar mediante la planificación de actividades para llenar cada momento libre o permitir a la tecnología ser su niñera. Esto no es Amor, sino la simple creencia de que proveer de más y más actividades y bienes materiales, junto con muy poca disciplina es Amor.

  

Hablamos de esto no para causar culpa, sino para esclarecer una situación en la que muchos padres bien intencionados pueden estar atrapados. Con la tecnología actual y sus muchos ofrecimientos de actividad, los ocupados padres son atraídos fácilmente hacia conceptos que definen lo que es mejor para sus niños. La mayoría de los padres están intentando sinceramente hacer lo mejor que pueden por sus hijos mientras expresan su propia individualidad al mismo tiempo.



Las mujeres en particular luchan con estos asuntos porque mucho del mundo continúa viéndolas como “menos que” – su único rol es ser una madre, esposa, amante o incluso sirviente de lo masculino. Muchos lugares del mundo continúan manteniendo las obsoletas creencias del pasado, sin permitirles a las mujeres expresar su estado de conciencia más evolucionado.

  
Mientras la Humanidad despierta, las energías masculina y femenina se mueven hacia el equilibrio, porque el equilibrio es la realidad. El viaje espiritual llega a un punto de preparación cuando las energías masculina y femenina ya presentes llegan a un perfecto equilibrio para formar la integridad del UNO. Lo masculino, activo, hacedor y lo femenino, lo intuitivo, receptivo.  Una mitad no es ahora ni nunca ha sido, mejor que la otra mitad.

  
Al crecer en balance lo masculino y femenino, la gente comenzará a darse cuenta de que Gaia es realmente la Madre – la fuente de todo de los que todos aquellos viviendo en ella, necesitan. El titulo Madre Tierra no es solo una linda manera de decir que Gaia continúa dando desinteresadamente a pesar de la falta de respeto, atropello, y daño que ha pasado y al que aún está sujeto.



La creencia tridimensional en la separación y el desequilibrio de las energías masculina/femenina ha resultado en una conciencia mundial que continúa usando, tomando, abusando y viendo a Gaia simplemente como un campo de juego para actividades que hacen dinero. Esto debe cambiar y está cambiando, ya que más y más personas despiertan hacia la realización de la Unidad.



Asístanla en formas materiales así como espirituales. Y como con todo, envíen Amor y Luz, reconociendo quién es Ella realmente, y actuando en concordancia. Si ya no reciclan, entonces comiencen. Como mejor sean capaces, levanten la basura que ven en el bosque, a lo largo de las rutas, y en las playas. Eduquen a aquellos a su alrededor  (especialmente a los niños) sobre la importancia de amar y cuidad a la Madre. Mucho de la sociedad continúa creyendo que estas cosas “no son su trabajo”, pero se vuelve un trabajo de cada individuo cuando despiertan a la verdad del UNO.


El mundo se está moviendo hacia estados de conciencia nuevos y más elevados de Unidad y Gaia no puede ser dejada fuera. Aquellos que escogen tirar basura en los bosques o en las rutas o enterrar químicos en la tierra y las aguas, son inconscientes que eso se lo hacen a sí mismos, a sus familias, amigos y niños. Gaia es un Alma viviente y debe ser tratada como corresponde por cualquiera que busque evolucionar espiritualmente.


Muchos de ustedes ya lo han hecho o están listos para moverse hacia una conciencia de realización de la Unidad. Una vez que se dan cuenta, esta verdad como cualquier verdad realizada, debe ser vivida y traída a cada aspecto de la vida diaria. Ustedes están listos para entender y actuar desde la verdad de que todas las personas, animales, plantas, elementales (agua, tierra, fuego, aire), espíritus de la naturaleza, y muchos más que ustedes son incapaces de ver en este momento son expresiones del Uno y de la única Conciencia Divina. La misma tierra bajo sus pies es sagrada.

  

A través de vidas vividas en la energía oscura de la ignorancia, la Humidad llegó a creer que cualquier otra cosa que lo humano no era válido o merecedora de respeto. Ustedes pueden cambiar esto porque ahora es un tiempo nuevo queridos, un tiempo de recordar, evolucionar y vivir el Amor.

  

El Amor es todo lo que hay. El Amor es la respuesta y la realidad de todo lo que han sembrado a través de vidas de lucha y búsqueda. Han llegado. Se han movido más allá de las obsoletas creencias de separación y están calificados ahora para vivir y experimentar la Unidad – Amor. Es tiempo de reclamar su herencia.


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano





ARCÁNGEL MIGUEL – EXPERIMENTANDO TU VERDAD INTERNA




ARCÁNGEL MIGUEL – EXPERIMENTANDO TU VERDAD INTERNA

Canalizado por  Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.




La búsqueda de transformación y Ascensión está en la mente de las personas en la Tierra. Hay muchas sendas para lograr la Ascensión y la completa transformación del Ser; algunos siguen una senda mientras que otros pasan por muchos métodos. Algunas personas soportan dificultades, mientras que otras disfrutan ser guiadas por un Ser ya iluminado. Para cada persona, sin importar cuál senda escoja consciente o inconscientemente, el viaje hacia el logro de la Ascensión es único y en cada momento sirve a su Alma. La Ascensión y la transformación ya han tenido lugar en cada Alma de la Tierra, solamente es cuestión de darse cuenta y recordarlo. Familiarizarte contigo mismo y permitirte fundirte con todos los niveles de ser y de consciencia, especialmente los que trascienden el nivel terrenal, te otorgará remembranza e incorporación más profundas de tu Verdad Interna.



Hay muchos niveles y capas en la Verdad Interna. Un nivel lo constituyen los sentimientos que experimentas en cada momento presente; sean amorosos o críticos, son tu verdad, la Esencia de tu experiencia en ese momento. Es importante que valores tus sentimientos internos; ya sea que los consideres veraces o no, son una expresión tuya que te conducirá a la transformación con consideración y aceptación. Tus sentimientos son influidos por tus experiencias, tu personalidad, tu ego, tus recuerdos, tu mente consciente y subconsciente. Sea que percibas que tus sentimientos son influidos por la ilusión, por el temor, o por el Amor, actúan como un importante punto de acceso y una importante expresión de la Esencia de tu Ser. Cuanto más entiendas y evalúes tus sentimientos y les des sanación, se alinearán más con el Creador; sin embargo ya están alineados con el Creador y son una expresión de lo Divino. Tus sentimientos te dan acceso a tu Verdad Divina Interna. Cuando purificas y sanas sentimientos, realmente reconoces más plenamente que tus sentimientos reflejan la Verdad Interna de tu Ser. Inclusive un sentimiento negativo es tu verdad en ese momento.


 Tu Verdad Interna es tu experiencia del Creador en cada momento presente.



El siguiente nivel de tu Verdad Interna está contenido en tu mente consciente y en la influencia de tu Consciencia Divina sobre tu mente. Los pensamientos inspirados y la guía inspirada que fluyen por tu Ser pueden ser reconocidos como tu Verdad Interna, no importa que la guía tenga que ver con tu realidad espiritual o con tu realidad física; estimular los proyectos creativos te permite servir a otros. La inspiración que recibes diariamente es tu Verdad Interna.



Todas las personas en la Tierra son programadas desde el nacimiento y durante su niñez con información para sostener y apoyar su existencia terrenal. La programación se puede reconocer en 2 niveles: La programación física de los padres, de los Seres Queridos y del entorno; y la programación espiritual consistente en información Sagrada, Consciencia, habilidades y capacidades del Ser Álmico embebido en vuestro Campo Aural, especialmente en vuestro Cuerpo Espiritual. Todas las personas, estén o no involucradas en prácticas espirituales, tienen ambas programaciones en su Ser y éstas pueden activarse en varios grados. La programación Física se puede reconocer como la verdad de una persona porque el Alma ha elegido esa programación; así que en ella hay una razón y un propósito Divinos que tendrán influencia significativa en la realidad de la persona, estimulándola a reconocer niveles más profundos de verdad. La programación espiritual es un fundamento que puede ser mejorado y desarrollado; es un reflejo de la razón de la persona para encarnarse en la Tierra y penetrar más profundamente en la verdad. Una vez que la persona comienza a activar y liberar la programación espiritual, se manifiestan despertar y discernimiento espirituales nuevos.



Vuestra Alma es un nivel más profundo de Verdad Interna; sin importar el nombre que elijas darle a este aspecto de tu Ser, es un reflejo del Creador, una parte de una Fuente mayor. Vuestro Grupo Álmico es también vuestra verdad, es una porción mayor de la Fuente. Por supuesto que vuestra verdad más expansiva es el Creador, la Fuente de todo lo que es. El Creador es la Esencia de todo lo que existe en el Universo del Creador y en el núcleo del Creador. El Creador es una Esencia que reside en todas las cosas y en todos los Seres. Os he hecho conscientes de la presencia de la Esencia del Creador en todos los niveles de verdad. Cada aspecto de tu Ser tiene un grado variable de la Esencia del Creador, cada nivel de Verdad Interna te guía a reconocer en ti la Esencia del Creador.



La Esencia del Creador es algo que ni siquiera se puede describir, es la misma en todos los Seres; y sin embargo, cada Alma la expresa de manera única y diferente. Sólo intentar definir la Esencia del Creador es crear ilusión. El Amor, la Luz y la paz son todas de la Esencia del Creador; y sin embargo no describen ni pueden describir plenamente al Creador, son expresiones que te llaman más profundamente hacia la familiar y sin embargo aparentemente desconocida Esencia del Creador. Con esto en mente podemos reconocer que descubrir de dónde provienes te permite alinearte con tu verdad, ganando sabiduría y comprensión; sin embargo esto no representa una descripción completa de tu verdad. Puedes entender que tu propósito en la Tierra y en los Planos Internos te permite alinearte con tu Verdad Interna, con tu Esencia; sin embargo eso solamente te revela un aspecto de tu Verdad Interna. Cada descubrimiento de tu Verdad Interna estimula un alineamiento más profundo con el Creador y su Esencia, con tu energía original. Tu energía original es el Creador, realmente naciste del Creador; y consecuentemente ésta es tu Esencia y tu Verdad Interna que fluye por todo tu Ser.



Solamente puedes experimentar al Creador, a tu Esencia, por medio de la incorporación y la expresión de todos los numerosos aspectos de tu Verdad Interna. La incorporación es la clave; y sin embargo es una verdad mayor darte cuenta de que ya incorporas la Esencia del Creador, así que la verdadera clave para descubrir y entender tu Verdad Interna es experimentar; es la experiencia interior de tu Ser más que la del exterior. Experimentar es familiarizarte, involucrarte; y encontrar la Esencia del Creador que es tu Verdad Interna.



Aunque reconocemos los muchos niveles de tu Verdad Interna, surge la pregunta: ¿Qué es tu Verdad Interna? La podemos reconocer como el Creador; sin embargo, darle semejante título a tu Verdad Interna no la describe ni la define, lo cual dificulta más el reconocimiento de lo que realmente es tu Verdad Interna. Tu Verdad Interna es todo lo que constituye al Creador, como frecuencias lumínicas, Consciencia, Amor, vibraciones, frecuencias acústicas; y muchísimo más. Cuando reconoces los muchos niveles de tu Verdad Interna como los de tus sentimientos, tu mente, tu Alma, tu Grupo Álmico; comienzas a reconocer una energía similar en cada nivel de tu Ser. Al familiarizarte con esta energía residente, comienzas a alinearte más con ella y a explorarla. Cuanto más familiarizado estés con la energía, más te das cuenta de su poder, de que promueve transformación, sentimientos de unidad con el Creador; y más veraces experiencias conscientes del Creador.


Reconoce todos los aspectos de tu Ser como la verdad de tu momento presente, ten la certeza de que tu verdad se transformará a medida que profundizas y te transformas; sin embargo, tu Verdad Interna es predominantemente tu experiencia del Creador en cada momento presente. Cada momento es una experiencia de tu Verdad Interna porque estás presente con el Creador en cada momento de tu realidad en la Tierra y en los Planos Internos.



“Yo estoy presente continuamente, experimentando al Creador“.



Permítete hacer esta afirmación y date cuenta de cuánto influye en tu Ser y en los discernimientos que surgen de tu interior. Reconoce todos los discernimientos como tu Verdad Interna, una preciosa experiencia de la Esencia del Creador.



Con Poder Divino nacido del Amor y con Bendiciones Angélicas,



Arcángel Miguel.




MAESTRO EL MORYA: ATAQUES ENERGÉTICOS, SOMBRA, IMPLANTES




MAESTRO EL MORYA: ATAQUES ENERGÉTICOS, SOMBRA, IMPLANTES

Canalizado por Solange Marín


Vengo desde el más elevado amor incondicional a entregar un mensaje para la humanidad  que pueda servirles a ustedes, amados terrícolas,  para comprender un poco más profundamente lo que sucede en el Amado Planeta Azul.



Yo Soy Maestre El Morya, mis muy amados hermanos en este día estupendo en energía y frecuencia les vengo a recordar mi anterior mensaje sobre la protección ante los ataques psíquicos de los que están siendo víctimas algunos de ustedes.



Me permito explicarles algo,  así como la Luz y sus representantes en el Universo hacemos nuestro trabajo y tenemos un objetivo que cumplir,  así ustedes pueden sentir cómo los que trabajan del lado contrario no descansan tampoco para lograr sus objetivos  y metas que básicamente consiste en obstaculizar la ascensión de los terrícolas, es mantenerlos en el sueño de 3D sin dejarlos salir de la Matrix ¿y esto para qué?  Pues para lograr mayor control sobre la energía y equilibrar la balanza a su favor.



Todos estos asuntos políticos, económicos, de escasez, falta de amor, competencia entre hermanos, etc.,  les son instalados como implantes energéticos como ustedes bien saben. ¿Cómo?  A través de distracciones como la televisión, los diarios, los teléfonos móviles, Internet, y pare usted de contar.  No les digo que se aparten de la “tecnología”  o de lo que ustedes toman como tal,  sino que usen el tan mentado discernimiento,  pregúntense: ¿qué leo? ¿Qué escucho? ¿Qué pienso? ¿Cómo uso mi tiempo?  Entonces les resultará más sencillo poder decantar entre lo que les conviene o no.



Retomando mis palabras sobre el trabajo de no-luz, les diré lo siguiente: la oscuridad es parte del equilibrio cósmico y planetario,  es necesario incluso para mantener en balance las fuerzas y entonces les digo,  no hay nada que temer mientras cada uno ejerza su libre albedrío, pero siempre siendo fiel a sus principios, sabiendo de qué lado están y cuál es el propósito de su estancia en la Tierra.



Todos tenemos misiones y tareas dentro del entramado universal, no hay ningún Ser “ocioso”  por decirlo de algún modo, sólo que cada uno ejerce su libertad como mejor considera.  Con relación a los ataques energéticos que muchos padecen les diré algunas cosas:



1. Dejen el miedo.  Ustedes saben quiénes son y comprenden que son muy amados.
   
2. No tengan falsas creencias de que pueden dañarlos.  Los daños ocurren sólo si ustedes lo permiten. Un Ser fuerte en su Fe y sus convicciones no debe creer en comentarios y supercherías ¿está bien?
   
3. Aprendan a ser energéticamente blindados. Esto se logra manteniendo su cuerpo energético sano y libre de interferencias,  y a través del equilibrio lo consiguen.

4. Apóyense entre ustedes.  Cuando alguno sienta que no puede solo o que necesita orientación búsquela, recuerden que el trabajo espiritual lo hace cada uno.

5. Abracen su SER de Luz.  Conecten con su Yo Superior y comprendan que contra el verdadero amor incondicional no hay nada que pueda resistirse.

6. Trabajarse a diario. Mantengan una actitud positiva, pensamientos acordes con el Amor Divino,  eleven su frecuencia a cada momento.

7. Entiendan que es indispensable conocerse a sí mismos para poder alumbrar su propia sombra que habita dentro de ustedes, la sombra son los apegos,  miedos, creencias que los anclan en baja frecuencia, y he aquí lo más importante de lo que les he dicho.

 Alumbren su sombra y verán como esa Luz,  por pequeña que sea en un  principio,  va devorando esas áreas que son aún desconocidas por ustedes.  Tómenlo como una excursión al interior y lleven en su mochila las herramientas más importantes: Fe,  voluntad, constancia y sabiduría.



Amados hermanos, es por hoy lo que he venido a recordarles, envuelvo sus auras y sus cuerpos en la Luz Azul Zafiro,  y en compañía de los Arcángeles Miguel y Fe, con la asistencia del bien Amado Hércules,  y la energía de los Amados Helios y Vesta les bendecimos por siempre.  Así es y así será por el tiempo-no-tiempo infinito del Creador de Todo lo que ES.


En Luz Yo Soy Maestre El Morya


¡Yo Soy!




sábado, 28 de mayo de 2016

YESHUA: EL GRAN MISTERIO



YESHUA: EL GRAN MISTERIO

Canalizado por Pamela Kribbe
Traducido por Jairo Rodríguez R.


En el Universo hay un Gran Misterio; y consiste en que hay algo en lugar de nada, en que existe algo. En el Universo hay Vida, Luz y Consciencia; la Vida danza y se mueve.

¿Cómo ha sucedido todo esto?

  
Es importante que primero te maravilles ante el misterio de la Vida, la Luz y la Consciencia. Estos elementos no pueden existir aisladamente; donde hay Vida, también hay Luz y Consciencia. La Luz hace que se manifieste la Vida. En la Luz hay una fuerza impulsora que provoca que la Consciencia se eleve, hasta que llega a un punto donde se puede reflejar sobre sí misma, hacerse autoconsciente. Cuando la Consciencia llega a ese punto, la Vida puede hacerse consciente y es capaz de darse forma. La Vida puede elegir y progresar; y entonces ocurre la formación de algo llamado un Yo; es el nacimiento del Alma.



Pero debo retroceder un paso y describir los principios de la Vida, de la Luz y de la Consciencia. ¿De dónde provienen? ¿Cuál es el origen de la Vida? En el seno del Cosmos hay un vacío, una vacuidad que respira: Una totalidad en el silencio. Ése es el origen de la Vida; y puedes conectarte con ese origen respirando silenciosamente. Cuando respiras en silencio y quietud; y llevas tu atención a la inhalación y la exhalación, te conectas con la Fuente primordial del Ser.



Este silencioso comienzo, el fundamento de toda la Vida, continúa estando presente en cada uno de vosotros. Vive y respira en ti sin importar qué hagas o qué no hagas. El origen, el principio, el vacío que está ahí y desde el cual nace todo, aún existe en tu interior. Darte cuenta de eso te libera; y también quita los límites de quien eres. Revela la naturaleza dual y relativa de tu individualidad.


En ese vacío inicial, en ese espacio, aún no existe individualidad, no hay Almas únicas. Hay pura existencia o puro ser; siente el misterio de esta Existencia; lo rodea todo. Sin este Fundamento del Ser, no existirías; te satura y te nutre.



¿Qué Es? En este silencio vive el Aliento de Dios. Dios es indeterminado, indefinido; ilimitado. No tiene forma, no tiene individualidad. Dios es consciente de todo, pero en este gran campo de Consciencia ilimitada que es Dios, hay bolsillos, o huecos, en los cuales predomina una carencia de Consciencia. Esa falta de Consciencia hace posible que allí crezca y florezca la Vida.


Dios, el Ser, ha creado lugares donde la Vida es inconsciente, a partir de los cuales se puede desarrollar el deseo de Consciencia y de crecimiento hacia la Luz. Vosotros estáis localizados en uno de esos bolsillos en el campo de la Consciencia que es Dios. Dios tuvo que crear una Consciencia menor para que surgiera la individualidad.



Para crear Vida individual, Dios tuvo que hacer algo paradójico, porque en Su Esencia, Dios lo es todo. Todo lo que existe está en Dios, tanto lo posible como lo imposible, así que Dios tuvo que crear lugares de Consciencia menor para permitir que naciera el Alma. El Alma es una Consciencia definida y limitada que encuentra su camino a través del tiempo y del espacio, siempre buscando esa unión con Dios, del cual nació. El nacimiento del Alma fue un salto hacia la oscuridad del olvido.



Al crear Consciencia en el nivel individual, hay algo nuevo, algo magnífico creado en Dios: Una Consciencia Viva que crece y es dinámica y se transforma; y la Vida es cambio, permanece en un estado de transformación. Cuando la Consciencia lo incluye todo; y también incluye todas las posibilidades, no es posible el crecimiento dinámico desde la inconsciencia hasta la plena Consciencia. Solamente a través de este dinámico proceso es creada la Luz en la espiral del crecimiento del Alma: Desde su nacimiento a su juventud y hasta su madurez. Y este crecimiento en el campo del tiempo y el espacio es el que aporta a la Consciencia de Dios.



El Alma vive en una relación de Amor con Dios. Dios es la Fuente del Alma, su Útero o su Matriz; y es la meta por la cual se esfuerzan todas las Almas. Y Dios crea el Alma para tener satisfacción de la urgencia del Alma de transformarse; con la resultante profundidad de sentimientos. El misterio es que Dios Mismo, a su manera, se hace visible, tangible, experimentable, por medio de la Consciencia individual que tiene el Alma. Éste es el propósito del nacimiento del Alma.



El Alma es arrastrada a perder su camino en los vacíos de Consciencia, al menos en parte. Esto es necesario en la senda del Alma porque es importante que el Alma se expanda y retorne con total libertad a la Consciencia Divina, a la omnisciencia, a saberlo todo. Por eso la maldad, que se considera “desfavorable“, es parte de su viaje.




Cuando el Alma se expande hacia el Principio, hacia su Esencia, hacia el Dios en sí misma, es precisamente en ese vacío, en la ilimitada y totalmente abarcante naturaleza del Ser de Dios, donde experimenta su liberación. Entonces el Alma ha llegado al Hogar.



La Luz y la oscuridad son elementos que pertenecen al viaje del Alma. El juego de Luz y oscuridad es creado porque Dios retira Su Consciencia de ciertas partes del Cosmos, o la oculta; y allí le da libertad al juego del Alma. La Creación del Alma es realmente una contracción, un estrechamiento de la Consciencia. Pero ese proceso tiene un propósito, porque es precisamente en esa contracción donde hay un movimiento, un proceso de realización importante y valioso; y es ese proceso el que crea la Luz.



La Luz surge donde la Consciencia individualizada se abre hacia la Fuente Divina. Cuanto más se fortalece la Luz, más crece la Consciencia; y más se siente la conexión con el Uno. Entonces la contracción se abre gradualmente a la Plena Consciencia. Esta interacción de contracción y omnisciencia es la Esencia de la Creación. En esa danza entre ambos polos, Dios llega a Su más grandiosa expresión.


Yeshua.



LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA



LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA

Canalizado por Jani King
Traducido por José Luis Martín

P'taahP’taah: Saben, la transformación de la consciencia humana no consiste en una lucha para ser espiritual. No se trata de luchar para ser bueno. Ya son grandes y poderosos seres espirituales.

Tampoco se trata de que sean buenos, sino de sean la mayor verdad de quienes son realmente. Así que les decimos que ya es hora de que dejen de luchar y simplemente permitan que surja plenamente el conocimiento de que son y esto es que en todo momento son una perfecta y eterna expresión de la Creación, sin que importe jamás lo que parezca.

Nunca serán más perfectos de lo que ya son ahora. Esa es la mayor verdad. Nunca serán más perfectos porque son una extensión de la Mente de la Creación.

Son eternos. Esta vida es una de cientos de cientos de vidas. Vienen desde su Divinidad para experimentar la vida en esta realidad.

No se trata de escapar de esta realidad a otro tipo de plano. Ya existen en los otros planos de existencia. Se trata de ver la perfección de esta realidad, al fin y al cabo ustedes la han elegido. Que sepan que pueden elegir quiénes serán en esta realidad.

Muchos de ustedes están deseando la iluminación para escapar del miedo y el dolor de esta vida. Les decimos que no hay nada “allí fuera”.  No hay ningún sitio del que escapar.

Y la forma en la que transforman el miedo y el dolor está aquí en esta realidad y no en otro reino. En otras palabras, de lo que consiste esto es en aprender a ser todo lo que posiblemente puedan llegar a ser en esta vida.
Poder de Elección

Ahora tienen la elección sobre quiénes serán en la vida para experimentar más amor, más alegría, más paz y tranquilidad, más plenitud creativa en el día a día. Este es su derecho soberano. Esto no sucede por tener más dinero, aunque es su derecho ser abundante. Tienen el derecho de tener cualquier cosa que deseen para crear así una vida maravillosa.

Son seres soberanos. Son eternos. Tienen una elección en el momento presente y básicamente pueden elegir entre el amor o el miedo. Y el miedo es toda la negatividad vinculada con la idea de la escasez.

Entonces, al cambiar el enfoque de la escasez a la abundancia realmente están creando transformación. Primero sabiendo que tienen el poder para cambiarlo todo. Porque son Diosas/ Dioses jugando este juego llamado la vida y lo pueden jugar de la forma que quieran. No hay juicio sobre como juegan este juego. No hay ningún juicio.

Vienen a jugar este juego y cuando se cansen del juego, cuando ya hayan recogido toda la sabiduría o falta de sabiduría que se proponían, ¡entonces siguen adelante! Y están experimentando todas estas otras vidas ahora mismo porque fuera de este espacio/tiempo no hay tiempo, o por lo menos no en la forma en que lo entienden. Así que todas las reencarnaciones se dan simultáneamente.

Interlocutora: Pensar en eso me produce vértigo.

P’taah: Bueno afortunadamente querida no tienes que procesar todo esto en tu mente para reconocer que existe.

Interlocutora: Cierto.

P’taah: Cuando puedan reconocer realmente que el tiempo es una ilusión y que todas las cosas ocurren en el Ahora (con esto queremos decir que todas sus vidas pasadas y sus vidas futuras ocurren en el momento presente y que tienes diferentes “yos” operando en la tercera dimensión siendo cada uno tan válido como ustedes), entonces podrán ver lo creativo que son y que pueden permitir que esa creatividad fluya para crear cualquier cosa que deseen en esta vida. ¿Entienden?

Interlocutora: ¡Si! Sabes, es impresionante para un humano intentar comprender los otros “yoes”, reencarnaciones simultáneas y luego estar en contacto con el hecho de que somos totalmente creativos.

P’taah:  (Muy suavemente) Lo sabemos querida. Lo sabemos…


LOS ARCTURIANOS – LA CONCIENCIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN



LOS ARCTURIANOS – LA CONCIENCIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN

Canalizado por  David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta





Saludos, les habla Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy vamos a abordar el concepto de la conciencia de la quinta dimensión.
Es nuestra creencia de que el siguiente paso en la evolución de la humanidad es la obtención de la conciencia de la quinta dimensión.



Podemos mirar a la evolución de la especie humana y ver que durante muchas adaptaciones y diferentes crisis se introducen cambios en la estructura genética y en la manifestación del cuerpo físico en la Tierra. Estos cambios eran necesarios para la supervivencia de los seres humanos en la Tierra. Ahora la humanidad está de nuevo en un momento de una crisis de gran magnitud en la Tierra. El viraje y el cambio que son necesarios para que la humanidad sobreviva y evolucione a un lugar mejor requieren de un cambio y una expansión de la conciencia. Se trata de una expansión o cambio, en específico dirigidos hacia la conciencia.



La conciencia es muy difícil de describir. Es algo que todo el mundo puede reconocer cuando es conscientes de ello. La evolución o la expansión de la conciencia de la quinta dimensión significa que el ser humano puede llegar a ser consciente de la existencia y de la energía de la quinta dimensión, y también de los pensamientos y de las vibraciones de ese reino. De hecho, hay comunicaciones que están fluyendo continuamente desde la quinta dimensión a la tercera dimensión.



La conciencia de quinta dimensión es parte de tu propia estructura genéticamente inherente y está en el cuerpo mental, físico, emocional y espiritual. Con el fin de ascender, hay que tener conciencia de la quinta dimensión. La conciencia de la quinta dimensión es un estado elevado que afecta a los cuatro cuerpos que acabo de explicar – mental, emocional, físico y espiritual.


Voy a empezar por hablar de las emociones en el cuerpo emocional.



Se dice que con el fin de entrar en la quinta dimensión, hay que refinar y mover tu cuerpo emocional a un plano superior. Por ejemplo, las emociones de los celos y el odio, así como los pensamientos violentos no son de la quinta dimensión. Aquellas personas que están experimentando “bajas vibraciones” o los más bajos sentimientos emocionales no podrán entrar en la quinta dimensión. No puedes traer esas emociones a la quinta dimensión.



De hecho, con el fin de entrar en la quinta dimensión, tendrás que estar en una vibración superior, es decir, una vibración en la que experimentes el amor, la unidad y la aceptación. Esto significa que a aquellos que estén externando el odio y estén cometiendo actos terroristas no se les permite en la quinta dimensión. Su cuerpo emocional no está lo suficientemente refinado, y no se le permitirá entrar en estos planos superiores.



Estás trabajando ahora para purificar tu cuerpo emocional, y en general, sé que muchos de ustedes están haciendo una labor muy seria para limpiar y para “sanar” su cuerpo emocional.



La liberación y la sanación del cuerpo emocional es una de las tareas y de las misiones de la vida a nivel personal para todos los seres que vienen a este planeta.
Es una tarea noble y una tarea de gran prestigio el trabajar en tu sanación personal, y emocional. Estoy convencido de que tu trabajo será suficiente para permitirte ingresar a la quinta dimensión.



La entrada en la quinta dimensión no exige de perfección. Si no puedes purificar tu cuerpo emocional al 100 por ciento, no te preocupes, porque estás comprometido y trabajando hacia ese nivel de purificación y tu intención es importante.
El hecho de que estés trabajando en estos problemas, es considerado en gran medida por parte de esos seres superiores que vigilan y toman decisiones sobre quién puede entrar en la quinta dimensión.


El cuerpo emocional tiene muchos aspectos. Tiene un aspecto personal y un aspecto planetario. Cuando miro al aspecto planetario, diría: ¿cómo reacciona tu cuerpo emocional al drama cósmico que ahora está ocurriendo en la Tierra?
Este drama cósmico contiene muchos aspectos trágicos, e incluso cuando lo resumo en breve, estoy seguro de que va a provocar reacciones emocionales como tristeza e incluso confusión de tu parte.



Este planeta tiene océanos que mueren, contaminación del aire y contaminación de la biosfera en todos los aspectos.



Este planeta se encuentra ahora en la fase intermedia de una extinción en masa que se ha producido de manera similar seis veces anteriormente en la Tierra. Las extinciones masivas se han producido también en otros sistemas planetarios en la galaxia. Yo llamo a esto un drama cósmico porque los temas que se están reproduciendo son comunes en toda esta sección de la galaxia. De hecho, algunos de estos temas se están manifestando a propósito en este momento, con la esperanza de una purificación y resolución del drama. Estoy seguro de que todo el mundo tiene una reacción emocional a lo que está ocurriendo ahora en este planeta.



Cuando estoy hablando de la Ascensión, a menudo le digo a las semillas estelares que deben desarrollar una respuesta de desapego de lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo, hay una paradoja, ya que al estar desconectados, no significa que sean indiferentes o que dejen de tratar de ayudar a la Tierra o de ayudar a la sociedad.


Este es uno de los conceptos más difíciles de explicar en relación con la evolución emocional de la quinta dimensión. ¿Cómo podía uno ser ajeno y aun así estar profundamente involucrado? Este no es momento en la Tierra en el que vivas en una cueva y trates de ignorar lo que está pasando.



Uno de los estados superiores del ser para el cuerpo emocional se conoce como “ecuanimidad”. Se trata de un alto estado de conciencia, y en la descripción de las emociones, incluso está clasificada como una emoción de la quinta dimensión.
En realidad, es posible que tengas celos, ira, temor, amor y otras emociones fuertes. Este es un fenómeno natural en la tercera dimensión.



La ecuanimidad se define como el tener un temperamento uniforme o sin efectos por lo que está ocurriendo. Esto implica que incluso si alguien te insulta, tu temperamento uniforme, tu autoestima y tu sensación de bienestar no se ven afectadas. ¿Eres capaz de mantener este estado al que llamo un equilibrio emocional, llamado el estado de ecuanimidad?


Las pocas personas que han alcanzado la ecuanimidad son todavía capaces de hacer un valioso servicio para este planeta, para sí mismos y para otras personas.
Este estado de ecuanimidad es un desapego del tipo superior. Cuando hablo de la quinta dimensión y de la conciencia de la quinta dimensión, luego señalo el valor y la importancia de la ecuanimidad.



En conferencias anteriores hemos hablado del desapego, y te he pedido usar desapego al momento de tu ascensión. El desapego entonces significa que no te fijas o atas en el resultado en la Tierra, y que puedes desprenderte de todo. Algunas de las semillas estelares se han quejado de esta descripción. Ellos han respondido diciendo que quieren volver a la Tierra después de su ascensión. Muchos dicen que ya han tomado la decisión de volver a la Tierra. Esta es una señal para mí que todavía están conectados y no están totalmente separados de los resultados del drama de la Tierra. Entiendo esto, y también me gustaría señalar que su identidad, su autoestima en su mayor parte, está ligada a su Yo Tierra.



Estamos tratando de trabajar con ustedes para ampliar su identidad para incluir su Yo de la quinta dimensión, pero, francamente, el Yo de la tercera dimensión tiene más poder y llama la atención con más frecuencia que tu Yo de la quinta dimensión.
Volvamos a considerar el concepto de ecuanimidad como una forma de desapego superior. Eso significa que seguramente tú, que estás trabajando para la Ascensión tienes un compromiso con esta tierra, y podrías elegir, de manera comprometida, seguir tu labor en la Tierra después de ascender a la quinta dimensión. Yo honro ese compromiso.



Estás trabajando en la consecución de esta ecuanimidad como parte de tu preparación para la Ascensión. Se trata de un desapego más evolucionado que te permitirá salir de la Tierra con un mayor nivel de energía espiritual.



La idea de un anclaje se define por lo general como aferrarse a la Tierra, aferrarse a la tercera dimensión. Tienes familia, tienes hijos, tienes mascotas. Es posible que tengas intereses financieros que sean extremadamente atractivos para ti. El estar en desapego, significa que vas a tener que dejar ir esas cosas. Sé que, por ejemplo, podrías tener un compromiso con tu familia de la Tierra, y la idea de dejar atrás a tu familia durante la ascensión es una cosa muy difícil de hacer.



La ecuanimidad se presenta tanto en el modo en que miras al planeta y al drama planetario, así como en la forma en que ves tu vida personal, tu familia terrestre y el modo en que las personas te tratan. El trabajar en la conciencia de la quinta dimensión a menudo podría provocar la ira, la crítica y los comentarios negativos de la gente hacia ti. La mayoría de la población todavía se siente en general que hablar acerca de la Ascensión y hablar de la evolución espiritual y la conciencia de la quinta dimensión es algo “verboten”, es decir, prohibido.



Mucha gente en la sociedad piensa que la práctica espiritual de la quinta dimensión la hace gente que está loca. Luego, para hacerlo aún más difícil, está la observación de que hay personas que quieren explotar y controlar a las semillas estelares que están trabajando muy duro para evolucionar. Esto me lleva al siguiente aspecto de la evolución emocional hacia la quinta dimensión – que es el ego.



El ego es también un tema de mucho debate en la historia de la psicología, la filosofía y la religión. El ego está, básicamente, más centrado en los instintos animales que se encuentran dentro del hombre. El ego se centra más en la auto-satisfacción, el autocontrol, la codicia y la dominación, todas las cosas que se están viendo ahora en el planeta Tierra que llaman tan fuertemente la atención de todos.
Es una señal útil que la avaricia y el ego y el deseo de dominar de las personas está llegando a una conciencia global. Es más difícil que las personas oculten esta parte de sí mismos, especialmente en el mundo político.



Aquellas personas que están centradas en el ego y el deseo de dominar para sus propios fines de ego, están siendo descubiertas y mostradas a todo el mundo. El ego está más conectado con el Yo animal, y estos aspectos del Yo animal han sido necesarios para la supervivencia. Pero lo que era necesario para la supervivencia de ayer en la selva a veces puede ser un obstáculo para lo que es necesario para la supervivencia hoy en día en el mundo moderno. El ego es primordialmente individualista, centrado en lograr ganancias para sí mismo y no es necesariamente para la humanidad. La conciencia centrada en el ego a menudo es lo contrario de la Conciencia de Unidad.



La Conciencia de la Unidad es el aspecto superior de la quinta dimensión y un estado emocional más evolucionado que la conciencia del ego. La conciencia de unidad es difícil de lograr cuando se está viviendo en un planeta que está dominado por el egoísmo, la codicia y los poderes que quieren dominar.



Hay ciertas vulnerabilidades para todos los que están en la ruta de evolución hacia la quinta dimensión. Debes estar consciente de tus vulnerabilidades, y debes tener ciertos niveles de protección. Ahora voy a comparar esto de nuevo con la evolución.


Me gustaría señalar que el Cromañón puedo haber sido físicamente más débil que el hombre de Neanderthal, aunque el Hombre de Cromañón tenía un funcionamiento intelectual superior. Esto no quiere decir que el hombre de Neanderthal fuera estúpido. Tenía también una inteligencia relativamente buena. El Cromañón fue capaz de superar sus vulnerabilidades, y fue capaz de usar sus capacidades superiores de protección, y, finalmente, fue capaz de dominar, controlar e incluso contribuir a la extinción del Hombre de Neandertal.



Hay muchas personas que ahora creen que la estructura genética del hombre de Neanderthal, todavía existe en la humanidad, ya que hubo fertilización cruzada entre las dos especies. ¿Cómo fue capaz el hombre de Cromañón de proteger sus vulnerabilidades? En parte fue por medio de su inteligencia, mediante el uso del fuego, mediante el uso de ciertas herramientas y mediante la creación de fronteras y barreras para proteger su vulnerabilidad. El hombre de Cromañón estaba en la ruta evolutiva superior, tanto emocional como intelectualmente.


Ahora las semillas estelares, ustedes que son de la quinta dimensión y que están trabajando en la conciencia de la quinta dimensión, también tienen vulnerabilidades, y también tienen sensibilidades. Me gustaría hablar hoy acerca de esas sensibilidades porque, en esencia, las semillas estelares son una pequeña minoría en este planeta. Hay personas que se ríen de ti, hay personas que no te prestan atención, y hay personas que quieren incluso a dominarte y controlarte. Esto lleva al análisis de las vulnerabilidades, de la protección y los límites.



Como ya he dicho, el Hombre de Cromañón tenía que desarrollar límites. Y esta fue una de las claves de su éxito, pero haciéndolo de una manera inteligente, haciéndolo de un modo que fuera único y también muy eficaz. También puedo hacer sugerencias sobre cómo hacer frente a las vulnerabilidades de las semillas estelares.



En primer lugar, vamos a hablar acerca de por qué es posible que tengas vulnerabilidades. El primer punto es que eres muy sensible. Algunas personas han llamado a muchas de las semillas estelares “empáticas”. Empáticas son personas que sienten los sentimientos de otras personas, que reciben las ondas de pensamiento y las energías y son afectadas directamente por lo que otras personas piensan y sienten.



Hay algunas ventajas a tener esto. Esta capacidad suele ser un primer paso hacia los dones psíquicos como la telepatía. Uno de los problemas de ser tan sensible es que se puede recoger información y energía que no deseas o con la que no eres capaz de lidiar. En Arcturus y en otros planetas de la quinta dimensión, todo es telepático, no hay escondite de pensamientos o sentimientos.



En la evolución de emociones de la quinta dimensión, no hay necesidad o deseo de ocultar los pensamientos. Como lo sabes, la apertura total de los pensamientos y las emociones no funcionaría en la tercera dimensión.


Algunas de las semillas estelares, incluso se quejan, y dicen: “Me gustaría no ser tan sensible. Ojalá no estuviese recogiendo todos estos sentimientos. Estoy recibiendo demasiada energía. No quiero saber lo que siente todo el mundo”.



También, a nivel planetario, las personas son tan sensibles que recogen parte de la energía negativa que proviene de una variedad de fuentes. Parte de la energía negativa puede provenir de fuentes galácticas. Alguna puede provenir de fuentes extraterrestres que invaden o se inmiscuyen en el planeta. Y algunas incluso pueden proceder de fuentes de la cuarta dimensión. El velo entre la tercera y la cuarta dimensión se ha debilitado en el planeta Tierra. Hay una variedad de razones para este debilitamiento.



Parte de esto tiene que ver con experimentos militares que han llevado a la destrucción parcial del velo. Me refiero a estos como los agujeros en el aura de la Tierra. Algunos de estos incluso han dado lugar a agujeros en el aura de las personas.



Puede haber un anclaje de los espíritus negativos a través de estos agujeros. Esta es una observación complicada, pero también observable y fácilmente documentable.

Digo que es más documentable porque hay muchos actos de violencia, totalmente ilógicos que ocurren ahora en el planeta. Estos actos no tienen sentido, y yo he usado el ejemplo de los tiroteos en las escuelas como un pequeño ejemplo, que muestra los resultados negativos cuando un espíritu inferior es capaz de entrar y cohabitar negativamente con una persona vulnerable.



El segundo punto sobre la vulnerabilidad tiene que ver con su formación cultural. Eres una semilla estelar, y muchos de ustedes despiertan hacia su conciencia, hacia su trabajo de la quinta dimensión, y hacia su conciencia de vanguardia en la vida.



Cuando eras joven, estuviste expuesto a los traumas terrenales normales, de ser criado en una familia Terrenal y de las restricciones psicológicas normales y, en gran medida, tu sensibilidad no fue fomentada. Lo que por lo general significa que tuviste que ocultarte de ti mismo y ocultar tu verdadera naturaleza. Durante tu infancia, ha habido de manera permanente, dramas y catástrofes globales, como la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y muchos otros eventos terribles que, incluso ahora, siguen existiendo en la Tierra.

Estos eventos, tales como las guerras, están proliferando y causando mayor número de traumas. Es difícil tratar con la conciencia sensible y espiritual y con la energía de la quinta dimensión cuando estás traumatizado. La sensibilidad espiritual puede desarrollarse durante las experiencias traumáticas, pero requiere en verdad de apoyo y persistencia, y por lo general de la asesoría de los seres superiores para ayudarte durante los eventos traumáticos.



Trauma significa que has sido llevado a encerrarte en ti mismo, para contraerte en ti mismo, y esto incluye encerrar también a tu conciencia. En general, si tú y tus “válvulas de conciencia” estuvieran totalmente abiertas, entonces podrías ver la realidad como una vibración energética. Podría ser incluso entretenido ver el mundo de esa manera.



Algunos de ustedes incluso han tenido esa experiencia, por ejemplo con algunas drogas psicodélicas, donde has visto que las ondas energéticas, las auras, e incluso los patrones de pensamiento eran visibles. Pero no hace falta decir, que probablemente te hayas visto avasallado, y que sería difícil que pudieras funcionar a ese nivel en la vida cotidiana.

Para que una persona pueda funcionar en ese nivel y sea capaz de ver todas estas energías y vibraciones (incluyendo ser capaz de leer los pensamientos y mantener permanentemente los niveles de sentimientos empáticos), uno tendría que tener un entrenamiento y técnicas especiales de protección de límites.



Pero ahora como adulto puedes seguir desarrollando tu sensibilidad. La necesitas, ya que es tu sensibilidad la que te permite ir a la quinta dimensión y sentir y recibir impresiones y frecuencias de luz de la quinta dimensión. Pero también ponte en alerta de algunos de los peligros y de la necesidad de límites, protección y blindaje.  
Voy a comparar la situación de necesidad de límites con la creación del universo.



En los albores del pensamiento místico se decía que la luz de la energía espiritual superior fue traída a este universo, pero los conductos que habrían de sujetar esta luz se rompieron y se hicieron trizas. Esta es una metáfora interesante para ti, porque quiero que pienses en ti mismo como un conducto que está sujetando la luz.

Estás en un estado de evolución. Te encuentras a la vanguardia de la evolución de la humanidad. Podrías no ser capaz de sostener toda esta energía, y podrías tener que moderarla y para protegerte a ti mismo. Es posible que a veces tengas que cerrar las válvulas de la percepción, de modo que no la sientas en su totalidad. Algunos de los seres inferiores que están entrando a la Tierra podrían incluso tratar de dominarte y controlarte.



Lo digo sinceramente, porque una de las grandes lecciones en la Tierra es como vivir en hermandad espiritual con todo el mundo. La Tierra tiene una historia de control y dominación cuando se trata del trabajo religioso y espiritual.



Ustedes pueden ser estudiantes de historia, y por lo tanto conocer acerca de todas las guerras religiosas que se han librado en este planeta. Incluso hoy en día en la Tierra, ustedes se encuentran ante choques de culturas y religiones ahora que han desembocado en consecuencias trágicas y terribles. Es difícil mantener la ecuanimidad ante este tipo de interacciones indignantes, destructivas y realmente trágicas.



Las guerras polarizadores son exactamente lo contrario a la Unidad de Conciencia que es una necesidad para mudarse hacia la quinta dimensión. Pero eres capaz de protegerte a ti mismo. Eres capaz de crear barreras y límites de protección. Esta es la belleza de la conciencia de la quinta dimensión, ya que incluye protección para el cuerpo emocional, mental, físico y espiritual.


Quiero explorar los otros tres cuerpos y cómo se relacionan con su evolución como seres de la quinta dimensión, y también quiero añadir una observación interesante. Comparo la quinta dimensión al descubrimiento del Nuevo Mundo en 1492. Fue Colón el primero en navegar hacia el Nuevo Mundo. Es sorprendente que la gente en España y en Europa no supiera en ese momento de la existencia de las Américas, y ellos descubrieron el nuevo mundo con nuevas energías y nuevas ideas.


Es interesante que inmediatamente trataran de dominarlo y controlarlo, y se pusieron en marcha una cadena de reacciones en busca de dominar las Américas.



Las grandes mayorías de los pueblos originarios fueron asesinados, y hubo avaricia y constricción espiritual. Miro a la quinta dimensión como un Nuevo Mundo. La quinta dimensión es un lugar que se está acercando a la tercera dimensión. La interacción de la quinta a la tercera dimensión se puede usar para resolver los problemas de la Tierra.



Hay personas que quisieran aprovecharse o explotar a la quinta dimensión y usarla para su beneficio y codicia personal y para los propósitos de su ego. Es por esto precisamente que hay una cierta frecuencia de vibración que es necesaria, por lo que sólo aquellos en ese nivel pueden entrar en la quinta dimensión.



En este momento en la Tierra, es necesario traer más energía de la quinta dimensión debido a que los sistemas de creencias de la tercera dimensión y el pensamiento de la tercera dimensión se basan en la lógica y en los patrones de energía finita. Mucha gente está usando la tercera dimensión por codicia y para controlar y dominar a los demás. Hay sistemas de pensamiento y de creencias de la quinta dimensión que pueden cambiar esas actitudes, y algunos de estos sistemas de creencias de energía superiores tienen que ser inculcados en la conciencia de la tercera dimensión.



Algunos de estos sistemas de creencias se pueden inculcar a través de la Noosfera y por el Subconsciente Planetario. Algunos de estos principios superiores necesitan realmente ser enseñados. Las ideas de la Conciencia de la Unidad, de sanación cuántica y de la luz cuántica necesitarán ser enseñadas, así como la idea de que la Tierra es un espíritu y planeta vivo, y que tiene métodos de autorregulación. Otras ideas de la quinta dimensión incluyen la observación de que nos podemos comunicar con la Tierra por medio de intervenciones espirituales, tales como la bio-relatividad.



Hay muchas paradojas que ahora operan en la Tierra. Una de estas paradojas es que aquellas personas que están controlando el planeta tengan más poder que los que son semillas estelares y son seres de la quinta dimensión. Esto me lleva a un principio importante que es que “la manifestación sigue a la conciencia”. Y voy a repetirlo, “la manifestación sigue a la conciencia”. Cuando te encuentras en la quinta dimensión, y quieres manifestar un templo o un cristal, o incluso una nave espacial, trabajas primero a través de la conciencia.



Dado que vas a tener más poderes en la quinta dimensión que en la tercera dimensión, entonces, en la dimensión superior puedes manifestar directamente lo que piensas. Pero debes entrar en tu conciencia primero, y entonces serás capaz de manifestarlo.



Ahora todos ustedes probablemente están tratando de manifestar una mayor energía en la tercera dimensión. Ustedes quieren manifestar sus energías de la quinta dimensión en la tercera dimensión, pero están encontrando que hay bloqueos, restricciones de tiempo, para manifestarse. Lo que ustedes están pensando, aunque sea de la quinta dimensión y de vibración superior, no parece manifestarse de inmediato y, en algunos casos, puede tardar años en manifestarse plenamente.



He oído algunas de estas quejas. ¿Por qué no se manifiesta de inmediato lo que estamos haciendo y pensando? La respuesta también es compleja y paradójica: la Tierra se está haciendo más lenta. Esto significa que la Tierra está en un entorno más lento y denso para pensar y para manifestarse.




La Tierra es una escuela, y cuando estás en la escuela, hay clases y hay ciertas restricciones establecidas para permitir el cometer errores. ¿Quién, que haya ido a una escuela no ha incurrido en un error? Tienes que permitir que los estudiantes cometan errores, pero lo haces con bondad y compasión. La compasión es otro aspecto importante de las emociones superiores, de la quinta dimensión. También estamos aceptando la rigidez, juicios y restricciones cuando estos rasgos se expresan con compasión.


En este momento en el planeta, cuando la compasión por sí misma no siempre funciona para muchas personas, éstas seguirán abusando y siendo codiciosas y tratando de dominar la Tierra. Hay una necesidad de justicia y de exhibir la fuerza con compasión.



La Tierra es una escuela, y se ralentiza el proceso de manifestación, y tienes que ser más paciente. Tienes que ser más consistente, y además tienes que aprender algunos de los trucos de la manifestación. Uno de los “trucos” es trabajar juntos en grupos grandes. Al trabajar juntos en grupos a menudo se puede contrarrestar la resistencia al cambio, la resistencia a las manifestaciones en la tercera dimensión.



No te desanimes por favor, con este proceso. Estás viviendo en un ambiente lleno de energía más lenta, es decir, de la tercera dimensión. Hay un cierto nivel de purificación que debes lograr en tu pensamiento y en tu trabajo como un “manifestador” en la Tierra. Necesitas aprender cómo pensar y cómo manifestarte adecuadamente en la Tierra. Esta es la preparación para tu trabajo de la quinta dimensión.



Si decides seguir trabajando en la Tierra después de ascender, entonces, puedes volver como un Maestro Ascendido y brindar grandes enseñanzas y manifestaciones.



También está la manifestación de la quinta dimensión de la energía en el cuerpo físico.



Parte de ésta es la que se logra a través de la dieta, la medicina vibratoria como el Reiki, o muchas nuevas técnicas de sanación del cuerpo que están surgiendo. Hay nuevos patrones de energía que están llegando a la Tierra que tienen la capacidad de hacer sanaciones dramáticas. Dentro de cien años, la gente va a mirar hacia atrás y se sorprenderá por lo primitivas y peligrosas que son sus técnicas médicas.


Pero hay una manera de traer tu cuerpo en la sanación vibratoria y de traer tu cuerpo mental en los sistemas de creencias superiores que están alineados con la quinta dimensión.
 El mejor consejo para ti es que necesitas aprender a conectarte con tu Yo Superior, para ampliar tu identidad para incluir tu Yo Superior y tu cuerpo de la quinta dimensión. Has sido entrenado en tu crianza para pensar en ti mismo únicamente como este ser de la tercera dimensión. Es el momento de ampliar tu conciencia.



Honro tu gran labor. (Cánticos “OOOOOOOOOOOO”.)



Busca ahora la ecuanimidad. Con la creación del blindaje necesario alrededor de tu campo de energía vibratoria que sólo deje pasar la luz superior, las vibraciones superiores y aquellas energías que las energías inferiores no puedan penetrar.



Permite que tu cuerpo emocional evolucione en los niveles de la quinta dimensión. Tu cuerpo mental puede ir a los niveles de la quinta dimensión, así como tu cuerpo físico.



Deja que tu cuerpo espiritual superior entre en tu cuerpo de la Tierra. Tú como un conducto puedes contener la luz superior sobre la Tierra.



Ahora visualiza tu cuerpo de la quinta dimensión, comunícate con ese cuerpo de la quinta dimensión y deja que te traiga la fuerza para proteger todas tus vulnerabilidades y sensibilidades.



Has de ser capaz de vivir con ecuanimidad, fuerza y unidad espiritual, y por favor, entérate que estás a la vanguardia de este nuevo paso en la evolución humana – la conciencia de la quinta dimensión.



Soy Juliano. ¡Buen día!