CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 29 de octubre de 2016

YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, NOVENA MEDITACIÓN MENSUAL: LA LLEGADA DEL RAYO OPALESCENTE A LA TIERRA Y SU CONEXIÓN CON LA COHERENCIA



YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, NOVENA MEDITACIÓN MENSUAL: LA LLEGADA DEL RAYO OPALESCENTE A LA TIERRA Y SU CONEXIÓN CON LA COHERENCIA


Canalizado por KAI


De nueva cuenta nos encontramos en este espacio tiempo para sintonizar el corazón y la mente en una misma frecuencia. Bienvenidos sean a la vibración de la Conciencia Solar, aquella frecuencia unificada que les invita a sintonizarse y alinearse con la Tierra y el Universo a través del cuerpo y el corazón.


Este es un momento muy especial para la Tierra y la Humanidad, puesto que las Puertas del Universo se encuentran abiertas para revelar La Luz oculta detrás de cada experiencia. El Sistema Solar se ha alineado con el Centro de la Galaxia y a su vez con el Centro Galáctico de Andrómeda, abriendo paso a la manifestación de una nueva consciencia. Con esta Alineación tan importante la Tierra ha recibido la radiación de un Rayo de Luz que representa la elevación de una octava completa en la escala vibracional accesible a la Conciencia Humana, este Rayo de Luz lo hemos llamado “Rayo Opalescente” y representa la siguiente octava del Rayo Arcoíris, esta frecuencia llega para impulsar la alineación en coherencia entre ego y Alma. Este es un momento en el que aquel que se permite observar su realidad con quietud, recibirá las respuestas que tanto busca y anhela. Para ello es necesario dejar a un lado la soberbia de aquella parte de uno mismo que busca respuestas para acumular conocimiento y conectar con aquella parte de uno mismo que anhela respuestas que le permitan vivir el presente desde un entendimiento más profundo del propósito de cada experiencia.


Buscar respuestas para acumular conocimiento es un impulso que surge del ego. Buscar respuestas para vivir el presente en armonía es un impulso del corazón. No busques entender el universo cuando aún no entiendes el propósito de tu propia existencia. No busques mirar las estrellas y conocerlas todas, cuando aún no eres capaz de mirar a los demás con Amor. Buscar volar hacia las estrellas sin haber todavía mirado tu vida desde el Amor y la compasión es sin duda un acto de soberbia, en el cual el ego desaprovecha lo que tiene a su alrededor porque no lo considera lo suficientemente valioso.


Durante los últimos dos años y como preparación para el momento actual, la energía Planetaria y Gaia misma los ha orillado a enraizarse más profundamente en la Tierra y mirar más de cerca su entorno. Durante mucho tiempo anhelaron tanto desapegarse de su realidad que buscaron desesperadamente abrir las puertas de las dimensiones creyendo que la Ascensión involucraría de alguna manera dejar esta Tierra o está realidad. La Ascensión es alcanzar la Maestría y el entendimiento de lo que uno es, para abrazar esa totalidad desde el Amor Infinito que la Fuente despliega hacia toda la creación. Por lo tanto, la Tierra les pidió que estuvieran más presentes y tomaran consciencia de lo que están haciendo en este plano. Por esa razón, aquellas personas que buscaron vivir con los ojos puestos en otros planos, comenzaron a tener dificultades en su realidad inmediata. Dificultades económicas, de salud o en sus relaciones. Situaciones que los orillaron a estas más atentos a lo inmediato, en lugar de vivir con el cuerpo en la Tierra y la conciencia en otros planos. Todo ello forma parte del proceso mismo de la Tierra y del proceso de despertar de la Humanidad.


No puedes ser multidimensional mientras rechaces alguno de los aspectos de la creación y durante mucho tiempo rechazaron esta realidad en la que habita una parte de ustedes mismos. La Ascensión es lograr la alquimia dimensional a través del cuerpo, ese es el propósito que te invito a vivir esta experiencia en la Tierra y no puedes crear esa Alquimia Dimensional mientras vivas en negación y rechazó de tu vida y esta dimensión en la que habitas. Es en la tercera dimensión en la que te corresponde vivir y crear esa Maestría espiritual que la Alquimia dimensional propone. Por esa razón en los últimos dos años la vida tal vez se te ha complicado de alguna manera y no es que haya algo malo en ti o que estés haciendo lo incorrecto. Tampoco has retrocedido, eso no puede ocurrir. La vibración de Armonía y Luz más alta que hayas alcanzado ya forma parte de ti y puede despertarse en cualquier momento. Es solo que la Tierra te pide que despiertes la Maestría interior y esa solo se puede activar cuando se logra integrar todos los aspectos de un mismo y cuando se logra vivir en Armonía con él entorno que te rodea.


La Compasión es la clave para llegar al entendimiento y a la Armonía. El no juzgar y tener empatía, amar a los demás y a uno mismo por lo que son y no por lo que quieres que sean. Tal vez aún quieres despegar tus pies de la Tierra y de inmediato algo ocurre que reclama tu presencia y atención a tu realidad inmediata. ¡No te frustres!  Atiende tu vida en presencia, con atención y Amor y todo lo demás llegara por añadidura.


Hay mucho que todavía tienes que aprender de ti mismo, pues la Maestría se logra cuando el Ser ha conocido cada aspecto de sí mismo como parte de la totalidad y durante mucho tiempo has preferido ver solamente tú Luz y mirar a las Estrellas. Has preferido invocar a los Maestros Ascendidos y delegar en ellos tus experiencias o tus miedos. Has elegido llamar a los Ángeles para que te llenen de Luz y seguir ignorando lo que tú eres y la forma en la que te comportas con los demás. Tal vez pensando que, por pedir Luz, tus aspectos más oscuros se iban a iluminar, cuando en realidad, estos se iluminan cuando se les confronta y se les invita mediante la compasión a despertar la Luz que por sí mismos irradian desde adentro. Así como en el Ying y el Yang, la Luz contiene a la oscuridad y viceversa. Tu Luz contiene un punto de oscuridad. Tu oscuridad contiene un punto de Luz. Ese punto de oscuridad que habita dentro de tu Luz, es del cual el ego puede llegar a aferrarse y entonces puedes llegar engañarte y creer que por elegir un camino espiritual ya estas iluminado y despierto, activando la soberbia espiritual y la presunción. El punto de Luz que habita en tu sombra es el que se ilumina cuando te miras a ti mismo con humildad y compasión, atreviéndote a cambiar esos aspectos que te limitan.


La Maestría y por lo tanto la Ascensión o Alquimia Dimensional se alcanza cuando se ha logrado observar, comprender y en cierta manera dominar cada aspecto de sí mismo. De la misma manera que ocurre con cualquier oficio o actividad que puedas realizar. Un músico no se convierte en experto sin practicar o pidiéndole a sus maestros que toquen los instrumentos por él. Un auto no se conduce solo y tampoco aprenderás a conducir si le pides a alguien que lo haga por ti. Tienes que hacerlo por ti mismo, es la única manera de lograr la experiencia y por lo tanto alcanzar la Maestría.


Han venido a esta Tierra a alcanzar esa Maestría. Están aquí para aprender de sí mismos y de la vida. Han venido a integrar la dualidad y trascenderla. Para ello es necesario vivir, enraizarse y observarse. Para ello es necesario madurar y muchos de ustedes confunden crecer y envejecer con madurar, más no es lo mismo. Puedes tener 50 años de vida y seguir actuando como un niño caprichoso que se enfada cuando las cosas o los demás no hacen lo que quiere o espera.


Madurar es alcanzar el conocimiento y la paciencia necesaria para vivir la Vida desde el entendimiento y el Amor. Es tener paciencia hacia uno mismo y hacia los demás. Es respetarse a sí mismo y a los demás. Es tener la humildad para reconocer las equivocaciones y corregirlas. Es tener la humildad para reconocer que sigues aprendiendo y reconocer también y honrar lo que has aprendido y logrado, sin presumirlo. Madurar es guardar silencio cuando no se te ha pedido tu opinión, aun cuando creas que tengas la razón. Madurar es comprender que no todos piensan como tú y respetarlos por ello, teniendo la humildad para aprender de ellos. Como verán puedes tener 50 años y seguir siendo el Niño egoísta que presume sus logros ante los demás. Que piensa que está aquí para salvar al mundo o para iluminar a las personas que le rodean. Pensar así no te ayudará a alcanzar la Maestría y, por lo tanto, las puertas de las dimensiones permanecerán cerradas hasta que encuentres esa llave llamada humildad y maduración.


Es por esa razón que la Madre Gaia en los últimos dos años les ha pedido que coloquen sus pies sobre la Tierra, pues el camino espiritual se puede convertir en una venda más que se coloca ante los ojos impidiendo ver con claridad. No por meditar y ver otras realidades o sentir energías y manejarlas con las manos, ya son Maestros y ya han integrado esos aspectos de sí mismos que los envuelven en juegos de egoísmo. No por decir a lengua suelta y regodearse en la creencia de que son Servidores de La Luz y decir “ellos están dormidos y nosotros despiertos” alcanzarán la Maestría espiritual. Para ello es necesario observarse y reconocer esos aspectos más oscuros de sí mismo que se disfrazan muy bien detrás de caretas y comportamientos. Alguien que ha alcanzado la Maestría Espiritual no lo cantara a los cuatro vientos, la vivirá desde el silencio e irradiara Amor y Compasión por medio de sus actos, no de sus palabras.


Es necesario decidirse a cambiar y transformar esos comportamientos. Es necesario decidirse y elegir ser más compasivos y tener paciencia. También es necesario poner límites y dejar de colocarse en situaciones o relaciones que te llevan a deformarte a ti mismo con tal de sentirte aceptado o amado. Disfruta lo que tienes, lo que vives, lo que eres. Agradece, pues la Gratitud es la expresión más clara de la humildad y la madurez interior.


Cuantas veces no te has quejado por las cosas que no te agradan, en lugar de agradecer lo que si te agrada. ¿Puedes notar que pasas mucho tiempo en la negatividad y el egoísmo de la queja? El ego siempre quiere más, jamás es capaz de agradecer lo que llega a su vida, siempre encontrará un motivo para quejarse. Aquella frase “Por sus frutos les reconoceréis” habla de esos aspectos del ego que se hacen evidentes ante el Ser por lo que demuestran. Es muy sencillo saber cuándo realmente es tu ego el que tiene el poder sobre ti y tus actos. El corazón y el Alma viven en Gratitud, el ego vive en la queja.


Ustedes pueden decir “Soy un Servidor de La Luz” y seguir presumiendo sus logros o conocimientos o criticando a los demás. Ustedes pueden decir “Soy vidente, soy sanador” y seguir quejándose por todo. Pero mientras lo hagan, su Maestría interior continuará durmiendo en una gaveta de la cual solo el corazón y el Alma tienen la llave, esta se llama Humildad y Gratitud.


Es por esa razón que la Tierra les ha orillado a enraizarse y en los últimos años las dificultades parecen haberse presentado. Claro está, no hay coherencia entre lo que piensan, dicen y actúan. Tu realidad te muestra lo que tienes por dentro. No hay más misterios.


Dices ser Servidor de la Luz, ¿pero tu vida sigue entregándote dificultades de todo tipo? Es muy sencillo, no eres coherente. Tus pensamientos dicen una cosa, tus palabras otra y tus actos otra. Por lo tanto, tu realidad se cristaliza en base a lo que irradias con mayor potencia. Es posible que tus quejas las irradies con mayor intensidad emocional, que aquella creencia de que ya has despertado y eres un ser de luz viviendo en Paz.


Puede ser que critiques y juzgues mucho más de lo que Amas y aceptas. Y por lo tanto la vida te trae crítica y juicio de regreso.


Es muy sencillo, el Universo te trae lo que das, multiplicado.


En este momento La Luz que la Tierra está sosteniendo es tan intensa que fácilmente pone al descubierto todos esos aspectos pendientes por iluminar. Es por ello que en este periodo de los últimos dos años todo se ha hecho más evidente e inmediato.


La vida te ha llamado la atención para que estés más presente y prestes atención a tu realidad y a ti mismo, a estos aspectos que aún te retienen en la dualidad y que por lo tanto debes alinear con La Luz para lograr alcanzar la Maestría interior, de manera que el universo abra las Puertas de las dimensiones ante tus ojos. Y a medida que la coherencia interior se va despertando, tus pies podrán tocar amorosamente la Tierra mientras que tu consciencia se abrirá ante el universo. Esa es la fuerza del Rayo Opalescente que ha llegado a la Tierra. Un Rayo que al igual que el cristal llamado Ópalo tiene el potencial para magnificar la Luz interior o poner al descubierto la oscuridad interior para ser iluminada.


Por otro lado, dentro de la conexión Planetaria que se está sosteniendo en este momento, la Tierra y el Sistema Solar se encuentran en alineación con El Centro de la Galaxia y Andrómeda, lo cual está generando una gran apertura y ante todo una actualización de las frecuencias sostenidas por la Tierra. Los Códigos de Luz y los Cristales Etericos y físicos de la Tierra se están actualizando el base a esa vibración, cuya energía está sostenida por el Rayo Opalescente, el cual es una octava más elevada del Rayo Arcoíris. Esta frecuencia proviene de Andrómeda y llega a la Tierra para impulsar este proceso de integración de La Luz y la sombra que se está manifestando fuertemente dentro de los Seres Humanos. Es un Rayo profundamente conciliador, que colabora con el proceso de despertar de la Maestría por medio de la Compasión. Esta vibración del Rayo Opalescente ha sido activada en toda la Red de Cristales Planetarios que son sostenidos por la Conciencia Cetácea. Es decir, el Cristal del Polo Norte, Antártida, Islas Canarias, Sudáfrica, Puerto Pirámides (Argentina), Nueva Zelanda, Gorgona (Colombia) y Maui (Hawái) recuerden que esos son los Cristales de la Red Cetácea Planetarios. Cada uno de ellos ha sido actualizado por medio de la energía del Rayo Opalescente, lo cual traerá mucha nueva información y posibilidades para crear la Alquimia Dimensional e integrar los aspectos de la dualidad interior.


En esta ocasión sintonizaremos con La Rejilla Cristica para recibir también su vibración y que esta sea activada en el Corazón cristalino de cada uno de ustedes, de manera que la integración se pueda manifestar disolviendo la separación entre el ego y el corazón.


Que el Amor y la Compasión sean él lenguaje que hables en cada uno de tus días.


Les abrazo en Amor desde ese espacio donde todo es Uno.




 Fractal individual de la RED DE VIDA

  






Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.





Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!






La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!


YESHUA - OCTAVA MEDITACIÓN MENSUAL: LA CONEXIÓN CON EL CENTRO DE LA GALAXIA Y ANDRÓMEDA




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, OCTAVA MEDITACIÓN MENSUAL: LA CONEXIÓN CON EL CENTRO DE LA GALAXIA Y ANDRÓMEDA


Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO /   Martes, 30 AGOSTO 2016



Canalización del Maestro Jesús

Una vez más abrimos esta conexión a través del tiempo y el espacio, desvaneciendo los velos de las dimensiones para unificarnos en un punto y en una misma vibración. Al leer estas palabras estás entrando en contacto con este espacio que se ha creado y tu corazón puede abrirse a recibir la entrega que en este momento realizaremos. Te doy la bienvenida, a Ti, que estás leyendo en este mismo momento. No importa el día, la hora o la fecha, somos uno en este espacio, porque el tiempo tal como lo mides con tu mente es parte de la ilusión creada por el telón que aparentemente separa las dimensiones. Somos uno en la eternidad que se manifiesta aquí mismo en este instante. Abrazo tu Alma y Bendigo tu corazón. Tú, que eres una persona, un Ser Humano que camina en esta Tierra en búsqueda de respuestas. Un Ser Humano que vive, sueña y respira. Te admiro y Amo por lo que eres y no necesitas ser más de lo que debes ser.

Nos volvemos a encontrar en este espacio al cual llamamos Proyecto Conciencia Solar. Este espacio nació de la necesidad de establecer conexión con aquellos que resuenan en esta Banda de Frecuencia, con el propósito de crear una oleada de Luz, Amor y entendimiento, que pudiéramos compartir con todo nuestro entorno y crear así, una expansión amorosa de consciencia a nivel planetario, comenzando por sí mismo.

La Conciencia Solar es la expansión de la Conciencia Cristica, una octava más elevada que facilita la aceptación y el entendimiento de que el Ser Humano está conectado con toda la Vida en todas partes y ha nacido en esta Tierra, en este tercer planeta de este pequeño Sistema Solar, con el propósito de custodiar y resguardar la información viva que la Biblioteca Viviente GAIA les ha encomendado y la cual es sostenida por medio de su cuerpo físico. El Ser Humano es sumamente especial pues en su ADN vibra toda la información de la Biblioteca Viviente GAIA, sus cuerpos permanecen conectados con cada Elemento de la Tierra y a medida que despiertan hacia el entendimiento de cuan valioso su cuerpo es, toda esa información se despierta.

Vibrar en la Conciencia Solar simboliza ser conscientes de cuán responsables son de sí mismos y su entorno. Es abrirse al entendimiento de que son Seres Divinos, cósmicos y muy poderosos.

Vibrar en la Conciencia Solar es comprender que por sí mismos poseen conexiones multidimensionales, que continúan en expansión y activación aun cuando duermen. Es comprender que el poder se encuentra dentro, no fuera. Es ser libres, es dejar de seguir a los demás a ciegas.

Vibrar en la Conciencia Solar es dejar de seguir verdades que son comprendidas a medias y convertirse en los guías de su propia aventura de Vida. Vibrar en la Conciencia Solar simboliza simple y sencillamente SER, porque cuando has alcanza el entendimiento del Sagrado lugar que ocupas en el Universo, las cosas fluyen hacia ti sin esfuerzo, te conviertes en la Luz que realmente eres y recuperas tu Maestría.

Desde el comienzo de este Proyecto la intención de cada transmisión ha sido ayudarles a recordar todo lo que realmente son. Ayudarles a comprender que la coherencia entre el decir y el hacer es fundamental y ayudarles también a comprender lo importante que es saber establecer y respetar los límites energéticos necesarios para lograr asumir su Poder.

La Madre GAIA desea con todo su corazón que cada Ser Humano eventualmente llegue al entendimiento de que todos y cada uno son absolutamente necesarios y que por lo tanto el Poder y la Verdad les pertenecen a todos, no a unas cuantas minorías y tampoco a unos cuantos “iluminados”. Cada Ser Humano por muy “inconsciente” que pueda parecer, está desempeñando un rol muy valioso para el Planeta. Cada cabeza es un mundo y cada Ser Humano es infinitamente necesario por eso mismo, ya que la visión de la Vida que cada uno puede alcanzar forma parte de la totalidad cuántica que representa a la Tierra a través del Universo. Tus experiencias son tan valiosas como las experiencias de aquellas personas que consideras más despiertas o iluminadas, es necesario dejar de idealizar lo que ves afuera y comenzar a valorar lo que llevas dentro.

Ha llegado el momento de vivir en el ahora y desde ese espacio actuar, porque durante mucho tiempo estuvieron posponiendo su propia transformación. La Ascensión es algo que se vive en el ahora. No es algo que llega o llegará en un determinado día a una determinada hora. Continuar pensando de esa manera es realmente una especie de excusa o pretexto para no hacerse cargo de su propia evolución.

Seguir esperando que los Maestros Ascendidos los iluminemos o hagamos que las cosas cambien, es seguir posponiendo su propia evolución.

Esperar a que un gurú o alguien encarnado a quien consideran más despierto o iluminado los dirija y les ayude a generar un cambio personal y planetario, es seguir posponiendo su propia evolución.

Es importante escucharse los unos a los otros, compartir puntos de vista, escuchar lo que sienten y comprenden los demás, pues todo es necesario, todo es válido. Sin embargo, seguir a ciegas jamás te llevará al despertar y a la evolución. Un mensaje canalizado como este, tiene el propósito de ayudar a crear entendimiento. Se puede leer o escuchar un mensaje y llevarlo al corazón en resonancia. Se puede comprender lo que en ellos se transmite, pero es necesario seguir adelante en el camino para encontrar la propia Verdad e incluso profundizar aún más por si mismos en el entendimiento. Por favor, jamás hagan de una canalización su credo y de un canalizador su pastor, porque entonces estarán posponiendo su despertar y su propia evolución.

La Tierra y la Humanidad en este momento se encuentran en un momento muy especial. La Luz en la cual la Tierra se encuentra envuelta se está encargando desde hace mucho tiempo de abrir las puertas internas de cada ser humano. Puertas que están revelando todo lo oculto, todo aquello que aún no se había logrado ver.

Hoy más que nunca necesitan observarse a sí mismos para que puedan ver la gran cantidad de caretas que aún llevan puestas. La forma en la cual aún se siguen justificando a sí mismos, con tal de no asumir su Poder. La Vida está colocando frente a ustedes desafíos y experiencias que generan incomodidad, justamente para dejar en evidencia aquello que no quieren ver de sí mismos con el propósito de ser elevado hacia la Luz y lo único que siguen haciendo es darle la vuelta y escudarse en los demás. Se escudan detrás de las críticas y juicios que tienen hacia los demás. En otras circunstancias continúan dependiendo de los demás, esperanzados a que el Terapeuta o el Canalizador les ayude a cambiar su Vida. Depender es una expresión del apego, por lo tanto proviene del ego y no del corazón.

La energía que esta puesta en movimiento es como un remolino que recorre el Planeta a cada segundo. En momentos se siente más intensamente y el ego reacciona con miedo, mal humor o nerviosismo. En otros momentos esa energía entra en calma y produce entendimiento. Esa energía que es Luz pura proveniente de la Banda de Fotones, tiene el propósito de despertar la Maestría interior y esa solo se despierta cuando te quedas solo contigo mismo, te observas, te confrontas y te permites transformar todo aquello que dormía oculto en tu interior.

Los desafíos en la Vida se presentan para crear oportunidades y es tu misma Alma quien proyecta esas situaciones ante ti. Las experiencias se repiten y los ciclos vuelven, cuando las lecciones no quedan aprendidas. Tu Alma busca que realmente aprendas lo que viniste a aprender y seas lo que viniste a ser, por ello va a repetir algunas lecciones hasta que queden claras. Básicamente hasta que tu ego deje de escudarse y se permita en humildad alinearse con la Luz del Alma por medio del entendimiento y la compasión.

En ocasiones miran los desafíos de su vida con miedo y dolor, quieren salir huyendo, cuando en realidad ahí se encuentran las llaves para la Maestría y la Libertad interior, pues es justamente aquello que más te choca de las personas o de los acontecimientos de tu Vida donde se encuentra lo que más necesitas transformar en tu interior.

Cada Ser Humano es consecuencia de su pasado, de la historia que vivió antes. Aquello que no lograste aprender o mejor dicho Amar, vuelve a ti para que aprendas y finalmente lo Ames. La esencia de la tercera dimensión y su propósito, es la trascendencia de la Conciencia de separación, lo cual se logra por medio de la integración y su llave es el Amor. Es por ello que el ego en este momento se encuentra tan incómodo, ¿estas constantemente de mal humor? ¡No eres el único! muchas personas están así. Bueno…su ego esta así.

La energía planetaria está sacando a la luz esos aspectos poco iluminados de cada uno, con la intención de que sean iluminados. La Frecuencia Planetaria que la Tierra consistentemente está sosteniendo es la energía del despertar de la Maestría interior.  La cual solo se despierta cuando el Ser se libera de sus caretas, corazas y miedos.

Todo aquello que te produce molestia es justamente lo que despierta a tu ego y por lo tanto activa caretas, corazas y miedos. Dejarte llevar por tus emociones y no confrontarte a ti mismo para reconocer que en el fondo tienes miedo y careces de Fe en ti mismo y en la Divinidad que habita en tu interior, es darle el poder a tu ego y permitir que tus miedos te guíen, posponiendo tu despertar y ocultado tu Maestría una vez más. Por ello es que suelen entregar su poder a los canalizadores, videntes y demás personas que aseguran poseer la verdad, eso simple y sencillamente les evita echar una mirada en su interior y hacerse responsables de su propio camino. Si alguien toma de tu mano y dirige de alguna manera tu vida, es más sencillo para ti, pues de esa forma tendrás a quien culpar cuando las cosas no funcionen. Buscar que la Luz provenga de afuera te llevara a encontrar una clase de Luz ilusoria y poco duradera.

Eres Humano y estás enojado, si, lo estás o, mejor dicho, tu ego lo está y eso es consecuencia de tu historia. Es consecuencia de tus pasadas decisiones. Es consecuencia de que no estás dispuesto a perdonarte para comenzar de nuevo y darte la oportunidad de desnudar completamente a tu ego, para dejar al descubierto a tu amorosa Alma. Por eso culpan a los demás de sus problemas. Por eso desquitan sus enojos con los demás. Por eso se juzgan los unos a los otros. Porque para asumir y despertar la Maestría es necesario tener humildad y aceptar que uno mismo es responsable de todo cuanto le aqueja y le ocurre.

Es necesario comprender y aceptar que nadie puede caminar por ti. Los pasos debes darlos por ti mismo. Cada Ser Humano es responsable de su vida y su historia. Así como cada estómago se encarga de hacer la digestión, nadie puede digerir por ti tus alimentos. Entonces ¿porque permites que otros dirijan tu vida? La respuesta es sencilla: porque es más fácil. Porque de esa forma es posible continuar ocultándose detrás de los miedos y caretas, para que el ego siga teniendo el poder.

La cuestión es que la Tierra ya está dentro de la Luz y ella por sí misma, está viviendo su proceso de Alquimia Dimensional. Las Puertas del Cosmos están abiertas y todos los Seres Humanos están invitados a cruzarlas. De hecho, están siendo atraídos por la gravedad a cruzarlas porque ese es el siguiente paso de la evolución planetaria. Por lo mismo, el Alma de cada uno buscara acelerar el proceso de despertar individual, creando los escenarios necesarios para generar la trascendencia de aquello donde tu ego se encuentra atorado. Las experiencias que se repiten una y otra vez, son aquellas donde tu ego aún se atora. Aquello que aún no quieres ver y para lograr trascenderlo es necesario observarse. Simple y sencillamente observarse, después de eso reírte un poco de ti mismo y cambiar, hacer algo diferente.

En este momento la Tierra se encuentra alineada con el Sol Central y también se encuentra alineada con Andrómeda, la Galaxia gemela de la vía láctea. Esta alineación está trayendo mucha nueva información, así como actualización de algunas frecuencias que ya se habían activado anteriormente en el Planeta. Los Códigos de Luz, es decir la Plantilla Solar de MU, está actualizando su información y por lo tanto en poco tiempo surgirán frecuencias renovadas que se activarán en el interior de ADN de la Humanidad.

Con el Portal 8.8.8 vivido en el 2015 se concluyó un ciclo de 8 años, que se inició con el Portal 8.8.8 acontecido en el 2008. Con ello la Matriz Divina contenida en el interior del ADN humano fue reactivada, debido al ingreso a la Banda de Fotones por parte de la Madre Tierra.

Esa Matriz Divina que forma la estructura base del ADN de la Humanidad, fue activada para alinear a los Seres Humanos con el ritmo natural de la Galaxia y la energía del no tiempo. Sus consciencias por sí mismas se han acelerado y el tiempo pareciera transcurrir más rápido. Ahora lo que corresponde es permanecer en su centro, mirar hacia su interior para encontrar su verdad y la Maestría que habita en el interior de sí mismos.

Ya se han culminado los ciclos de Portales planetarios, sin embargo, la Alineación con el centro galáctico y con Andrómeda habrá de producir un acelerado proceso de transformación interior, a medida que cada uno de ustedes elija centrarse en su corazón y abrirse al Amor que la Tierra está transmitiendo y recibiendo.

Hoy más que nunca es necesario el permanecer en conexión con la Tierra y en anclaje con él chakra Estrella de la Tierra. Silenciar la mente y entrar en el corazón, para encontrar la verdad interior. Y en esos momentos en los que ego domine tus sentimientos busca reírte de ti mismo y de lo que te sucede. Haz algo que disfrutes y vive en el presente, porque eso es lo único que en este momento es real. El pasado ya fue y el futuro se construye en el presente. De manera que  ¡a reír familia! Que la vida es hermosa. Dejen de crearse dramas que solo demoran su felicidad.

En amor envuelvo a cada corazón en ese espacio donde todo es Uno


Yeshua

YESHUA - SÉPTIMA MEDITACIÓN MENSUAL: EL HOLOGRAMA CUÁNTICO DE LA TIERRA




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, SÉPTIMA MEDITACIÓN MENSUAL: EL HOLOGRAMA CUÁNTICO DE LA TIERRA


Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO /   Domingo, 31 Julio 2016


Canalización del Maestro Jesús

Iniciamos una vez más esta senda de conexión con la Conciencia Solar. A través de este espacio abriremos los canales para recibir la vibración necesaria, de manera que la Frecuencia de la Conciencia Solar se pueda enraizar en cada corazón que a través de este canal pueda sintonizarse.

Bienvenidos sean todos a este espacio, desde donde quiera que se encuentren, sepan que aquí y ahora somos UNO. Unidos por una misma energía, un hilo dorado que entreteje la conexión de un espacio especialmente creado para este encuentro.

Hay tantos movimientos en la Tierra en este momento. En cierta manera no es nada nuevo, pues los ciclos se repiten. Las guerras, las desigualdades sociales, las manipulaciones gubernamentales, han existido de una u otra manera desde hace mucho tiempo. Sin embargo, bajo la energía de la Luz en la que el Planeta se encuentra ya en este momento, es todo más evidente y de alguna manera choca más, incomoda más. Pareciera que hay un gran caos a su alrededor, en todos los ámbitos sociales, sin embargo, no es que todo esté peor en este momento, es que finalmente se están haciendo más conscientes, lo están viendo de una manera más clara.

El velo realmente se está derrumbando, porque la Luz trae consigo la consciencia y la información necesaria para generar un cambio, sin embargo, este no puede ocurrir si primero no se toma consciencia de lo que es necesario cambiar. Es por ello que en este momento las personas están observando su realidad con otros ojos y ya no se están conformando con lo que ven. Miran a su alrededor y ven injusticia. Amplían el panorama y a nivel mundial hay guerras y conflictos. Miran más de cerca y su propio entorno es inestable. Las relaciones en este momento pareciera que hay que tocarlas con pinzas, como si de una delicada cirugía se tratara, porque las personas están más sensibles, más irritables. Las cosas realmente están cambiando, pero el cambio viene impulsado desde aspectos muy profundos del Ser, que en un principio pueden estar ocultos y generar a consecuencia la sensación de aparente caos.

Todo está saliendo a la Luz. No es que haya más guerra en este tiempo. No es que haya más injusticia. Es lo que siempre ha existido, es solo que ahora lo pueden ver y más importante aún, ahora son conscientes de que a pesar de que esas cosas no parecieran influir directamente en su realidad, de una u otra manera todos forman parte de ello. Porque toda la humanidad participa de su historia como UNO. Quiero que tú, que en este momento me estás leyendo comprendas que no eres ajeno a la historia de la Tierra. Existe un fino hilo dorado que entreteje todas las consciencias y se encarga de crear una magnífica realidad colectiva. Lo que tú piensas y sientes. La manera en la que vives y resuelves tus problemas. La forma en la que te involucras con tu entorno. La manera en la que opinas acerca de lo que te ocurre u ocurre más allá, en otros lugares del mundo. Todo, absolutamente todo lo que tú haces, genera una onda de energía que se mueve como una espiral a tu alrededor y se va expandiendo exponencialmente a través de todo el planeta. No eres ajeno a tu entorno, tu influyes en el directamente.

Los seres humanos en su egoísmo normalmente quieren creer que lo que ocurre lejos no tiene nada que ver con ellos. Sin embargo, no es así. Así como las corrientes marinas son capaces de llevar la basura que se tira en un lugar del planeta a otro. Las corrientes energéticas transportan tus pensamientos y emociones de la misma manera. Sumado a ello, lo que ocurre en un lugar en el mundo, energéticamente genera un impacto en el otro. Es por ello que en innumerables ocasiones hemos recalcado lo importante que es el NO JUZGAR. Sin embargo, que quede claro que no juzgar no significa ser indiferente. La cuestión es llegar a un equilibrio entre no juzgar, pero si involucrarse y hacer lo posible para crear un cambio.

En muchas ocasiones les he pedido, no juzguen lo que ven a su alrededor. Porque muchos de ustedes están tomando conciencia de lo que ocurre y les enfadan las injusticias. Por lo tanto, resulta sencillo lanzar improperios hacia quienes generan esas injusticias y con eso descargan un poco de la energía de enfado que esa parte de la realidad les género. Sin embargo, recuerden que todo genera vibración y realmente cada frecuencia buscará empatarse con su igual.

Un insulto hacia un gobernante lleva la misma carga vibracional que la mentira o la injusticia que el mismo causó. Con lo cual, al insultarle solo estas engrandeciendo su propia energía. Esto puede parecerles ilógico, pues cuando insultas no estás celebrando los actos de las personas. Pero es así por carga vibracional. El juicio forma parte de la separación y no eres más sabio, ni más luminoso que el gobernante o las personas a las que tanto criticas cuando les insultas. No generas ningún cambio con ello, en lo absoluto. Es quedarse estancados en la misma carencia en la que habita ese gobernante que miente o traiciona. Es lo mismo, porque es quedarse en el entendimiento de que tú no tienes nada que ver, porque están separados los unos de los otros, cuando en realidad son UNO. Su carencia es tu carencia, por eso te enoja.

Y no es que te enoje porque tú seas diferente, te enoja porque justamente tú puedes generar un cambio de paradigma al tomar consciencia de que la Humanidad funciona como un colectivo. El enojo o sentirse incomodo es el medio a través del cual el Alma individual de cada uno manifiesta una posibilidad de cambio. Pero ustedes se quedan solo en el enojo, observan desde el juicio y vuelven a caer en la separación insultando. Se sientan en su estrado de juez, señalan con el dedo lo que está mal, insultan y siguen a lo suyo.

No toman conciencia de cuán conectados están todos los seres humanos. No toman conciencia de que realmente cuando observas algo de tu realidad y no te agrada o te enfada, es porque justamente una parte de tu energía colaboró para crear esa realidad en otro momento. Tal vez tú fuiste un gobernante tirano en otra vida. O tal vez viviste en un pueblo reprimido en otra. Tal vez viviste la soledad de la guerra, tal vez fuiste soldado. Todo lo que ocurre en este planeta va dejando huellas de energía. La Red Cuántica va sosteniendo en sus cuerdas la vibración o los ecos de las historias y en base a ello se va creando la realidad.

La red cuántica se podría decir que es la red planetaria que sostiene la vibración del karma colectivo. Es como un instrumento musical que se ha sostenido generado los ecos de las melodías del pasado, las historias que han dejado huellas de dolor. Porque el propósito de la humanidad como colectivo es llegar al entendimiento del Amor para trascender la dualidad y abrir la conciencia hacia esos planos y dimensiones que parecen ocultos. Cada vez que las historias no se elevan hacia el Amor se guardan y su vibración queda en repetición como un bucle, hasta que alguien elija vivir ese aprendizaje y logra trascenderlo en Amor. Cada vez que se encarnan en un cuerpo físico su conciencia se conecta a la Red Cuántica y descargan de ella las frecuencias que necesitarán para vivir sus aprendizajes.

Por eso hay cosas que te molestan más que otras. Aquellas que más te molestan o que más te duelen son con las que más estás involucrado. En todos esos casos hablo de la necesidad de no juzgar, porque el juicio no genera cambios. El entendimiento y el amor sí. Pero, ante todo, los actos. El hacer cosas diferentes, eso sí genera un cambio, promueve la transición energética de una forma de hacer las cosas a otra y eso genera evolución, crea los cambios de paradigma.

Por lo tanto, ¿qué puedes hacer? ¿Te molesta la corrupción del gobierno? Es evidente que los gobernantes tienen que vivir su aprendizaje y tú no puedes cambiarlos a ellos. Te puedes cambiar a ti mismo solamente. Evita entonces crear corrupción en tu entorno. No mientas, no manipules la verdad a tu favor. No busques sacar ventaja de los demás. Tus insultos no cambian al gobernante, tus actos si cambian tu realidad y aunque la realidad de tu país o del planeta parece distante, al cambiar tú, generas un movimiento de energía que promueve la transformación planetaria. Ahora imagina si cientos, miles o millones de personas cambiar la forma en la que reaccionan ante las cosas. Se genera por consiguiente un cambio de paradigma.

Decía anteriormente que las relaciones personales en este momento son muy frágiles. Y es debido a que los velos se están cayendo y el ego está quedando muy expuesto. La luz está revelando las sombras de las personas y todos se encuentran confundidos y asustados por ello.

Las sombras son los ecos de las historias o mejor dicho, el dolor que quedó de las mismas. Al mismo tiempo las sombras son los comportamientos que les fueron heredados. Cuestiones que están ahí para ser transformadas, no escondidas. Pero todos se asustan tanto de sus sombras que prefieren guardarlas, disfrazarlas, antes de reconocerlas e integrarlas.

No obstante, la Luz en la que la Tierra se encuentra navegando en este momento, por sí misma las está arrojando hacia afuera. Quieras o no, tienes que verlas y lidiar con ellas. Porque ya es el momento de resolver todos esos temas que quedaron inconclusos en otras vidas y cuyos ecos has traído hacia esta para resolverlos y elevarlos hacia el Amor. Los comportamientos que heredaste son tu mayor tesoro, porque forman parte de tu historia y están ahí para recordártela. Cada uno eligió los padres y el entorno social en el que viviría. Y se dotó a sí mismo de las capacidades necesarias para trascender las heridas y el dolor y convertirlo en el oro de la Sabiduría. Si crees que no puedes, es solo una ilusión. SÍ puedes. Puedes transformarte completamente. Dejar de actuar como tu padre y dejar de pensar como tú madre para trasformar los paradigmas y crear una nueva vibración.

Los seres humanos hoy por hoy son el resultado de su historia y eso no es malo, es la Bendición más grande, porque realmente la humanidad se encuentra ante la Maestría de la dualidad. Están abriendo las puertas hacia las dimensiones del Amor. El universo entero se está abriendo ante ustedes conforme toman su Maestría de vida y la ejercen con Amor. Para ello hay que tener valor y transformarse a sí mismo, forjarse ante el fuego de la Alquimia del Alma. Eso puede ser doloroso, porque para hacerlo es necesario afrontar los aspectos más ocultos de sí mismos, pero el resultado es sin duda alguna el Oro de la Sabiduría Divina.

Por ello, permítanme decirles con todo respeto, que actúan como cobardes cada vez que juzgan a los demás en lugar de mirarlos con Amor y ver su reflejo en ellos. Cada vez que se refugian en palabras hirientes y caretas de jueces sabios, que se sientan en su estrado, sin hacer nada, se convierten en el gobernante, se convierten en lo que juzgan.

Pero cada vez que eliges transformarte a ti mismo y actuar de una manera diferente. Ser gentil con los demás y asumir la responsabilidad sobre tus actos y sobre lo que tú mismo has creado en tu realidad, te conviertes en el héroe y te elevas hacia la Maestría interior.

Volvamos al tema de la Red Cuántica. La Tierra tiene a su alrededor 3 Rejillas energéticas.

La primera es la magnética, esa es la Rejilla que sostiene la biología, las capas de la Tierra y los elementos.

La segunda es la Rejilla Cuántica, es la que sostiene la realidad y la conciencia de la dualidad para la humanidad.

La tercera es la Rejilla Cristica, es la que sostiene la conciencia multidimensional, la que abre las puertas hacia otras dimensiones.

La razón por la cual pareciera que hay un gran caos en el mundo y reitero, no es nada nuevo. Es el caos que siempre ha existido. Por lo tanto, lo correcto, es decir, la razón por la que ustedes ahora perciben que hay más caos en el mundo, es debido a que la Rejilla Cuántica ha comenzado a fusionarse con la Rejilla Cristica. Esto ciertamente está dejando en claro todo lo que se debe elevar o transformar hacia otros niveles de entendimiento. La Rejilla Cristica es la que sostiene la vibración de la Unidad y el Amor Incondicional.

Esta fusión de Rejillas está en cierta manera empujando hacia afuera todo lo que había estado oculto y lo hace evidente para que puedan hacer la labor de elevar las energías hacia otra octava y entonces puedan empatarse con la vibración de la Rejilla Cristica.

Por ello el no juzgar es importante. Es separar la paja del trigo. Tomar conciencia de cuán reflejados están los unos con los otros y de tal manera, tú transformación personal generará una transformación en la Rejilla Cuántica y por lo tanto, en el planeta. La clave está en el Amor, el entendimiento y la paciencia hacia los demás.

La Red de Vida por su parte forma parte del sostén energético que la Madre Tierra provee a la Humanidad en este espacio de transición. Es un bálsamo de energía amorosa que puede colaborar en el proceso de integración.

Recuerden la humanidad está volviendo al origen de todo lo que es. La conciencia de separación se habrá de disolver dentro de la conciencia de unidad y ustedes tienen la llave en su mano: El Amor.

Las cosas ahora son simples. Acceden a otras dimensiones y a otras octavas de frecuencia por medio de la Alegría y del Amor. Los rituales, las oraciones, los ayunos o la solemnidad con la que envuelven a la espiritualidad fueron necesarios en su momento. No obstante, forman parte de la conciencia de separación en la cual se percibían tan desconectados de la Luz y de la Divinidad que creían que tenían que hacer grandes esfuerzos y sacrificios para encontrarla. La Divinidad es Amor, es Alegría. Es simplicidad. Y eso se encuentra al alcance de cada Ser Humano que toma el valor de hacer las cosas diferentes, siendo Humano, siendo Divino.

Les abrazo desde el más grande amor en ese espacio donde todos es Uno.


Yeshua (Maestro Jesús)


YESHUA - SEXTA MEDITACIÓN MENSUAL: LA EXPANSIÓN DEL RAYO ARCOÍRIS




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, SEXTA MEDITACIÓN MENSUAL: LA EXPANSIÓN DEL RAYO ARCOÍRIS

Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO /   Jueves, 30 Junio 2016



Canalización del Maestro Jesús

Bienvenidos de nueva cuenta a este espacio, en el que les convocamos a ser conscientes y partícipes del proceso de elevación planetaria. En este momento envuelvo a cada uno de Ustedes dentro de un amoroso y cálido abrazo de Luz Dorada, agradeciendo su presencia y la intención amorosa que surge del interior de cada uno.

Hemos llegado ya al Solsticio de verano en el hemisferio norte y de invierno en el Sur. Con ello llega una nueva etapa dentro del flujo de energías planetarias, ya que los Solsticios marcan el inicio de las estaciones y como tal, GAIA utiliza esos espacios como Portales de renovación.

Este ha sido un periodo de gran apertura emocional y energética para el Ser Humano. A nivel individual se han manifestado cambios y transformaciones profundas. Al mismo tiempo muchas personas están viviendo procesos de profunda catarsis, en los cuales su Ser les está animando por medio del desafío a transformarse completamente y salir de su zona de confort. Desde este Solsticio y hasta el próximo Equinoccio, se vivirá un periodo de ajuste y asimilación de las energías que estuvieron ingresando durante este tiempo, así como el asentamiento de los cambios que se hayan generado en el interior y el exterior. Las energías entre verano e invierno son distintas, por lo tanto, el verano representa la maduración y el invierno la introspección. De acuerdo al proceso de cada uno de ustedes es posible que pasen por un proceso de maduración interior o por lo necesidad de entrar al vacío e introspección que el invierno, ofrece. De cualquier manera, sepan que la Tierra y sus ciclos acompañan sus procesos interiores y el comprenderlo, puede ser de gran ayuda para avanzar dentro del mismo y generar los cambios o entendimientos que correspondan.

Desde que este año comenzó les hicimos ver que la impronta energética que GAIA está sosteniendo para este tiempo, consiste en inspirar el despertar de la Maestría en el corazón de los Seres Humanos. Con ese propósito la Consciencia Colectiva de la Humanidad se ha encargado de ir generando procesos y sucesos que movilizan a las consciencias, para que desde el interior surja inicialmente la búsqueda y posteriormente la apertura hacia la Maestría, por medio de la transformación y la responsabilidad.

En ese sentido este ha sido un año desafiante, lleno de sucesos y experiencias que te obligan a tomar decisiones y a elegir tu lugar desde una mayor consciencia en conexión con tu corazón. Poco a poco se van diluyendo los velos que les impulsaban a actuar para cumplir expectativas y cada vez son más conscientes y coherentes en relación a lo que permiten que entre en su vida y a lo que le entregan tiempo y energía. Esta energía se siente desafiante cuando desde tu ego te rehúsas a transformarte y dejar ir tus temores o tus sistemas de creencias. La vida está hecha para moverse, fluir y transformarse continuamente, por ello las estaciones del año son el mejor ejemplo del flujo que la Vida tiene. Sin embargo, el ego quiere permanecer de una misma manera, no le agrada el cambio, por ello, la energía que GAIA está otorgando a la Humanidad, cuya impronta es el despertar de la Maestría por medio de la transformación se puede llegar a percibir como desafiante.

No obstante, al conectar con el corazón y navegar la ola energética del Planeta con alegría, es posible que cada día resulte más sencillo decir que sí o que no, de acuerdo a lo que se siente en el corazón y no de acuerdo a lo que se espera que digas. También puede resultar más sencillo trascender las experiencias dolorosas y dejarlas ir. Pues la alegría es la fuerza que mueve e impulsa a la Vida y al Ser.

Todo ello es parte de asumir la Maestría y finalmente permitirse ser auténticos. Sin embargo, esa búsqueda de la autenticidad conlleva desde el principio una profunda liberación, pero también puede generar conflictos consigo mismos y los demás. Pues recuerden que el asumir la propia maestría representa la liberación de todo aquello que ofrece limitación y es justamente aquello con lo que te sientes incómodo lo que te limita, ya sea de ti mismo o de los demás. Todo lo que te limita, ya sea temores reales o ilusorios, son el origen de tus sistemas de creencias, traspasar ese velo que te conduce a juzgarte a ti mismo y a los demás a consecuencia de lo que te desagrada, va a facilitarte alinearte con las energías de la Tierra y fluir suavemente con el proceso del despertar de la Maestria.

El ser humano no se permite a sí mismo cambiar o vivir una profunda transformación por temor a lo desconocido. El territorio de muerte y resurrección que tan bien conocido es por las Mariposas, a las personas les resulta sumamente escabroso. Sin embargo, es necesario permitirse comprender, tal como lo hace la Oruga para convertirse en Mariposa, que algo tiene que morir para que pueda nacer lo nuevo. Pero antes de ello, la Oruga tendrá que construir un capullo que lo permita y desde su soledad vivir ese enfrentamiento consigo misma y con lo que aprendió mientras fue Oruga. Para que de todo ello pueda nacer la semilla de la transformación, que la llevara hacia su más alto potencial que está representado en la Mariposa.

En este momento se encuentran viviendo un proceso de transformación similar y el enfrentamiento consigo mismos forma parte de ese proceso. Notarán que cada vez se sienten más incómodos con sus puntos de vista, reacciones y temores, cuando estos evidentemente provienen del ego y sus resistencias. Y no solo eso, en este tiempo cada día que te dejas llevar por tus limitaciones y miedos, reaccionando a la vida mediante ellos; la manifestación del desorden que surge a consecuencia es casi inmediato.

Es decir, los velos son más livianos y tu realidad te muestra el resultado de tu vibración casi inmediatamente. Cuando te dejas llevar por tus miedos de inmediato surge un conflicto. Cuando escuchas a tu corazón y actúas en base a ello de inmediato surge la armonía. El saber navegar la realidad y lograr discernir el porqué de las situaciones forma parte del despertar de la Maestría y eso es lo que en este tiempo la Tierra desea enseñarles.

Cada proceso, cada historia, cada momento que has vivido en esta tierra es por sí misma una lección. Tiene el propósito de mostrarte lo que la vida es. Tiene el propósito de enseñarte a asumir tu poder y a ser libre. El problema es que la reacción más común de las personas es el auto castigo o el temor, surgiendo de inmediato los sentimientos de culpa o el deseo de rendirse y salir huyendo. La Maestría es mirar de frente las situaciones y comprenderlas. Tomar la responsabilidad por lo que te corresponde y aprender de ello. Sin mirar más lo que los demás están haciendo o el porqué lo están haciendo, puesto que eso no te incumbe. A cada persona le sucede lo que le tiene que suceder de acuerdo a su plan de vida y sus aprendizajes. Dentro de ello, cada ser tiene la posibilidad de reaccionar o ser de una manera u otra y cada cosa desembocará en algún distinto potencial. Cada persona posee infinidad de potenciales y es en base a sus decisiones que estos se van tejiendo y manifestando en la realidad. Como tal, realmente no existen los errores pues todo lo que sucede es porque existía ese potencial y justamente eso fue elegido.

Puedes elegir seguir viviendo en el dolor o elegir otro potencial. Pero, ¿cómo es que se eligen y tejen los potenciales? Es mediante las acciones, pensamientos y sentimientos.

Al suceder una situación puedes reaccionar de distintas maneras y con ello se desencadenara uno u otro potencial. Pudiera parecer que la realidad es incontrolable y que todo ocurre muy rápidamente, con lo cual básicamente tu mente te hace creer que no tienes elección y tampoco el control. Pero no es así, el universo se teje en base a momentos, que pueden durar milésimas de segundos pero son suficientes para respirar y elegir de manera consciente. ¿Has notado alguna vez como cuando algo ocurre a tu alrededor de inmediato se manifiesta un momento fugaz de espera?

Es como si el universo esperara tu reacción, para brindarte en ese momento el potencial que le corresponde a la situación. En ese fugaz momento de espera es cuando puedes acceder a la realidad cuántica y encomendarte a tu más alta Luz por medio del pensamiento. Entonces, ante cada situación que llegue a tu vida, procura primero respirar y luego pedir “que se manifieste el más alto bien de esta situación” y de esa forma el universo te brindara el potencial que activará la Maestría de tu interior abriéndote hacia un flujo más constante de la vida.

Tienes la opción de elegir tu reacción y normalmente lo que haces es reaccionar de las maneras a las que ya estas habituado según la situación. Puede ser ira, decepción, victimización, etc. De acuerdo a ello los potenciales que se siguen manifestando para ti son por lo regular los mismos. Para que ocurra un cambio en la vida debe ocurrir un cambio en la consciencia de quien la genera. Siempre es así. Cambia tu visión del mundo y este cambiara a tu alrededor.

Al pedir el más alto bien de cada situación la vida comienza a fluir de mejor manera, ya que no tienes que enfocarte a resolver problemas que surgen a consecuencia de actuar desde el miedo. Sino que cada situación te mostrará su aprendizaje oculto.

La Maestría consiste en saber navegar la vida, aprender de cada situación, en lugar de quedarse estancado en el dolor o la incomprensión. Si te alineas con el propósito de cada situación por medio del entendimiento de la misma, sabrás que es lo que tienes que hacer para que tu energía se encargue de atraer el más alto bien de cada situación.

Esto quiere decir que siempre es necesario aquietarse un momento, antes de interpretar las experiencias desde el ego y por lo tanto, tomar decisiones basadas en el miedo o el dolor. Este es un tiempo en el cual, cada ser humano está siendo invitado a transformarse y ser libre. Pero esto es una cuestión de elección.

Por otro lado, la Tierra de nuevo se encuentra irradiando mucha información y activación de energías que se manifiestan hacia la consciencia humana por medio de los Elementos. La Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, así como el Eter Cristalino están activando mucha información y frecuencias que se están enraizando por medio del cuerpo físico. Al mismo tiempo, la energía del Rayo Arcoíris se encuentra siendo irradiada hacia la consciencia colectiva de la Humanidad, para activar los atributos luminosos que se encuentran dentro del corazón de cada ser. Sin embargo para que toda esa Luz que habita en el interior del corazón pueda surgir es necesario observar aquellos aspectos internos que entorpecen esa Luz y hacer lo necesario para transformarlos e integrarlos desde el Amor. ¿Están dispuestos a salir de su capullo y transformarse en Mariposas? ¡Este es el momento!



YESHUA (JESÚS)

YESHUA - LA RED CRISTALINA DEL PLANETA Y LA ACTIVACIÓN DE LAS MONTAÑAS




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, QUINTA MEDITACIÓN MENSUAL: LA RED CRISTALINA DEL PLANETA Y LA ACTIVACIÓN DE LAS MONTAÑAS


Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO /   Martes, 31 Mayo 2016



Canalización del Maestro Jesús

Una vez más nos encontramos en un momento de unificación, en el cual mi corazón se abre ante ustedes, abrazando la belleza y el Amor que en cada uno habita. Les doy la bienvenida a este espacio, al cual hemos llamado Proyecto Conciencia Solar. Este es un espacio de conexión que tiene el propósito de unificar corazones y que mediante esa unificación experimenten la fuerza y la Luz que la Tierra y el Universo están sosteniendo.

Nos encontramos de lleno sumergidos en la Banda de Fotones y los cambios, así como las aperturas deben ser evidentes. Cada Ser Humano, cada consciencia y Ser vivo que habita en este Planeta se encuentran recibiendo grandes cantidades de Luz e información, que tienen como propósito reactivar todos los potenciales que habían permanecido dormidos. Potenciales que se han de despertar en medida que cada uno de ustedes esté dispuesto a sondear las profundidades ocultas de su Ser mediante la auto observación y la práctica de la coherencia.

 La Banda de Fotones trae consigo apertura y conexión con las restantes dimensiones de la consciencia y con ello, aquellos potenciales que habían estado dormidos en su interior han de comenzar a despertar para ofrecerles la oportunidad de vivir de maneras diferentes a través de las relaciones consigo mismos y con todo lo que les rodea. Esta apertura dimensional que la Tierra está ofreciendo permite en esencia alinearse con la Frecuencia de la Conciencia Solar en medida que cada uno sea capaz de reconocer la conexión natural que tienen con la naturaleza y los elementos.

Vivir de acuerdo a la experiencia de la Conciencia Solar significa sentirse parte de la Tierra y sentir la conexión que de manera natural sus cuerpos y ADN mantienen con cada aspecto de la naturaleza. Al mismo tiempo la Conciencia Solar es expansiva y representa la conexión interior con el Universo, con toda la existencia. Imagina ser capaz de sentir la vibración del Planeta. Tener consciencia del lenguaje vivo de la naturaleza, de cada uno de los Elementos y al mismo tiempo, vivir la experiencia de expansión sintiendo dentro de ti la conexión con el Universo, los Soles y los Planetas, así como la consciencia de tu multidimensionalidad. Esa es la experiencia viva de la Conciencia Solar. Una experiencia sublime de conexión con toda la vida en todas partes, que va más allá de una compresión mental de la misma y se abre verdaderamente a la experiencia viva manifestada a través de todos los sentidos.

Si, cada uno de los sentidos de sus cuerpos: el tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato se pueden elevar una octava completa y mediante la conexión multidimensional que tus células tienen, es posible sentir a la Tierra y al Universo dentro de ti.

Tus células están diseñadas para vibrar al ritmo de la galaxia. Giran de la misma manera que la galaxia lo hace y a medida que tú vibración se eleva, también se eleva la capacidad vibratoria celular, abriéndose la posibilidad de recibir mucha más información.

La Banda de Fotones está generando esa apertura por sí misma y la Tierra se encuentra impulsando esa expansión por medio de la Red Cristalina del Planeta.

La Red Cristalina es un entramado vivo de energía muy elevada, que fluye por dentro de la Tierra y existe en múltiples planos a la vez. La Rejilla Cristalina al mismo tiempo permanece conectada con la Rejilla Cristica del Planeta, la cual se encuentra en la estratosfera de la Tierra y es la que se encarga de abrir la conexión multidimensional del Planeta con el Universo.

La Rejilla Cristalina por su parte, se encuentra dentro de la Tierra y es el medio que utilizan la Seres vivos y los Elementos para intercambiar información. Todos los Seres vivos tienen una conexión muy íntima con la Rejilla Cristalina ya que esta se manifiesta por medio de las Aguas de sus cuerpos. Es decir el Agua es la que abre el flujo de información a través de la Rejilla Cristalina, es la que comunica y enlaza, transportando la información.

Se podría decir que, en el Ser Humano, la Rejilla Cristalina se activa a través del ADN y las venas del cuerpo, siendo las Aguas del mismo las que transportan la información. El Agua es el Elemento comunicador y enlazador. Es el elemento que recoge y transporta la información proveniente de todos los Planos Dimensionales y se encuentra directamente conectado a la energía de los cristales o mejor dicho, al Elemento Éter Cristal, siendo este quinto elemento planetario. El Agua y el Cristal son los Elementos que están colaborando con el proceso de reconexión con la Rejilla Cristalina y al mismo tiempo son los elementos conectores y transportadores de la información.

A nivel Planetario las Aguas Polares (Antártica y Polo Norte) son fundamentales para la renovación y reactivación de la Rejilla Cristalina del Planeta. Estas Aguas al ser vertidas en las Aguas planetarias colaboran al proceso de liberación de la información que habita en cada lugar. Las Aguas Polares son como cristales líquidos, que por sí mismos transportan y activan información. Limpiando y renovando la vibración de los espacios donde son vertidas y liberando al mismo tiempo la vibración elevada y la información de Luz que había permanecido dormida en las Aguas Planetarias.

Por su parte el Agua Trina, que es la combinación de las dos Aguas Polares con el Agua del Lago Titicaca, es para el uso personal y cumple la misma función de renovar la vibración y abrir los canales cristalinos internos del Ser Humano, mediante la limpieza y la activación de la vibración Matriz de las Glándulas del cuerpo. En todos los casos, las Aguas Planetarias tanto en el Ser Humano como en la Tierra son las que transportan y renuevan la información permaneciendo en conexión con la Rejilla cristalina de la tierra. Imaginen a la Rejilla cristalina como una serie de ríos o canales subterráneos que fluyen transportando un líquido espeso de colores que proviene directamente de la energía de los cristales de la tierra, cuya función es mantener la conexión de todos los Seres vivos y la naturaleza con la Galaxia. Por lo tanto, la Rejilla Cristalina de la Tierra es el medio a través del cual la Tierra está transmitiendo a todos los Seres vivos la información que proviene de la Banda de Fotones.

En ocasiones anteriores por este medio se les dio la indicación de que tuvieran un cristal de cuarzo ya sea en punta o en esfera, para acompañar estas meditaciones. La razón de ello es debido a que estamos trabajando constantemente en la conexión con la Rejilla Cristalina y los cristales físicos que ya se encuentran a su alrededor, son enlazadores que comunican al Ser Humano con la Rejilla Cristalina del Planeta.

Así como la Rejilla Cristalina está siendo renovada y expandida de acuerdo a la energía de la Banda de Fotones. Las montañas de la Tierra también se están activando como antenas de expansión de Luz en conexión con la Rejilla Cristalina y las Redes de Cristales entéricos Cetáceos, con los cuales en ocasiones anteriores hemos trabajado.

Recuerden que existe una Red de Cristales que se encuentra distribuida a través del Océano Pacífico y Atlántico, los cuales son custodiados por los Delfines y las Ballenas, encargándose de sanar las memorias de Lemuria y Atlántida. Estos cristales están sintonizando con las montañas creando una red de luz Arcoíris, que además de sanar las memorias dolorosas de la memoria colectiva de la Humanidad también elevan la vibración Planetaria a su más alto potencial.

Sumado a todo ello, la Red de Vida también se encuentra renovando su vibración y se abre a partir de ahora el potencial para utilizar su energía como un medio de limpieza de la atmosfera planetaria. Pueden por lo tanto, visualizar su Fractal Individual de la Red de Vida y pedir conexión con la misma para entonces, enviarlo hacia las ciudades de la Tierra que se encuentran más contaminadas.

Es momento de que cada uno abra su potencial y actúen en beneficio de la Tierra y todos los Seres desde la consciencia. Dejando a un lado el juicio y la búsqueda de culpables para comenzar a actuar desde el Amor incondicional y la conexión con la naturaleza y todos los Seres vivos. La Red de Vida es un entramado que la Madre Tierra ha creado con el propósito de conectar a los Humanos con los Seres vivos e irradiar las energías de sanación, amor y contención que acompañaran este proceso de apertura colectiva. La Red de Vida puede ser un medio para limpiar la contaminación  del Planeta sostenida por medio de la Luz proveniente de toda la naturaleza.

En Amor desde el espacio donde todo es Uno,


Yeshua (Jesús)