CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 26 de diciembre de 2016

LADY AURORA - LA ESENCIA DE LUZ DE SU CORAZÓN CENTRAL EN EL PLEXO.




LADY AURORA - LA ESENCIA DE LUZ DE SU CORAZÓN CENTRAL EN EL PLEXO. 


Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz soy Lady Aurora, la sanación de su físico pasa por la conciencia del mismos, están ahora, en este portal de luz, en el que Gaia se encuentra, tomando conciencia, de la expresión de su ser en todos los ámbitos, y de cómo usan y administran su energía.


Están sintiendo físicamente, los alimentos, los hábitos y los entornos, y como sobretodo, ustedes mismos, abusaron de su cuerpo físico, relegándolo al más absoluto olvido.


Es tiempo de intensa purificación, es decir, de abrir sus células a la naturaleza, de expandir el oxígeno en las mismas, para que puedan integrar sus cuerpos de luz.


El hígado en su cuerpo físico es el mayor portal multidimensional que poseen, en el se abren las memorias de todas las resonancias externas, que son entendibles por el Hara, y asumibles por la vesícula biliar, también llamado chacra del ombligo. A medida que ustedes expresan sus ser, este chacra se abre a la luz y a la conciencia suprema de su ser solar, irradiando cada vez más en ustedes.

Cuando ustedes postergan sus vidas, o las abandonan, este chacra se cierra, mostrándoles, el ahogo espiritual que están sintiendo.


Sabemos que muchos de ustedes ya cuidan sus cuerpos, en unión a los alimentos etc., pero hay otros hábitos, que no están teniendo en cuenta, no solo la alimentación es salud física, sino las horas de descanso, que han de ser mucho más superiores que normal en estos días de tan intensa ascensión para poder filtrar las energías entrantes, y el aumento de respiraciones, por chacra, que les permite llevar a cabo la respiración celular, lo que permite sanar por conciencia las memorias antiguas.


El físico está más presente, cada día, incluso para aquellos que anduvieron de puntillas, en la negación de ser humanos e intentando vivir aquí con sus memorias cósmicas.


No es así, en Gaia se vive a través del sagrado vehículo físico, él es el cuerpo más espiritual, manifestado que poseen, y es tiempo de restablecer el cansancio de miles de encarnaciones, y de linajes familiares completos, es tiempo de profunda integración física. Él es su vehículo de ascensión.


El mer ka ba, mer ka na, y otros vehículos de luz, son las estructuras de sus cuerpos de luz, en su campo áurico o campo electromagnético, pero que los vean en luz, no significa que no sean físicos al contrario, son físicos estructurales menos densos, pero muy físicos, la luz es materia, y da calor y tiene forma y ondas de forma.


Atiendan sus cuerpos físicos, están en profundísimas remodelaciones, en interesantísimas restructuraciones, y escuchen sus llamados, para ser sanados, de los patrones emocionales yd e ADN, que arrastran de sus experiencias, ellos están pidiendo ser atendidos en la mayor reforma emocional existente, en este tiempo, el amor divino.



SALUSA – CAMINANDO EN LÍNEA RECTA HACIA EL CUMPLIMIENTO DE SU PLAN DE VIDA




SALUSA – CAMINANDO EN LÍNEA RECTA HACIA EL CUMPLIMIENTO DE SU PLAN DE VIDA


Canalizado por Madad
Traducido por Claudio Alvarez Dunn



Vemos lo rápido que se están elevando a sí mismos y están dispuestos a dejar llegar lo nuevo, porque el llamado de su realidad superior es muy fuerte y con su foco en él, sus intenciones son cada vez más potentes que nunca. Ahora es importante que escuchen a su propio cuerpo y tomen el mayor descanso que puedan, ya que los cambios físicos están ocurriendo en el tiempo de su realidad actual. Aunque todavía se están acelerando, estos cambios no pueden ocurrir todos al mismo tiempo, debido a que todavía tienen que ser parte también de la vieja realidad y compartir su luz, cada vez mayor, con los demás. Pero queremos asegurarles que no tardan en absoluto en llegar, y sabemos que ustedes sienten cada día cómo están siendo cambiados. Sólo tengan en cuenta de que se están produciendo con la velocidad exacta, la necesaria para cada uno de ustedes y para aquellos que serán los primeros en entrar en la nueva realidad, sabiendo con certeza que ya están caminando en línea recta hacia el cumplimiento de su plan de vida, sin parar ni detenerse ante algo viejo, porque simplemente ya no hay atracción ni sentido en ello.


Sabemos que no es fácil de explicar a los demás que ya no tienes ningún deseo de hacer algo que antes significaba diversión y relajación para ti, y que ahora sientes que eso es algo del pasado. Los que son conscientes de tu cambio entenderán y los que niegan este gran cambio de toda la humanidad y del planeta no van a aceptar ninguna de tus explicaciones y hasta podrían enviarte sentimientos de dolor y rabia, y te corresponde a ti mostrarles que esos sentimientos ya no están más dentro de ti y les devuelves un pensamiento amoroso con la comprensión de sus propios sentimientos. Sabemos que algunos de ustedes ya han descubierto que esta es la única manera de responder, y que algunos de los que producen estas bajas vibraciones son miembros de su familia y hasta amigos con los que ya no tienen que reunirse de nuevo si no lo desean. Esa fue su elección antes de entrar en esta vida, ya que sabían que esta inmensa lección les ayudará en su propio crecimiento.


Con la llegada al punto de ver y sentir a su realidad superior con todos los sentidos, sentirán un gran cambio en su comprensión. Tu mente será capaz de procesar toda la información que está disponible para ti y todas tus experiencias serán vistas con mayor conocimiento y tendrán aún más sentido de que lo están teniendo ahora. Cada uno de Ustedes sabrá cómo usar esto para su evolución posterior, ya que no habrá tristeza ni enojo, ni cualquier otro sentimiento de bajas vibraciones que bloqueen sus acciones. Todas sus acciones se basarán en esta idea, y se sentirán atraídos por esas experiencias, ya que les permitirán usar su sabiduría, esa que han adquirido a través de todas sus experiencias anteriores. Por favor, deja que este conocimiento se asiente en tu interior, ya que todas las almas con las que te reunirás en la realidad superior también encontrarán utilidad, de alguna manera, en tu sabiduría. Recuerden que todos somos uno y que todos estamos buscando la mayor comprensión de Todo Lo Que Es y tu conocimiento es también parte de ello.


Yo soy SaLuSa de Sirio y de nuevo les pido que confíen plenamente en sí mismos en todo lo que hacen, ya que con más confianza, sus intenciones son cada vez más fuertes y esto les permite concentrarse en completar todos los preparativos necesarios. Sientan nuestra energía, porque siempre está presente y les ayuda a llegar a su realidad más elevada en el momento justo del Ahora.




INYECCIÓN CORONAL. AMADO SANANDA




INYECCIÓN CORONAL. AMADO SANANDA

Canalizado por Elsa Farrus


La gran actividad en el chacra corona, o la sensación de peso en la cabeza, viene dada, por la inyección fotonica de luz en su zona coronal, ira en aumento en los dos próximos días.

Estarán sujetos a mucha adaptación a la energía entrante y también a la energía que emana de la propia vibración de Gaia.


Estas energías les van a permitir, restaurar su conciencia octaédrica que ustedes llaman en algunas culturas o diamantina, en otras.


Es la primera consolidación de sus memorias cristalinas, lo que les aportara, una gran actividad a nivel celular.


¿Para qué sirve esto? Pregunto yo—-


Para integrar el movimiento en los tiempos correctos, muchos de ustedes viven pendientes de las sincronías y de las señales, pues ahora les toca a ustedes, experimentar, que esas sincronías siempre han estado ahí, aunque no las percibieran o según ustedes, no fueran lo que esperaban, por el hecho que eran contrarias a sus deseos.


Cuando la entrada de energía coronal, alcanza el chacra estrella de Gaia, en la planta de sus pies hacia abajo, unos 20 cm, es cuando realmente ustedes pueden dibujar su propio camino, lo que algunos llaman su propio destino.


Pues todo ello, es la manifestación de su contrato del alma, lo que su ser pidió y vino a experimentar en su viaje a Gaia, como ser humano.


Lo que ustedes, “teóricamente no recuerdan” su ser solar si está en comunicación con ustedes constante, a través del chacra del ombligo, y él tiene que empequeñecer, su vibración para la experiencia humana, ahora, en plena transformación celular, su cuerpo se expande, desbloqueándose, para poder integrar su conciencia solar en el físicamente.


Por ello, la integración energética a través del chacra corona, es quien realmente nutre su experiencia, es la información que les permite experimentar físicamente, su propósito de vida.

El canal pránico, es el regulador energético de las experiencias, y su función es mantenerles alejados del olvido de si, mantenerles lo más sincrónicos y equilibrados posibles, lejos de las polaridades extremas, que les desorientan y alejan de su propósito de vida.


Cuando la mente, crea realidades, todos los filamentos internos del prana se extienden, para nutrir esas realidades, donde ustedes van a vivir esa experiencia, y a través de su conexión con la energía entrante en el corona, proveniente de la luz universal y de la información de sus otras chacras transpersonales en la parte superior de su cabeza, como es el chacra estrella del alma, el de la conciencia estelar etc… es cuando dicha energía y sabiduría, puede participar activamente de sus experiencias físicas y orientarles o permitirles experimentas la realidad, que sienten que ha de ser.


Por ello no hay que rechazar las creaciones mentales, ellas son el instrumento co-creador de la realidad autentica, lo que hay que equilibrarla, pues le delegaron todo su poder a ella, incluso la manifestación, que pertenece a su segundo chacra en unión con el chacra del corazón y con el punto medio, entre la pituitaria y la pineal en el 6° chacra.


(me muestra Sananda, como si toda esta hebra de luz, se hubiera arrugado hacia arriba y solo usáramos, medio hilo, debido a la falta de arraigo a nuestras vidas por causas emocionales).


Ahora, la inyección de luz solar en el chacra coronal, y esas cosquillitas o fuego que sienten bajando su columna o espalda, es la restauración de dichos filamentos o hebras de luz, como si los fuéramos bajando en equilibrio hasta la base de su columna para que la energía pueda desplazarse de nuevo por el prana y llenarles de energía activamente.


Muchos de ustedes, sienten enormes vacíos de tristeza o llanto injustificado en estos días, son memorias ancestrales, que necesitan salir, y que por resonancia a cualquier cosa, sea una mirada, una persona o bien un olor, por memoria física celular, se despiertan y brotan al exterior, sin más.


No son en ningún momento, estados depresivos, son estados emocionales estancados, que se regulan en su interior, en la medida que salen al exterior, y por primera vez en miles años, su yo físico, No analicen tanto de donde viene o porque, siéntanlos, apúrenlos hasta el final y aprendan de ellos, y busquen recursos para identificar sus auténticos mensajes en ellos.


Amada niña, ser visceral, ¿Qué difícil verdad?, muchos de ustedes se encuentran más viscerales y apasionados, o polarizados que nunca después de años de trabajo espiritual, no controlan sus instintos…..sí que los controlan, es solo que sus heridas internas, aquellas que sacrificaron por pactos emocionales están siendo mostradas al exterior, de manera incontrolable, para que se muestren como son, con sus cosas buenas y no tan buenas. Para que los demás conozcan sus silencios, sus angustias sus miedos y así junto a ustedes se puedan restaurar las situaciones, el bien, no nace del silencio o anulación de nadie, sino en construcción de equilibrio.


Por ello esta energía entrante del 24 de agosto al 26 y en adelante, es una apertura de memorias internas, de toma de conciencia sobre uno mismos, y de exteriorización de todo aquello tan íntimo, que igual ni imaginaban que aún era importante, para su vida, o creían que estaba cerrado y terminado.


Desde el sol e Alcyon, la actividad en Gaia es hermosa, ella leva largo tiempo en su auténtica vibración, y ustedes avanzan cada día más en su cambio interdimensional, a través de la conciencia y de su chacra del corazón. Está todo bien, los procesos personales, son la calve del cambio, los conflictos en algunos países de su planeta, están “desanudándose energéticamente” para ser equilibrados, no miren lo que no funciona aun, miren los avances, y vibren en alegría y esa alegría se extenderá.


Muchos de ustedes viven estratégicamente repartidos por el planeta, como antenas de una inmensa red de luz, cuando toda la red, vibre el resto por resonancia recordara la magia de vivir, así que hagan su parte del plan.


ENCONTRAR LA ALEGRIA EN LA EXPERIENCIA HUMANA


Esa es la auténtica transformación espiritual, amar la experiencia como parte del camino, y encontrar la esencia de cada una de ellas, y entonces su punto de ensamblaje en el chacra del corazón, timo y punto del alma empezaran a resonar tan fuerte, que miles de personas se unirán a el de manera inmediata por resonancia.


Permítanse crear su vida, y permitan a los demás su desarrollo personal, un fuerte abrazo desde el sol central.

 Sananda.




SALUSA – EL TIEMPO CONTINÚA ACELERÁNDOSE




SALUSA – EL TIEMPO CONTINÚA ACELERÁNDOSE

Canalizado por Mike Quinsey




Las cosas se mueven hacia su conclusión a una velocidad tan rápida, que ustedes necesitan una mente abierta para mantenerse y estar preparados para garantizar que vayan con ese flujo de energía. Las viejas creencias están siendo sacudidas hasta la médula y esto es intencionalmente pues pretende traerlos a la Nueva Era. Muchos de ellas llevan un grado de verdad que fue suficiente para permitirles a sus pasos ser colocados en el camino de la realización, pero ya no son adecuadas para los grandes cambios que se están produciendo. La hora se acerca rápidamente para darles la oportunidad de elevar sus vibraciones a un nivel tal, que con el tiempo sólo va a existir la verdad. Ustedes ya están en ese camino hacia la iluminación total y toda la ayuda se les está dando para asegurarles que tienen todas las oportunidades para completar su Ascensión.


Hay mucho pasando a su alrededor por lo que ustedes bien pueden sentirse confundidos, pero siempre que se sigan su intuición y miren hacia dentro de su ser, van a obtener las respuestas. Como siempre sepan discernir y entiendan que los mensajes de Luz y Amor tienen un contenido especial en ellos, por lo que nunca van a llevar bajas vibraciones asociadas con la negatividad. El período al que están entrando tiene ya una vibración más alta de lo que experimentaron hace un tiempo relativamente corto. El tiempo continua acelerándose y esa es la prueba de que un mayor nivel de vibraciones ahora residen en ti. Cuanto más te concentres en ti mismo y en tu Luz, más vas a estar preparado para el continuo aumento de las vibraciones que están destinadas a elevarte fuera de la dualidad.


No se distraigan por las turbulencias que inevitablemente resultan con los cambios masivos que se están produciendo. Las energías de baja vibración no tienen cabida en la Nueva Era, ya que no pueden ser sostenidas allí. Esas energías van a perder su capacidad de permanecer en las vibraciones superiores que se están estableciendo, y permanecerán en la Tercera Dimensión. La Ascensión será la culminación de todos los cambios que se están produciendo, y es el resultado final para los que han elevado sus vibraciones a dimensiones superiores. Se les está dando la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de reencarnaciones y renacimientos, ya que es un momento único que viene con el cierre del presente ciclo.


Dado que en el pasado ustedes han desempeñado las funciones que han creado y sostenido la separación, esa época ha terminado y está siendo llevada a su conclusión. Ustedes siempre han sido Uno con los demás, aunque a menudo han desempeñado papeles que lo han puesto en la oposición de los otros. Eso era para acelerar su evolución a través de la experiencia adquirida, y como resultado se está procediendo incluso más rápido que la Luz, que crece con su intensidad dentro de ustedes. Aquellos que ya han progresado también están ayudando a otros que siguen sus pasos, de la misma manera que se les está ayudando a ellos ahora. En vuestro Sistema Solar son los últimos que esperan por lograr la Ascensión, por lo que ustedes seguirán recibiendo una gran ayuda hasta que cada alma lo haya hecho.


Los de la Oscuridad están en un estado de pánico y tratan por todos los medios de evitar el inevitable fin de su gobierno. Será en vano, por lo que no hay necesidad de preocuparse, pero les pedimos que ustedes se concentren en pasar a través de la Luz. Cuanto más puedan aplicar esto a sí mismos más rápida será la consecución de sus objetivos y los eventos pasarán más rápidamente. Esto permitirá la primera convocatoria para que el presidente Obama pueda reconocer la existencia y el contacto con nuestros amigos del espacio. Ello dará lugar a la discusión abierta y la conciencia sobre ellos, y para llegar a un acuerdo para negociar el protocolo que permitirá el contacto abierto a realizarse entre ambas partes. A partir de ahí todo el tema será de dominio público y nunca más estará oculto a la vista de la gente.


Así que les pedimos que se queden dentro de la Luz en todo momento, y no se distraigan con nada de lo que claramente no sea de ella. Durante mucho tiempo la verdad de su ser ha sido ocultada de ti, pero muy pronto será reconocida. Se acelerará su progreso y sin la interferencia de los de la oscuridad pronto llegarán a niveles más altos que en cualquier otro momento, una vez que este ciclo comience. Al final de cada ciclo hay muchas cosas que ordenar y a cada alma se les dan todas las oportunidades para mudarse a su más alto nivel de bienestar. Ya que en realidad no hay tal cosa como el tiempo, todo está en el ahora y no hay necesidad de preocuparse por otro progreso. Cada alma tiene una cantidad infinita de “tiempo” para completar su viaje a casa. Todo sucede en una relación perfecta con todo lo demás, de conformidad con el plan de Dios para el Hombre.


Tengan la seguridad que muchas almas viajan con ustedes en este viaje y que nunca están solos. Ellos son sus ayudantes y guías para darles toda la asistencia que les permitan alcanzar con éxito sus objetivos. Ustedes encontrarán que siempre son los seres más evolucionados aquellos que llegan a ayudar a los que siguen sus pasos. Sin embargo, no se imponen sobre ti, si no que siempre responden a sus llamadas de auxilio. Es necesario tener en cuenta que no siempre se obtiene lo que se pide, ya que ellos conoces su proyecto de vida y de acuerdo al mismo tomarán la acción más apropiada. Con suavidad y prudencia te orientará en la dirección correcta y celebrarán con ustedes cuando hayan alcanzado su plan de vida.


Mantengan su mirada hacia el frente y sepan que en términos reales queda poco tiempo para completar su plan de vida, por lo que muchas almas están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengan éxito. Siempre están con ustedes para compartir sus esperanzas y aspiraciones, y les ayudarán en su viaje de regreso a la Luz. Su libre albedrío es muy valorado e importante, por lo que debe ser manejado con cuidado si usted es uno que está destinado a subir al final de este ciclo.

Gracias

SaLuSa.




M. KUTHUMI – YA ES TIEMPO




M. KUTHUMI – YA ES TIEMPO


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Traducido por Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual



Maestro Kuthumi


Amados:

Yo llego en las alas del Amor. Los Maestros Ascendidos hemos acordado que todos utilizaremos esta declaración al comienzo de nuestros mensajes. En vuestro Planeta hay muchas cosas en marcha; están ocurriendo muchos cambios en todos los viejos sistemas de operación. Hay gran necesidad de que esto ocurra, porque como todos sabéis, hay muchas cosas obsoletas que no están en sintonía con las altas frecuencias en medio de las cuales estamos ahora. Así que te pedimos que permanezcas atento y vigilante, que escuches la voz de la razón y uses tu discernimiento; porque en el Planeta se están difundiendo muchas cosas que no son de la más alta veracidad.


Te pedimos que revises tu corazón al menos una vez al día, que te sientes en tranquilo silencio para aquietar tu mente y esperar que tu Esencia Divina te dé guía e instrucciones, porque ésta es la manera como el iniciado, como todos podéis navegar por estos tiempos con seguridad y protección. No nos estamos refiriendo tanto a un peligro para el Yo, sino al peligro de ser arrastrados por las energías y movimientos que no conducen a la Senda de Luz y Verdad que habéis estado siguiendo. Así que los de los Reinos Ascendidos de Luz nos presentamos en este momento del ahora para daros este consejo.


Han sucedido y seguirán sucediendo muchos cambios en las estructuras del Mundo; esto continuará el año próximo, continuará para llevar a la Luz todo lo que no es para el mayor bien de todos los ciudadanos de este Planeta. Estamos empeñados en limpiar todo lo que ya no resuena con el nuevo paradigma que se está convirtiendo en una realidad más grande para los ciudadanos de la Tierra. Todos estáis en la Consciencia Colectiva, todos estáis siendo afectados; y a vosotros los Portadores de Luz, los destructores de patrones y los constructores de patrones, se os pide continuar avanzando en vuestra Senda de Luz.


No desfallezcáis nunca, no perdáis la fe, sin importar lo que ocurra en vuestro Planeta. Tened la certeza de que vosotros y vuestros Seres Queridos estáis seguros; así que os pedimos que seáis quienes realmente sois: Luz, Amor y Sabiduría; y que mantengáis en vuestro interior esta certeza durante los próximos días. La mayor parte de la Humanidad en la superficie del Planeta ha olvidado su origen Divino, sus raíces Divinas; y todos los sucesos que se están presentando en el Planeta son los que conectarán a cada persona con su Yo Divino; porque es experimentando los cambios como ocurrirá la mayor transformación.


Quienes estáis leyendo o escuchando estas palabras sabéis de qué estoy hablando; sabéis que estos cambios han estado ocurriendo y que continuarán. Esto ha sido preestablecido, es el resultado de muchos alineamientos cósmicos que han sido predichos durante muchísimos siglos… ¡Ése momento es ahora! Tened la certeza de que estamos con vosotros los Trabajadores de Luz y con la gente de este Planeta. Nosotros trabajamos al unísono para traer y anclar en este Planeta Orden Divino, Verdad Divina, Luz Divina y Amor Divino. Es el momento para que la Tierra y todos sus habitantes se conviertan en miembros de la Nación Estelar de Planetas. Es el momento para que la frecuencia de Luz se arraigue en cada corazón que pueda elevarse; y recordar la gloria y la majestad que vive en su interior.


Yo vengo en paz, hablo por la consciencia de los Maestros Ascendidos que trabajamos juntos como Uno por el mayor bien de todos.


¡Y así es!… ¡Gracias a vosotros!… ¡Así sea!


YO SOY Kuthumi.




sábado, 24 de diciembre de 2016

“ANTES DE NAVIDAD” SAINT GERMAIN




“ANTES DE NAVIDAD” SAINT GERMAIN


AUTOR: Mirtha Verde-Ramo



Amados  corazones:

La  resplandeciente Luz albergada en la trinidad en sus almas Cristos, revela una profunda enseñanza en estos días previos a la celebración de la Navidad, la cual atrae un caudal único de energías beneficiosas en toda su extensa gama hacia la Tierra entera.


No den importancia a los debates intelectuales si es la fecha exacta o no del nacimiento del Amado Jesús. Lo valioso es la absoluta verdad que las Mentes y corazones de gran parte de la Humanidad  de buena voluntad, se aúnan en una espiral de amor, de unidad y de deseos de compartir, un abrazo, un regalo, un saludo con los demás ¡Y ESO NO TIENE PARANGÓN EN ELMUNDO¡ Imaginen el aura de este Planeta aureolada del amor más puro, esas iridiscencias rosas, blancas y doradas como arco. Iris nacarados insuflando sus corazones y mentes con la participación de billones y trillones de legiones de ángeles ,supliendo con creces esa noche buena y el día de la navidad en gran parte muchas de las carencias afectivas de una gran mayoría  de ustedes.


Recuerden Amados todos, nada tiene una sola cara todo, absolutamente todo lleva impreso el sigo de Divinidad, puesto es así por la Omnipresencia del absoluto, por tanto todo el bien recibido de cualquier parte, de cualquier persona circunstancia y lugar es en verdad una señal de tu Padre-Madre de los cielos obsequiándote la dádiva de su permanente amor a través de  esos gratos aconteceres.


Especialmente en estas fechas, observa la riqueza de la luz interna en cada cosa. Una mirada gentil, un abrazo cálido, el estrechar las manos de alguien con buena disposición ¡es tan simple  un bello gesto  ¡no necesitan el consumismo material para regalar , ¡el verdadero regalo son el corazón de ustedes mismos ¡y la actitud ,el trato que entreguen a sus semejantes, aquello es la clave para la realización en sus vidas… MEDITEN SOBRE ESTE PUNTO¡


Con cuanto privilegio repaso esos días guardados en mi corazón y observados una y otra vez en la memoria de la naturaleza, en los cuales brindé mi ayuda y sostenimiento, como San José, a la Bendita Madre María  y al Amado Jesús, quedando para siempre el récord  de Luz absoluta, la cual me ayudo a trascender cualquier limitación netamente humana y a prepararme con mayor fuerza y tesón hasta lograr ¡Mi propia Libertad en la Luz!


Mi ser está siempre completamente agradecido a ambos  Maestros y cada vez que me  encuentro junto a ellos en los planos de luz, me inclino ante María, la llamo Madre amada  y ante Jesús diciéndole Amadísimo  hermano mío.


Les menciono esto como una manera de mostrarles la gratitud en acción ¡ella es la llave Maestra de muchas realizaciones!


Les abrazo con toda la efusión del Amor redentor de la Flama Violeta.


Será Mi privilegio y Honor acompañarles durante todo nuevo año 2017,por mi compromiso de actuar como Espíritu Envolvente ya que rige el séptimo año ,por lo tanto deseo para cada miembro de esta Gran Familia Humana ¡La Liberación de todo, lo que no se ajuste a la realización de todos sus más hermosos anhelos!


Junto a USTEDES  YO SOY Y ESTOY


SAINT GERMAIN.



“Escuela mundial metafísica Actividad Saint Germain “


  



jueves, 22 de diciembre de 2016

MENSAJE DE NAVIDAD




MENSAJE DE NAVIDAD

Publicado por los editores

En estos días previos a la celebración de la Navidad, no perdamos su verdadero sentido. Salgamos de la celebración comercial que nos pide consumir perdiendo la verdadera esencia de la celebración.

Como cada año, escribo este mensaje, y como cada año, espero que más y más personas lo tomen en cuenta. Esta Navidad pon un plato más en tu mesa. No olvides para quién es el festejo, no olvides a quien celebramos. Todos recibimos un regalo, estrenamos ropa, preparamos una gran cena, reímos, cantamos, bailamos, brindamos con deliciosos vinos, pero olvidamos al invitado principal. Pon un plato más en tu mesa e invita a Jesús a sentarse junto a tí y a disfrutar del festín que es en su honor. Regálale a Él tu corazón.

Pon un plato más en tu mesa y siente Su presencia llena de amor.



Laura Ticó Apreza Dic. 2016




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

Canalizado por Marilyn Raffaelle
Traducido por Juan P. Rodríguez


Saludos queridos. Todo está procediendo de acuerdo al plan aunque pueda parecerles que el mundo está yendo hacia atrás. Poderosas energías de Luz están creando una nueva conciencia mundial resultando en batallas entre lo viejo y lo nuevo. Nuevas frecuencias de Luz están exponiendo información y aquellos quienes se benefician dejando las cosas como están, están en desacuerdo.


Es esto lo que traerá cambio aunque no puede suceder de un momento a otro ya que la mayoría necesita tiempo para procesar aquello de lo que se están haciendo conscientes. Aquellos de ustedes que están más intuitivamente despiertos saben que lo que están viendo, y su realización de la verdad detrás de todas las apariencias, es lo que está ayudando a disolver estas viejas energías.


Cada individuo está viajando consciente o inconscientemente hacia el total despertar pero no todos están en el mismo nivel de conciencia al mismo tiempo. Las almas viejas son aquellos que han vivido y aprendido a través de muchas vidas, mientras que las almas más nuevas han estado en la Tierra solamente varias veces y aún necesitan muchas más experiencias de vida antes de que estén listos para moverse hacia niveles de conciencia más elevados.


Continúen enviando Luz y Amor al mundo, visualizando la Tierra y todas sus formas de vida como pura Luz, porque es eso lo que ellas realmente son. Esto los hace trabajadores de la Luz. Un trabajador de la Luz es cualquiera que no sólo conoce la verdad sino que la vive, en la realización de que en vez de apariencias, muy por el contrario, todos son Chispas de la Luz Divina.


Muchos continúan pensando en los trabajadores de la Luz como siendo solo aquellos individuos dotados espiritualmente haciendo trabajo de sanación, enseñando, o canalizando. Esta creencia es una faceta de la creencia en la separación porque en verdad todos son Seres espirituales y cada actividad se vuelve trabajo de Luz cuando es hecha con ojos y oídos despiertos.


El trabajo de la Luz es el efecto natural de un estado de conciencia evolucionado, que sin esfuerzo consciente puede elevar la energía de aquellos receptivos. Incluso la aparentemente más insignificante interacción diaria es trabajo de Luz cuando fluyen en corrientes de energía del verdadero Amor y Luz.


Ha llegado el tiempo de que la Humanidad cese de declarar todo como bueno o malo. Esto es dualidad y separación porque nada existe sino lo Divino en expresión y limitar a cualquier persona, lugar o cosa a menos que esto es conciencia tridimensional. Nada existe que no sea en su sentido más verdadero, espiritual. El estado de conciencia dormido ignorante de la verdad, juzga por las apariencias y entonces coloca etiquetas en todo. Ustedes están listos para parar de jugar este juego.


Permanezcan centrados en lo que saben que es verdad, conscientes que la energía de la preocupación que puedan hacer fluir hacia algo le agrega energía y poder. Pretender no ver discordia escondiendo su cabeza en la arena y gritando; “Dios es todo”, es muy humano. No, como seres iluminados, están aprendiendo a no dar poder a las apariencias, sabiendo que la creencia en el miedo a cualquier cosa lo perpetúa. Pueden entonces tomar cualquier paso humano al que sean guiados, si lo hay. Las acciones hechas con este sentido superior de conciencia portan una resonancia energética superior volviéndose un trabajo de la Luz.


Debido a que el mundo está rápidamente moviéndose hacia un tiempo estacional de dar y de celebración, deseamos hablar del cuidado, un término que es entendido comúnmente como la consideración a los sentimientos, necesidades y bienestar general del otro. Es esto, pero mucho más.


El cuidado es en realidad el primer paso que todos toman en su viaje del alma hacia alcanzar la conciencia del amor incondicional. En realidad el cuidado y el amor son uno y lo mismo, pero este hecho usualmente no es conocido por aquellos inconscientes de las verdades profundas. El cuidado usualmente la primera experiencia de interconectividad, especialmente para aquellos quienes limitan sus expresiones de amor solo a la familia y los amigos.


Esto es parte del servicio amoroso que las mascotas pueden proveer. Aceptar la responsabilidad por una mascota puede ser la primera vez en la que un individuo ha tenido la experiencia de cuidar a otro. La habilidad natural de una mascota provee al individuo con experiencias que comenzarán a abrirlo al amor incondicional a pesar del hecho de que él pueda creer que es simplemente cuidar de las necesidades básicas de un animal.


De manera de moverse hacia las verdades más profundas de unidad y amor, uno primero debe aprender a cuidar. No obstante, si no se está alerta a las vastas cantidades de “pretendido cuidado” flotando en el mundo material, aquellos nuevos en las emociones del cuidado pueden hallarse en situaciones de co-dependencia haciendo lo que se les pide y dando su poder en la creencia de que están cuidando.


Así como es verdadero para el amor, así es verdadero para el cuidado que las acciones espirituales nunca quieren decir ser un felpudo – la entrega del poder personal de uno – sin importar cuánta presión pueda ser presentada.


Algunas acciones llamadas de cuidado no son más que actitudes de pretensión y esto puede ser fácilmente visto en las acciones de algunas (no todas) corporaciones y negocios que promueven actividades de cuidado como significando colocarse en una luz pública mejor para beneficio financiero.


El ego dormido usa ”el cuidado pretencioso” para probarse a sì mismo y a otros cuán maravilloso y altruista es. Este tipo de cuidado está basado en la dualidad y la separación pero incluso esto puede ser un primer paso para aquellos recién comenzando a despertar. En cuanto a las donaciones de caridad, siempre usen su intuición y hagan su investigación, porque no todas las “caridades” están sirviendo en los niveles más altos a pesar de cómo se presentan.


Hablamos del cuidado porque muchos están comenzando a cambiar hacia formas más iluminadas de ver el mundo lo que a cambio está abriendo muchas más emociones de cuidado. Los eventos mundiales están siendo conocidos y vistos casi inmediatamente a través de la rápida circulación de fotos y noticias. Esto está trayendo la difícil situación de los otros enfrente de muchos que han vivido hasta ahora cada día en la cómoda seguridad en la creencia de todo lo que se les ha dicho por parte de aquellos en posiciones de autoridad. La acción de cuidado sirve para abrir la mente y prepararla para las verdades superiores cuando se está espiritualmente listo. Los actos de cuidado sirven para cambiar la energía y abrirla a nuevos niveles. Cuidar es en su sentido más verdadero y elevado: “Te cuido porque sé quién eres. Veo tus luchas porque también yo he enfrentado luchas. Te cuido porque me recuerdas a mí mismo, y me haces reflexionar en lo que haría en tu situación. Te cuido porque sé que yo soy tú.”


Debido a que el mundo está entrando en un tiempo de celebración estacional, ideas de promoción del amor y el cuidado están fluyendo desde todas direcciones, la mayoría de las cuales están basadas en metas financieras y conceptos tridimensionales, no en amor. Durante el tiempo por venir permanezcan alertas y centrados. Aprendan a reconocer la moda del cuidado pretendido, viéndolo por lo que es y no permitiendo que se vuelva suyo.


Las energías de la Tierra se han incrementado intensamente y se están manifestando a través de todos los niveles de conciencia. Todos los estudiantes serios de la verdad deben permanecer alertas porque es muy fácil de alinearse con las energías de la inestabilidad política y el comercialismo ya que son empujadas a ustedes momento a momento cada día – actividades que expresan los conceptos materialistas de un mundo aún perdido en la dualidad y la separación.


Permanezcan centrados y enfocados adentro, lo mejor que puedan en todos los momentos. Si se sienten resbalándose hacia algún nivel del hipnotismo del mundo, hagan una pausa donde estén y dense cuenta por solo un segundo que ; “YO SOY”. Esto puede ser suficiente para levantarlos fuera porque las energías más densas no pueden entrar en lo superior. Si se encuentran bien en las ilusiones de los sentidos, no se juzguen a ustedes mismos por haber fallado, porque no hay tal cosa, sólo comiencen nuevamente, ahora más alertas y conscientes.


Dejen que sus actos de cuidados festivos nunca estén basados en emociones de culpa u obligación sino que reflejen la realización de la Unidad. Dejen que el Día de Acción de Gracias represente un sentido verdadero de gratitud el cual es, “Tengo porque Yo Soy” y que su regalo sea, “Al darte honro lo divino, porque tú eres eso”. Aprendan a reconocer todas las celebraciones como alegría dentro de la Unidad.


En celebración de la Unidad…


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



martes, 20 de diciembre de 2016

AA ZADKIEL – ABRIENDO SU ESPIRITU AL AMOR INCONDICIONAL





AA ZADKIEL – ABRIENDO SU ESPIRITU AL AMOR INCONDICIONAL

Canalizado por Dra. Suzanne Lie



Bendiciones, Yo Soy el Arcángel Zadkiel,


Vengo a ustedes hoy a través de su Tercer Ojo y su Corazón Superior para recordarles a todos que su Tercer Ojo y Corazón Superior pueden identificar y ver a través de TODAS las “falsas banderas” tridimensionales e “ilusiones proyectadas”.


Como los oscuros están desesperados en forma creciente, pararán cualquier cosa para mantener el poder sobre los otros que han ganado a través del miedo y que han creado a través del poder de las ilusiones de miedo que han creado. No obstante, lo que los oscuros no pueden darse cuenta es que muchos de aquellos que una vez estuvieron dentro de las garras de las ilusiones atemorizantes han expandido sus conciencias lo suficiente para ser capaces de diferenciar entre una ilusión y una realidad.


Yo Zadkiel, compartiré AHORA cómo su conciencia expandida les permite diferenciar entre aquello que es una proyección holográfica y lo que es realidad tri o tetra y/o pentadimensional que ha sido creada por la conciencia colectiva unificada de los miembros de cada frecuencia de la realidad. Primero les recordaré que en realidad hay dos versiones de la Tierra. Una es la matriz 3D a la cual los grupos del “poder sobre los otros” están limitados, y la otra versión de la Tierra es el cuerpo planetario actual de Gaia, la cual sólo puede ser percibida por aquellos que viven por las leyes del “poder dentro del SER Uno”.


El Poder dentro del SER Uno es un concepto superior tetra / pentadimensional que aquellos que viven vía el “poder sobre los otros” consideran como una tonta idea. “¿Cómo podríamos controlar a aquellos que han encontrado el poder adentro?” preguntan los del grupo del poder sobre los otros.

La respuesta a esta pregunta es que no pueden controlar a aquellos que han encontrado su poder interior innato. Es por esta razón que los “perdidos / los Iluminati” han creado muchas proyecciones holográficas que parecen ser totalmente reales a la visión de aquellos aún limitados a sus percepciones tridimensionales.


Aquellos que han mantenido y/o recordaron su conciencia tetradimensional serán capaces de “recordar sueños en los cuales la oscuridad está intentando dominar la luz“. Pueden también ganar información durante sus experiencias meditativas que les recuerdan que, aunque las versiones tri/tetradimensionales de la “vida en la Tierra” están aún corriendo, hay otra realidad parpadeando al borde de sus conciencias. Dentro de esta “otra” realidad, la Tierra se está transmutando hacia su expresión pentadimensional.


Los que están aún unidos a la matriz 3D, la cual ha servido como una red de frecuencia para limitar la conciencia planetaria de Gaia a la 3D/4D, son incapaces de concebir incluso cualquier realidad que pueda resonar con la 5D en la cual el espacio/tiempo es obsoleto y toda la vida resuena con la conciencia del AQUI y el AHORA.


Afortunadamente, más y más humanos están expandiendo su conciencia, y así su campo de percepción, para acompasar la habilidad de diferenciar entre una proyección holográfica y una realidad viviente en la cual los elementos de Tierra, Aire, Fuego y Agua se han fusionado para crear formas de vida que pueden aceptar la Luz del Espíritu.


La diferencia principal entre una realidad verdadera y una realidad holográfica es el Espíritu. Un holograma es mucho como un fantoche. Un muñeco parece ser real, pero si lo observas a través de tu Tercer Ojo y /o Corazón Superior, sabrás que ese “muñeco” NO tiene Espíritu.

De la misma manera, una proyección holográfica no tiene Espíritu. Mucho como un muñeco, una proyección holográfica, tiene un “muñeco maestro” que le dice lo que decir y hacer. En igual forma, los oscuros son guiados por su “muñeco maestro” invisible que les dice lo que hacer y cuando hacerlo.


Una de las cosas que los oscuros han hecho ha sido crear proyecciones holográficas que se entremezclan con la realidad física tridimensional. Algunos componentes del desastre del 11/9 son un ejemplo de este tipo de mezcla. Los perdidos, o algunos los llaman los oscuros, no pueden diferenciar entre una proyección holográfica y una realidad porque ellos se han negado a sí mismos la integración de su propio Espíritu. Por eso, no tienen idea de que hay humanos que pueden usar sus poderes espirituales innatos para diferenciar entre una realidad holográfica y una verdadera. Ya que estos perdidos no tienen Espíritu dentro de sí mismos, no puede percibir el Espíritu en otros seres, o incluso en otras realidades.


Por otro lado, nuestros voluntarios en la Tierra, significando aquellos de ustedes quienes se voluntariaron para dejar su Mundo Hogar o Nave estelar en las dimensiones superiores de manera de tomar un envase físico terrestre en la Tierra 3D, 4D , pueden percibir fácilmente la frecuencia de las personas y situaciones que están observando y el porcentaje del Espíritu que fluye hacia y a través de cada persona, lugar o cosa.


Yo, Zadkiel, los invito a usar su memoria en constante expansión, recordar un tiempo cuando percibían un avión volando cuando estaba lleno de humanos. Recuerden que “espíritu” en este caso no significa “espiritual”. El “espíritu” del que YO ESTOY hablando aquí es “la fuerza de vida del Espíritu” que fue su primer aliento humano cuando nacieron.


Muchos de ustedes, los nuestros en tierra, han sido capaces de mantener la sensación de guía espiritual a través de la vida. Ahora, usen su imaginación, la cual es su pensamiento pentadimensional, para percibir la “falsa bandera” de incidentes que han ocurrido dentro de las últimas décadas. Muchos de ustedes se han preguntado por qué han dudado de que estos eventos fueran “reales”. No obstante, no se atrevieron a hablar con demasiadas personas sobre sus dudas por miedo a que ellos pensaran que eran “raros”. Sin embargo, es el hecho de que son raros, extraños, bizarros y/o peculiares, lo que les permite diferenciar entre situaciones reales que están llenas con el espíritu de humanos que las han experimentado y las proyecciones holográficas “falsas banderas” que están carentes de cualquier “sensación del espíritu”.


Los oscuros, quienes crearon estas proyecciones holográficas de miedo, han perdido su propio espíritu debido a vidas de “poder sobre otros” y “servicio a sí mismos”. Por eso, no pueden diferenciar entre una proyección holográfica y una realidad verdadera a la que le ha sido dada vida a través de “el primer aliento del espíritu”.


Yo, el Arcángel Zadkiel, he sido elegido para informarles que los perdidos están planeando crear más proyecciones holográficas con la intención de crear más miedo. Ellos, también conocidos como Iluminati, están muy preocupados porque están perdiendo el control sobre la misma matriz 3D, la red de frecuencia de la tercera dimensión que crearon. Ellos crearon una matriz 3D, la cual sirve como una red de frecuencia para ayudarlos a proyectar sus ilusiones de miedo en las dimensiones 3 y 4 de la realidad humana de la Tierra. Desafortunadamente para los perdidos, más y más humanos están saliendo de la matriz 3D y expandiendo su conciencia para abrazar el Espíritu pentadimensional de Gaia.


“Cómo estamos desconectándonos” los escucho preguntar. La respuesta es que USTEDES, los humanos ascendentes, están consciente o inconscientemente eligiendo fusionar su conciencia con Gaia para compartir mejor su esencia espiritual con la Madre Tierra. Pueden compartir mejor su espíritu humano con Gaia enviándole Amor Incondicional. Gaia abraza y abrazará su espíritu humano y con agradecimiento usa el poder su espíritu para sanar su planeta extremadamente herido. Debido a su compromiso en compartir su Espíritu en constante expansión con los Elementales de Gaia de Tierra, Aire, Fuego y Agua, están desconectándose de la matriz 3D y compartiendo su fuerza espiritual de vida con el cuerpo físico de la Tierra de Gaia.


Debido a su gran contribución, no sólo Gaia es capaz de sanar sus muchas heridas que la humanidad le ha infringido en su cuerpo planetario, sino que se está haciendo lo suficientemente fuerte para expulsar la matriz 3D de él. Entonces, así como una hoja seca no puede sobrevivir en la llama de un fuego, la matriz 3D no puede sobrevivir en la frecuencia del espíritu de Gaia en expansión. Por lo tanto, esta matriz está siendo liberada de la Tierra de Gaia y siendo movida hacia una localización inferior para albergar a aquellos que aún resuenan con la frecuencia de la 3D.


Los Perdidos están empezando a darse cuenta de que si desean tener un formato al que puedan unir su fuerza vital marchita, tendrán que “despegar” con la Matriz 3D. La matriz está despegándose del cuerpo de Gaia y siendo transportada para envolver otro planeta, luna o asteroide de frecuencia inferior. Esta información parece muy inusual para muchos de ustedes, pero más y más habitantes de Gaia se están dando cuenta de que algo es muy diferente. Los animales, las aves, los insectos, los peces y otros miembros de la Tierra de Gaia, son bien conscientes del gran cambio que está ocurriendo.


Comunicarse a través de palabras separadas que se unen para crear una comunicación no sobrepone a estos miembros no humanos de la Tierra no involucra a estos miembros no-humanos de la Tierra. En vez de eso, estos Seres no- humanos en la Tierra nunca se concibieron a sí mismos como “separados” de ella. Por eso, el “espíritu” animal está en comunicación constante con el espíritu planetario de Gaia. Afortunadamente, más y más humanos están “regresando a la tierra” y viviendo de lo que crece en la tierra. Esta tendencia en expansión se está produciendo debido a que el Sistema Operativo 3D, que fue creado y gobernado en gran medida por los rezagados, los oscuros y / o Illuminati que habían hecho su propio mundo natal inhabitable y llegaron a la Tierra hace mucho tiempo.


Por eones, estos perdidos rigieron la Tierra de Gaia, pero AHORA el Espíritu de la Luz Superior está fluyendo hacia el planeta de Gaia. Esta Luz Superior está despertando a la humanidad en la medida que más y más humanos están recordando su verdadero SER Multidimensional. Como los humanos están recordando que su esencia NO está limitada al envase físico tridimensional, ellos reganan el poder interno de su Espíritu que se ha perdido durante sus muchas encarnaciones de “mirar hacia ARRIBA” para comunicarse con él.


Como ustedes, nuestros queridos voluntarios en tomar un envase terrestre dentro de este AHORA, recuerden “mirar DENTRO” para comunicarse con el Espíritu, y descubrirán su Sabiduría, Poder y Amor innatos.


Su Infinita Sabiduría, Poder Multidimensional y Amor Incondicional los guiarán para diferenciar con facilidad entre las ilusiones de la matriz 3D y la Verdad, que está guardada en el Núcleo de Gaia. Al recordar mirar DENTRO, en vez de ARRIBA para su guía personal superior, también recordarán mirar DENTRO del núcleo del planeta para comunicarse con Gaia.


Los oscuros crearon “religiones” en las cuales “DIOS” estaba lejos allá arriba en el cielo. La gente tenía que “ir a la iglesia” y hablar con un humano entrenado de manera de comunicarse con este Dios separado que estaba lejos. Entonces, la humanidad comenzó a creer que DIOS estaba ARRIBA de ellos, en vez de DENTRO de ellos.

Por eso, ellos sirvieron a un Dios superior en vez de trabajar con la Fuerza Espiritual del UNO que era el Núcleo de TODA la Vida. Cuando Dios estaba lejos en el Cielo, los humanos podían “librarse del poder sobre los demás”. De hecho, la mayoría de los líderes estaban basados en el poder sobre los demás.


Ya que las personas creían que “Dios” estaba lejos encima de ellos y tenía poder sobre ellos, ellos podían aceptar que eran débiles y necesitaban una “persona mayor” para guiarlos. No obstante, es el AHORA para que la humanidad recuerde que su conexión con las dimensiones superiores y la guía espiritual no está ARRIBA. Es el AHORA para que los humanos recuerden que TODA la Vida es UNA. Por eso, la humanidad es UNA con DIOS y UNA con la TIERRA. En consecuencia, para comunicarse con el Espíritu y/o la Tierra, irán DENTRO de su SER.


Yo, Zadkiel, soy el Arcángel del Séptimo Rayo de la Ascensión. Esta ascensión los guía más allá de las ilusiones de la realidad física. El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta de la Transmutación. La diferencia entre transmutación y cambio es que el “cambio” puede ocurrir dentro de la misma frecuencia de la realidad que está cambiando. Por otro lado, transmutación no es sólo cambio. Transmutación es el “subir de frecuencia” de cualquier persona, lugar, situación o cosa. Uno puede cambiar de casa, trabajo, deseo y/o comunicación tri/tetradimensional a otra situación tridimensional y permanecer en el mismo formato espacio/tiempo.


Sin embargo, cuando uno transmuta una situación, lugar o su ser, puede permanecer en la misma situación, pero la experimentará desde una frecuencia superior de percepción.


Así como tienen un mejor “disposición de la tierra” desde la cima de una montaña que desde lo profundo de un valle, tienen una mejor percepción de todas las realidades posibles que USTEDES pueden crear cuando su conciencia resuena con la 5D y más allá, que cuando ella está limitada a la 3D.


El “estado de su conciencia” determina la frecuencia de su espíritu que pueden atender, y la frecuencia de su espíritu determina la frecuencia de la realidad a la cual atienden. Entonces, la realidad que perciben es la frecuencia de la realidad que experimentarán.


Por favor recuerden que somos su amigos Angélicos y Galácticos, su Familia y Guías, quienes resuenan más allá de su tiempo y espacio tridimensional. Por eso, nosotros siempre estamos disponibles dentro del AHORA de su UNO para ayudarlos.


Todo lo que necesitan “hacer” es llamarnos y abrir su espíritu al Amor incondicional,



Bendiciones del Arcángel Zadkiel