CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 28 de marzo de 2017

CONSEJO DE LUZ RADIANTE - VIVIENDO COMO VUESTRO VERDADERO YO




CONSEJO DE LUZ RADIANTE - VIVIENDO COMO VUESTRO VERDADERO YO

Canalizado por Ailia Mira
Traducido por Pedro de Spirit Library


Queridos Divinos,

Conectamos con vosotros aquí, ahora, dónde estáis, con gran aprecio. Lo hacemos completamente conscientes de vuestra vida, y cómo estáis en el presente. Sentimos un aprecio deshinibidamente alegre y real de vuestra parte.

Deseamos hoy reflejaros, como sabemos que sois, y compartir el aprecio que tenemos en nuestra experiencia con esta co-creación con vosotros.

Primero, estáis aquí valientemente experimentando vuestra vida. En todo cuanto sois y elegís y experimentáis, estáis expandiendo la vida. Estáis transformando las posibilidades del ser humano dentro de la realización. Según permitís que vuestra propia conciencia se sincronice con vuestra eternidad, y según dejáis entrar en vuestra vida el amor incondicional, vuestra vida alterna en la Tierra como es, se abre a nuevos senderos desde el no-físico para fluir hacia aquí.

El amor incondicional es vuestro verdadero estado y vuestro verdadero yo es espontáneo, creativo, abundante, libre y con infinitos recursos y ayuda. Os hablamos, os animamos a que os veáis a vosotros mismos como esta eterna luz y sepáis que esta vida es simplemente una elaboración de quién realmente sois; un holograma hacia quién realmente sois. Capaces de mucho más de lo que habéis descubierto.


Sois más conscientes del impulso de crear y el poder del deseo. Estáis aprendiendo a veros como dignos compañeros nuestros en el no-físico. Es bello para nosotros y empodera nuestra co-creación en nuevos y significativos caminos. No es esencial que veáis la vida así, todavía si queréis vida alegre y fácil, es importante saber que sois formas eternas co-creadas con el no-físico en el borde de la vida.

En la realización, estáis en este portal increíble; un siempre-expansivo punto de foco distintivo en cuyo absoluto no-físico de energía pura positiva que es la VIDA, fluyendo hacia las manifestaciones físicas y expandiendo la creación. Está sucediendo a través de vosotros.

Nosotros, en el no-físico, amplificamos todo cuanto estáis creando y comunicando vibracionalmente a través de la consciencia como vivís vuestra vida y os enfocáis. Estamos también recordando y celebrando y ayudando a recordar quiénes sois de verdad. Lo hacemos para que podáis vivir como intencionáis y podemos directamente co-crear con vosotros, cada uno jugando nuestro rol.

No estamos aquí para ayudaros en vuestra mejora. No estamos aquí para curaros. No necesitáis que os arreglen o curen o eliminen cosas de vuestro campo de energía u os perdonen. Cuanto sois es sagrado y santificado y creativamente expansivo.

En el no-físico no vemos la vida como correcta o errónea, ni a vosotros igual.

Las ideas, procesos, comunicaciones o creencias que sugieren que no lo estáis haciendo bien ahora o que necesitan mejora, no vienen desde una consciencia clara del no-físico. Estas ideas son invenciones humanas, practicadas, perpetuadas y solidificadas por muchos focos y ahora, no comprendidas por vosotros, vuestro eterno ADN de vuestra humanidad.

Desde el no-físico tampoco estamos comunicando con vosotros para que transforméis vuestra no-fisicalidad. No os estáis despertando para que abandonéis la realización u os emancipéis. Estáis despertando vuestro verdadero ser, por el gozo de la co-creación directa con Todo lo que Es, mientras os realizáis. Por la alegría y expresividad de ser vosotros, en la Tierra, con conocimiento.

Es difícil creer que la vida puede ser tan simple, pero ahora os decimos que es así. Os invitamos a considerar si os sentís excitados y alegres cuando escucháis estas cosas. ¿Sentís el fluir de la energía ascendente que crece en vosotros dando un brillo de lo maravilloso y divertido que es este excitante sendero?

Este es un indicador importante de alineamiento y verdad. El conocimiento debe sentirse expansivo, bueno, libre, y haciendo que os sintáis bien físicamente. Usad estos sentimientos para conocer si lo que encontráis sois vosotros mismos. Si se siente bien con vosotros, ES bueno para vosotros. Esta es una diferencia de muchas creencias populares en vuestro mundo que debe ser practicada y reorientada, repetidamente hasta que vuestras creencias se establezcan para saber que cuando estáis alegres, estáis alineados con el sendero óptimo de la vida.

Siempre habrá otros puntos de vista en vuestro mundo. Sobre todo, la diversidad se está expandiendo y no disminuirá.

Descubriréis quiénes sois de verdad, a través de este maravilloso reino expansivo donde hay muchas formas diferentes de ser. Cuanto mejor entendáis que os estáis realizando y que proviene de abrir vuestros procesos y abrir vuestras capacidades, más variedad os excitará en vuestro planeta. La gran diversidad que muestra os da ideas. Tenéis respuestas naturales de si o no para todo si sentís vuestro conocimiento. En todo esto descubrís más sobre vosotros y creáis un siempre-expansivo campo de posibilidades para una vida bella.

Cada uno de vosotros sois formas de vida divinamente soberanas. Estamos urgiendo para que desechéis cualquier cosa que os haga sentir que no estáis ahí todavía. ¿Dónde es ahí? Sois infinitos y eternos. Vais a encontrar el enfoque y creación sin final.

La alegría y otros sentimientos son manifestaciones de vuestra perspectiva y enfoque y según uséis estas condiciones para crear vuestros sentimientos deseados o elegirlos incondicionalmente, sois siempre libres de sentir como deseéis y crear el estado de vuestro campo energético. Sois soberanos para crear vuestra vida. Siempre. Si lo creéis y aceptáis o no, no cambiará la premisa principal de la vida.

El mundo se está abriendo mientras más de vosotros descubrís estas verdades y desecháis falsas historias y creencias que os dicen que no sois suficientes, que lo lograréis, que vuestra vida es miedo, y otras ideas peligrosas. Una vez que claméis por vuestra soberanía nada más tendréis que temer. Nadie puede crear vuestro estado y forma de ser, o como sentirse, o como manifestar vuestra vida, salvo vosotros. Sois completamente libres.

Conocer esto no es un final, es un comienzo.

Estamos con vosotros siempre. Amamos saber que sois testigos del fluir consciente propio mientras os abrís a esa perspectiva de liberación radical. Es excitante para nosotros que estéis comenzando a disfrutar vuestros deseos, a abrazarlos. Una vez vais más allá del miedo de vuestros deseos no tenéis que volver a entrar en una realización donde la vida no sea fluir y deseo. Os enfoca, comenzáis a disfrutar la expansión de vuestra creación para Todo Cuanto Es, a la vez que descubrís cuanto queréis y lo usáis para enfocar. Este foco que dibuja más fuerza vital a través de vosotros y en cuyo sentimiento propio de cuanto siente bien, os guía, siempre, en un camino agradable hacia una siempre-expansiva vida, capacitados, bien-sentidos y abundantes en todo, es el camino hacia una forma de ser multidimensional como sois, con maestría.

Las posibilidades de una vida terrestre están empezando a venir con un punto de vista de más y más de vosotros. Celebramos que crezcáis con esta claridad, vuestra luz eterna y todo cuanto sois aquí, y todo en cuanto os estáis transformando.

Lo sabemos también, que somos Uno. (Sonrisa)


Somos el Consejo de Luz Radiante. Estamos completos.

MAESTRO SAINT GERMAIN: LOS VERDADEROS FUNDAMENTOS DE EXISTENCIA.




 MAESTRO SAINT GERMAIN: LOS VERDADEROS FUNDAMENTOS DE EXISTENCIA.

Por Fernanda Abundes.


Con el entendimiento de la conciencia, saludo a todas aquellas mentes que viven en la lucha de entenderse a sí mismos…


La palabra ha sido fundamento de los grandes discursos del hombre en donde impregna toda su sabiduría y también todos sus miedos; en donde ha resultado ser la base de las grandes sociedades; en donde también han generado la guerra; en donde han promulgado los grandes aprendizajes, las grandes hazañas, las grandes filosofías que han dejado huella en la conciencia y sabiduría de las generaciones que van a seguir hablando de aquellos grandes aprendizajes. Pero también aquella sabiduría perdida en el olvido de todo lo que no debe de hacer el hombre en la competencia innecesaria con su propio hombre; han generado la base de la guerra, han generado la base de la paz. Las palabras han sido fundamento de la gran hazaña del hombre; pero ¿cuál es la gran hazaña del hombre en la existencia genérica de este plano material? En la conciencia profunda de su existencia esencial pueden encontrar las fibras más sensibles de las palabras necesarias en el ahora, como aquellas que dice un niño cuando habla de la verdad, como aquellas que describen su realidad; sólo son puras sin necesidad de modificarlas con el tiempo ni con las verdades de la materia. Aquellas que van creciendo conforme forman el fundamento del hombre, cuando en la adultez llega la conciencia, son transformables a los tiempos y a las condiciones, más no muestran el espejo de su alma y tampoco la transparencia de sus actos.


Conforme van avanzando éstas y se van generando las condiciones de las palabras y de los fundamentos, se vuelven menos sólidas y al mismo tiempo menos sinceras; pareciera entonces que todo lo que se habla no es el reflejo del alma sino un reflejo de una sociedad carente de sí misma, carente de tantas realidades que han alejado a una verdad absoluta; entendiendo esto, como una realidad pacífica para todos aquellos que habitan en el mismo lugar, aquellos que cohabitan en una tierra que requiere de paz, de palabras necesarias y no de fundamentos irónicos de aquello que los aleja de lo que verdaderamente son. Pareciera que entonces la falacia del aprendizaje se precipita en sus mentes y de pronto invade sus corazones y que aquello que deben de evaporar para que llegue a todo mundo y entonces si, se precipite como grandes ideas, lo han dejado en el olvido.


La verdadera creencia de su esencia ha pertenecido a un recuerdo y no una realidad porque viven entonces del conocimiento que consideran verdadero, únicamente basado en el tiempo y en las condiciones, en las circunstancias, pero no en lo que ustedes anhelan. Han dejado los anhelos en una parte de los sueños, del olvido; han considerado que entonces son fantasías irónicas para lo que verdaderamente la mente requiere y ¿qué es lo que la mente requiere? únicamente lo tangible, lo que no ve entonces no existe; pero no quiere decir que porque no lo vea o porque sea limitante la parte de querer ver lo que verdaderamente existe, no exista. Se han limitado a ver lo que el mundo les dice que pueden ver, dejando los anhelos atrás, dejando los sueños y la expectativa de cambio en un punto olvidado que pareciera muerto. Entonces, ¿dónde queda la verdadera magia de los seres?, ¿dónde queda el verdadero fundamento de la palabra?, ¿dónde queda aquello que construye?


Si se han construido grandes filosofías, si han sentado las bases de la religiones, de los grandes conocimientos que se comparten, aquello que va de voz en voz pero que genera un tanto de esperanza para todos aquellos que la han perdido, ¿por qué no ahora generar las nuevas ideas que verdaderamente van a solidificar a este mundo que pareciera que se encuentra perdido de esperanza?


Viven solo de lo que pueden describir pero hay un mundo de situaciones que no pueden describir pero que existen y que al final son las fortalezas de su ahora. A pesar de que han olvidado la chispa de generar, la chispa de crear, pueden entender que hay ciertas cosas que aunque no reconocen, existen y eso son sus verdaderos fundamentos de existencia; la esperanza de ser mejor el día de mañana si necesidad de que ese mañana tenga que ser precisamente en su futuro, sino en lo que transcurre de su presente. Precipiten en ustedes las verdaderas ideas de la creación no las ideas que confunden, no aquello que lo ciega un punto que no quieren dar más, porque consideran que ya no hay nada más que dar, en donde no hay nada nuevo porque todo se ha descubierto y donde aquello que se ha descubierto es lo que menos necesitan en el último tiempo. Necesitan recordar más las verdaderas esencias de los seres humanos, encontrarse a sí mismos; quien busca para encontrar en el exterior, va a encontrar la nada, porque eso mismo del exterior mañana se transforma y lo que era en el ayer, resulta nada en el ahora; pero los seres van a seguir siendo el precedente de las grandes historias que se van a contar desde el ayer, en el ahora y para el mañana. Son aquellos a los que se debe fortalecer y descubrir; no descubrir las cosas, ni descubrir los lugares, descubrir entonces qué hay dentro de ustedes; aún faltan grandes lugares por descubrir en todo lo que ustedes consideran que ya no hay nada por explorar. Tienen grandes hazañas para poder transformar, tienen rutas nuevas para poder generar, con fundamentos sólidos de voluntad pero con palabras precisas para crear.


No dejen que el mundo los obnubile con cosas innecesarias, perdidas, en una situación que no los lleva a generar nada concreto. Se han preocupado más por aquello que no es necesario que por lo que es verdaderamente importante y eso, son ustedes. Así como el humano con palabras ha generado la guerra pero también ha generado la paz, es tiempo de generar todo aquello que han olvidado de ustedes mismos; en ustedes hay más conocimiento que el que puedan encontrar afuera, tan sólo si recuerdan que la experiencia no se hizo sólo del exterior, sino a través de probar con el mismo ser humano qué había respecto a ese exterior, pueden entender que el descubrimiento es a través del humano y no de las cosas.


Entenderse asimismo es la gran materia física que deben de generar en el día de hoy, una filosofía concreta, sólida pero sobre todo profunda de entenderse, de descubrirse. No hay palabras malas en el mundo de los seres humanos pero si hay palabras que confunden, hay palabras que los alejan de ustedes mismos; hay historias que han querido contar los demás que pareciera que son las verdaderas, alejándolos de la esperanza, del descubrimiento de algo grande. Alejando a las sociedades y a los humanos, clasificándolos, entendiendo que unos tienen intereses distintos.


Regresen a la hermandad, regresen al interés en común, sólo crecer, sin dañar, sin transformar necesariamente la vida del otro para ser feliz; nadie será feliz sino transforma primero la manera en que ve la vida de los otros. Nacieron para transformarse a sí mismos, no precisamente para transformar el mundo; si se transformaban ustedes el mundo se iba transformar con la magia necesaria para que eso fuera su fundamento en la verdadera vida, en la verdadera existencia.


Charlando con sus mentes hacia donde quieren, hacia a donde quieran ir… siempre ahí.


Saint Germain.

domingo, 26 de marzo de 2017

Maestro Ritzua: “Experiencia y sabiduría”.




Maestro Ritzua: “Experiencia y sabiduría”.

Canalizado por Fernanda Abundes



Agradecido del llamado y feliz de estar aquí…

Muchas cosas tienen relevancia para la vida de los seres humanos pero una de las cuales se tiene que admirar con delicadeza, es aquello que se denomina como la experiencia. La experiencia no es aquello que se tiene conforme al tiempo, aunque pareciera que en la definición se obtiene a través de ello, de una serie de actos que se llevan a cabo en el mismo sentido y entonces se obtiene experiencia a través de la prueba del error, de la confirmación, se tiene dentro del conocimiento empírico aquello que se denomina como la palabra que estamos definiendo.

Pero ¿realmente la experiencia es aquello que se repite o la experiencia es algo mucho más sensible como recordar?

Todo aquello a donde se va, realmente ya se ha aprendido y esto mismo quiere decir que la sabiduría no es una cuestión alcanzable sino simplemente para recordar y para admitir. Aquel que admite que tiene aquello que posee, puede entonces utilizarlo a favor y no en contra como muchas veces se llega a visualizar. Pareciera que vamos en contra del tiempo y de los caminos; es entonces cuando alcanzamos algo que pensamos que está lejano y no que ya habita en nosotros.

La sabiduría es una cuestión sensible, es una cualidad, es una condición; pero sobretodo es una característica del ser humano. Con sabiduría se puede vivir aquello que ustedes denominan como la experiencia de la vida. La experiencia al final será vivirlo en un tiempo presente sin considerar entonces que el pasado ha sido una cuestión que victimiza a nuestro presente ni tampoco el engaño que puede resultar en el futuro.


El futuro tiende a mostrarnos un espejismo que de pronto resultará vago para lo que la mente requiere. Al pensar en futuro la mente tiende a conflictuarse pues no sabe a dónde va concretamente; pero tampoco necesita saberlo, el que piensa con sabiduría no requiere saber precisamente a donde va porque sabe que adonde está caminando, es el camino correcto. No necesita tener perfectamente delimitado cuál es la ruta que se va a transitar dado que tiene la capacidad para a través de la experiencia poder soslayar cualquier acontecimiento que se presente entonces, en donde no hay villanos en la historia, en donde no hay monstruos de la infelicidad, en donde tampoco existen ciertas características que no va a poder trabajar ni mucho menos brindarle asimismo la calma.


En este camino en donde muchas veces pareciera que la incógnita es lo fabuloso de la mente a través del tiempo que transcurre, podemos considerar  entonces que no es necesario definir pero si experimentar, y la experiencia entonces será transformar todo aquello que se considera como cotidiano, como simple, en algo extraordinario para la mente humana.


Cuando la mente humana comienza a ver las cosas con la sensibilidad de la sabiduría del alma, entonces comprende que las cosas no sólo son simples, sino que tienen una profundidad tan perfecta para poder diferenciarlo de todo el universo que resulta único poder vivir una gran experiencia.


Y es que no hay segundo que se repita ni experiencia que sea exactamente igual, dado que los mismos seres, aquellos que viven, resultan distintos en sus aprendizajes y por lo tanto, sus pensamientos no captan ni captarán de la misma manera todo aquello que se presente.


Entonces, en resumen, la sabiduría es una cuestión para poder disfrutar a través de la experiencia todo aquello que se presenta, sin victimizar a los seres, aquellos que viven y que piensan de los tiempos. ¿Qué es pensar de los tiempos? a través del pasado y en el futuro; tiempos que están en un extremo y en el otro, pero que no son necesarios para el impulso del presente.

El presente es la cosa más maravillosa que le pudo ocurrir al ser humano; es donde se encuentra verdaderamente la conciencia, es donde los sueños habitan, es donde pueden navegar a través de la experiencia, es donde pueden a través de la voluntad encontrar aquello que consideran que se oculta en los lugares más recónditos de la Tierra.


No hay aguas que no se puedan navegar en la vida, tampoco existen situaciones que no se puedan atravesar sin necesidad de salir heridos en el intento. Heridos a través de la experiencia, esa misma experiencia que les hace pensar que las cosas no pueden cambiar porque siempre van a seguir la misma ruta.


Nada absolutamente nada, tendrá que ser exactamente igual, si hemos dicho que ningún segundo es el mismo dado que la conciencia es distinta, tampoco las cosas que parecieran repetitivas tienen que ser en el mismo sentido; así es la conciencia de los seres humanos, así es la sabiduría de los seres humanos. Los errores, aquellos denominados como situaciones que son ajenas al bienestar del ser humano se pueden transformar sin la necesidad de la repetición, simplemente de la voluntad de querer hacer las cosas de distinta manera.


Con voluntad vivan la experiencia de vivir la vida; con voluntad vivan la experiencia de disfrutar el presente; pero con sabiduría entiendan que no es más, el que más vive, o el que consideran que más sabe sino el que sin necesidad de gritar aquello que dice que és, se nota, se vive, brilla como el sol y cuando se oculte, la luna saldrá a seguir diciendo que es lo que son.


Agradecido del llamado y feliz de estar aquí.

Maestro Ritzua



YESHUA: Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso




YESHUA: Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso

Canalizado y traducido por Lurdes Sarmiento

El respeto de los ángeles aparece a medida que continúas en la vida y a pesar de todo lo malo que suceda, ya que esto sirve para que comience a aparecer tu luz interior. Esta es una tarea exigente y sin embargo se necesita de una alta determinación para llevarla a cabo, con la intención de que seas capaz de llevar amor, paz y abundancia al mundo entero, mientras que otros solo luchan y presumen de destruir a los demás, pudiendo ser esto totalmente desalentador para ti.

No dejes que nadie apague tu luz, por mucho que lo intenten

A pesar de que muchos aún niegan de su existencia intentando desalentarte, tú siempre debes mostrar toda la luz, incluso si esta es una pequeña chispa que sale de tu corazón. Con este aliento, es importante que seas capaz de entrar en los corazones de todos, incluso en los que están más celosamente guardados. Es como entrar en una pequeña puerta trasera, pero sin que el dueño o tú os deis cuenta, así que nunca dudes de que el trabajo que haces sea sumamente valioso para la humanidad entera.

Con tu trabajo haces algo tan importante como transformar las energías del planeta, ya que con el amor que compartes, estas debilitando de manera efectiva las energías negativas que eclipsan a todos durante toda su vida. Imagínalo así: el amor que le ofreces a los demás es como una marea que alisa la arena y que se lleva con ella todos los residuos y la basura que otros tienen, siendo básicamente tu función, la de un “limpiador planetario.”

Tu trabajo consiste en transformar las energías del planeta

Sin embargo y a pesar que hay un núcleo de personas relativamente pequeño que están intentando hacer grandes cambios en la manera de pensar de la humanidad, hay un grupo mucho más grande de personas que hacen todo lo que está en sus manos para hacer lo contrario. Estas son las actividades industriales, que son en extremo perjudiciales y que crecen de manera exponencial todos los días y para poder poner fin con estas actividades que todos los días solo nos destruyen y hacen que nuestro trabajo esté a punto de dar marcha atrás, debes ser más determinado aún y verás cómo sin notarlo, el daño que han causado estas actividades será poco a poco reparado.

Cuando cooperas con tu trabajo, los resultados pueden ser simplemente sorprendentes e incluso se pueden conseguir en un tiempo récord. Esto solo puede lograrse si todas las energías del amor, la comprensión y la curación aumentan día a día en el planeta y estas crean cambios positivos en los problemas a nivel local, internacional y global. Dependiendo del empeño que les pongas, tu trabajo se lograra más o menos rápido, pero sin embargo y como hemos mencionado antes, las personas de corazones reservados muchas veces son los que pueden propagar las buenas acciones y no lo hacen.

Recuerda que el trabajo que haces es sumamente valioso para la humanidad entera

En los medios de comunicación, por ejemplo, no siempre se ven circunstancias positivas, sino que se muestran los problemas más grandes al que nos enfrentamos a nivel local e internacional. Sin embargo, esto no es del todo malo, ya que es una manera creativa de poder conocer los problemas que estás destinado a resolver.

Por supuesto, tus esfuerzos actuales y determinación en terminar todas estas actividades perjudiciales para el planeta son muy efectivos en acabar con los llamados “proyectos industriales”, que son muy perjudiciales para todo el ecosistema. Tu espíritu amoroso, pasivo y comprensivo es el único que será capaz de prevenir más daños de la actividad industrial al medio ambiente, ya que se requiere de una gran energía para detener los esfuerzos de muchas organizaciones que también utilizan energía espiritual y física.

Es por esto que es de suma importancia que te mantengas perseverante en tu camino de amor y luz y que siempre tengas en cuenta que el camino que estás labrando es el que va a salvar a la humanidad de toda la oscuridad en la que está oculta.

YESHUA


martes, 21 de marzo de 2017

METATRÓN: AUTO OTORGAMIENTOS Y LA CONCIENCIA DE SER UNO CON LA LUZ




METATRÓN: AUTO OTORGAMIENTOS Y LA CONCIENCIA DE SER UNO CON LA LUZ

Canalizado y Traducido por Lurdes Sarmiento


Metatrón es el señor de la luz, el que está al servicio de la humanidad y el que transmite el mensaje divino a la tierra. Este mensaje de luz siempre es transmitido por él, aunque en muy raros casos lo hace el Maestro. Todos en el fondo optan por volver a encontrar y continuar su camino como Maestros encarnados, ya que no hace falta que los seres divinos llenen el planeta con miles de mensajes, ya que si no tienes la conciencia de ser uno con la luz, no puedes encarnarte como un Maestro divino.

Los mensajes se transmiten a aquellos que son conscientes de quienes son

Esto generalmente se logra con el tiempo y llegará a lo largo de los siglos por venir, pero por ahora, los mensajes se transmiten como un bucle sobre aquellos que son conscientes de quienes son y que pueden beneficiarse de una enseñanza muy poderosa, que aunque muchos no lo sepan, está muy bien distribuida sobre todo este planeta. En la antigüedad, había en el mundo pequeños receptores del mensaje divino, pero cada vez se duplican más en la tierra  a aquellos que son elegidos para que el mensaje llegue a ellos.
Para comenzar a recibir estos mensajes, tienes que ser capaz de dejar ir a un lado tus miedos, limitaciones y deseos de satisfacer algo a través de objetos materiales. Lo único que realmente necesitas tener junto a ti es tu conciencia. No hay nada de que temer, solo debes ver como reaccionas ante tu manera de diseñar cosas y ante la forma de llevar tu vida sin darte el lujo de sentir que esta no tiene sentido alguno.
Ser un Maestro de luz significa que tu corazón debe tener el poder de la creatividad, de creer que es parte de algo eterno, que tiene el impulso de la conciencia humana y que se basa en el amor y la luz. Cada vez que te mueves hacia una realidad que no habías concebido, entonces comienzas a comprender de manera más sutil como los seres humanos trabajan, viven y son conscientes de lo que son.

Así que recuerda esto, eres un Maestro y tú eres poder

Así es, lo eres y para comenzar a serlo solo tienes que encontrar tu percepción divina, que la vas a hallar a través de Metatrón. Toda la buena energía y el poder de los Maestros esta en rango con una sinfonía cósmica que va más allá de todos nosotros y de todo no imaginado. Poco a poco, aprenderás que el armónico en todas sus gamas percibe sonidos, pero no tan notables como los sonidos que el ser humano percibe a través de su música, ya que en estos momentos su conciencia está en total creación.

Vivir representa total alegría, ya que es la alegría del “ser”, en la que ya no ahondan los problemas. Los Maestros de luz logran esto gracias a la sinfonía cósmica que logran y que tú también dentro de poco alcanzaras. “Ser” no es algo que consigas en un momento determinado, sino que es todo el tiempo que pasas en alegría total sin pensamientos contradictorios que la interrumpan. Disfruta de cada momento en el que tu corazón viva en alegría y haz que cada vez sean más frecuentes, para que asiera puedas hallar el verdadero significado de “ser.”

Cualquier pérdida de energía por pensamientos inoportunos y contradictorios hará que tu frecuencia sea mucho más baja y que tengas problemas de investigación en lo que es realmente tu conciencia y el ser. Si permites que el miedo y los problemas se adueñen de ti, entonces el poder que está allí retenido no se va a poder mover. Estos son obstáculos que presentan el alma y el ser humano, que tienen que ser sobrellevados con lo que realmente significa “ser”.

Cuando los venzas, sentirás que cada vez más y más será sencillo entender lo que es la verdadera esencia del ser humano, y vas a tener una comprensión sutil de la vida. Esto es excelente, ya que a través de esto puedes encontrar la armonía con el cosmos.

AA METATRÓN


domingo, 12 de marzo de 2017

PERMANEZCAN EN CALMA DURANTE LA LOCURA DE MARZO




PERMANEZCAN EN CALMA DURANTE LA LOCURA DE MARZO

Canalizado por Selacia
Traducido por Alicia Virelli


Marzo comienza con una energía ardiente agregando tensiones en el escenario  mundial y en el interior de las personas que buscan un respiro de la turbulencia que se está develando a partir de comienzo del año 2017. Continúen leyendo para obtener consejos sobre cómo mantener la calma y encontrar su centro. Hacer eso regularmente durante todo el mes es la clave para progresar en muchos frentes, incluyendo el trabajo y los avances espirituales.


Potenciales de Progreso

A pesar de la locura que se está manifestando en el mundo, ustedes por cierto  tienen muchas posibilidades para avanzar este mes.
 Un factor que nos ayuda es que hay una energía de cambio en el aire. Mientras que eso es normal en muchos aspectos, las energías de marzo nos apoyan para que nos arriesguemos y  apliquemos o empleemos lo que sabemos con más confianza.

 Mientras leen estas palabras, es probable que se conecten con algunas ideas de aplicación práctica. Ejemplo: un proyecto que desean llevar al siguiente nivel podría beneficiarse de su enfoque y acción. Del mismo modo, podría crearse un nuevo hábito o incluso una nueva forma de presentarse ustedes mismos.

En los días en que ustedes sientan la intensidad, retrocedan y usen la alquimia espiritual para que la intensidad funcione para ustedes y no contra ustedes. ¿Cómo?  Una forma es canalizar la intensidad en algo que estimule su pasión. Esta es una forma de sobrealimentar un proyecto creativo u otra actividad.

 La gente creativa sabe que algunas de las mejores canciones y libros se escriben durante tiempos tensos y difíciles. Utilicen el material de su vida para el bien.


Los Objetivos de Marzo

 En los primeros días de marzo consideren hacer una lista de objetivos cortos de proyectos que desean manifestar y situaciones que desean cambiar. Si mantienen su lista específica y limitada a 3-5 cosas, puede ser más fácil mantenerse enfocados y en el buen camino.

 Una vez que tengan su lista, asegúrense de activarla diariamente con intenciones y visualizándola.  La idea es imaginar el resultado como si estuviera aquí ahora y nosotros disfrutando de los frutos. Eviten proyectarlo hacia el futuro o seguirá siendo una meta futura.

No sean tacaños consigo mismo. Recuerden que ustedes son el  creador de su vida. Establezcan su tabla de valores bien alta y véanse a sí mismos logrando sus sueños. Después de todo ustedes son Hacedores de Cambios Divinos!

Consejos que brindan calma

Para mantener la calma durante los tiempos desiguales y saltarines del mes de Marzo vuelvan a lo básico. Esto incluye el anclaje a tierra diariamente y el enfoque en su centro - esencial para la guía interior clara, la paz interior y el éxito en el mundo exterior. Ustedes no pueden estar demasiado anclados o demasiado centrados este mes.

También será sumamente útil tomar descansos cortos de la rutina, del estar sentados mucho tiempo  y de la  tecnología. Levántense y salgan de su entorno habitual a menudo, moviendo su cuerpo y su conciencia hacia diferentes entornos. Observen a la gente disfrutando del día, también empleando momentos para sonreír a extraños.

Por lo menos una vez al día quédense quietos en calma y vayan a su interior y háganse esta simple pregunta: "¿Cuál es el regalo de X situación o dilema?" La respuesta a eso puede ayudarlos a moverse hacia una visión superior que incluye gratitud y quizás incluso la predicción sobre cómo un resultado acertado puede ser alcanzado con éxito.


Marcadores de Energía

Los marcadores de energía de este mes incluyen la luna llena en Virgo el día 12, el cambio de estaciones con el equinoccio de Aries el 20 y una luna nueva de Aries sobre cargada el día 27. En esos días de alta energía permítanse una sensibilidad elevada y situaciones volátiles. Esfuércense en usar las energías expandidas para el bien de ustedes mismos y de los demás. Diariamente recuerden que hay un propósito más elevado para sus vidas e incluso para las circunstancias actuales desafiantes de la vida. Confíen que la acción divina correcta los ayuda a ustedes como almas a vivir su vida mejor.





MENSAJE DE JULIANO - NEUTRALIZACIÓN





NEUTRALIZACIÓN: NUEVAS HERRAMIENTAS DE ASCENSIÓN
PARA LA SANACIÓN PLANETARIA

Canalizado por David Miller


Saludos, Soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!

Sé que todos ustedes como semillas estelares están muy preocupados por las polarizaciones y las energías polarizadoras que están impregnando este planeta. Esta energía de polarización es a menudo destructiva y puede crear trastornos, caos y dañar la biosfera. ¿Cómo estamos, como semillas estelares, para abordar esta energía polarizadora, y cuál es el mejor método para superar la polarización y seguir nuestro trabajo como sanadores planetarios y como estudiantes de la Ascensión? Además, ¿cuál es el modo correcto de tratar con las energías negativas que incluso pueden llegar a nosotros a nivel personal desde esta polarización? Esto es siempre una preocupación, especialmente para aquellos que están en el camino de la ascensión, la iluminación y la conciencia ampliada.

Esta nueva herramienta que describiré y trabajaré con ustedes hoy es la "Herramienta de Neutralización". Para entender la neutralización como una herramienta espiritual, describiré algunos cálculos básicos: Tienes una energía positiva, que es un + (más), y tienes una energía negativa, que es un - (menos). Cuando miras el signo menos delante de un número o en cualquier cálculo matemático, puedes concluir que cuando estás usando el - (menos), estás quitando energía. Cuando estás usando el signo + (más), estás agregando energía. Esta es una descripción muy simplista, pero espero puedas ver cómo esto es metafóricamente relevante para nuestro análisis de las herramientas de ascensión y de la herramienta de ascensión llamada "neutralización".

Esta simple metáfora también te ayudará a tratar y entender las polarizaciones. Si alguien está en un estado negativo, está sustrayendo energía de ti y del planeta. Esto se puede describir de distintas formas. Por ejemplo, si alguien tiene anclajes en ti, entonces te está despojando de tu energía. Si tienes un agujero en tu aura, entonces tu energía está disminuyendo, y estás entrando en la categoría negativa. Por otro lado, si alguien está emitiendo energía, como la del amor, la buena voluntad y la bondad, entonces esa energía es un más, y estás adquiriendo energía y en tu vibración de luz.

¿Cómo encaja la neutralización en esto? La neutralización es el proceso por el cual evitas que la energía negativa sea sustraída de tu campo de energía o de tu aura. Aquellos que están haciendo cosas para sustraer energía y crear un déficit en ti o en el planeta se detienen cuando son neutralizados. Esto significa que sus acciones ya no pueden sustraer energía ni de ti ni del planeta. Al mismo tiempo, es importante señalar que en esta neutralización, están temporalmente paralizados en sus acciones, y podrían ser incapaces de proseguir con sus acciones negativas. Si uso el ejemplo del medio ambiente, aquellos que podrían estar destruyendo la biosfera, destruyendo una especie o contaminando los océanos o la atmósfera, de pronto no podrían hacerlo. Son neutralizados y sus acciones son detenidas, y no pueden proseguir con esa actividad. A partir de una ecuación matemática podemos decir que ya no están sustrayendo energía de la biosfera. A nivel personal, si alguien está tratando de dañar tu energía, entonces cuando esa persona es neutralizada, ya no podrá hacerte daño.

Ahora esto se puede describir en un nivel emocional, psicológico o incluso físico. Algunos de ustedes pueden incluso conocer una filosofía y práctica espiritual conocida como "Aikido", que se basa en este profundo y altamente evolucionado concepto de neutralización. Esto significa que cuando alguien viene hacia ti para hacerte daño, entonces el practicante de Aikido neutraliza a esa persona. El practicante de Aikido pone al atacante en una posición en la que esa persona que lo ataca no puede seguir ninguna acción nociva hacia él. Al mismo tiempo lo bello es que esta acción de neutralización no daña a la persona que está tratando de hacer la acción negativa. Es neutralizada y no puede proseguir.

Pero hay un hecho vital que debemos mirar cuando estamos hablando de la energía de neutralización que también se describe en la filosofía del practicante Aikido. Luego que la persona es neutralizada y no pude hacer daño a tu persona o al planeta, si ésta decide seguir de todos modos y trata de hacerte daño y trata de dañar al planeta de nuevo, entonces y en cambio, se dañará a sí misma. Repasemos esto de nuevo: En la metáfora del practicante Aikido de artes marciales, la persona atacante es colocada en un candado de mano o en un candado de brazo, la cual es una postura incómoda para el atacante. Esta postura les causa incomodidad, pero queda claro que si ese atacante insistiera en esa acción o siguiera con un movimiento de aproximación de naturaleza agresiva o destructiva, su brazo se dañaría, se rompería o quedaría incapacitado. Sería el propio movimiento del atacante, la acción de la persona la que le causaría el daño a sí misma. Ahora bien, esto es la neutralización al más alto nivel filosófico. Esta es la neutralización que se puede describir al nivel espiritual más alto, es decir, cuando alguien está tratando de dañarte, puedes neutralizarlo para que si continúa, se provoque un daño a sí mismo, haciendo que detenga totalmente todas las acciones nocivas porque se le ha neutralizado. Perderá su deseo de sustraerte energía y hacerte daño. De muchas formas, puede decidir adoptar una respuesta más favorable hacia ti.

Si miramos a la neutralización a nivel planetario, tenemos algunas ideas y símbolos muy importantes e interesantes. Estás muy consciente de los hábitos globales, destructivos de la humanidad hacia el medio ambiente, los océanos y la atmósfera. También estás consciente de la destrucción de la biodiversidad y la biosfera en general, incluyendo a los bosques y tierras. Usemos esta analogía de la neutralización y del mundo del practicante espiritual Aikido y apliquémoslo a la sanación planetaria. Piensa por un instante en alguien que contamina el océano, vertiendo radiactividad o basura al océano. De pronto, es neutralizado. No puede hacer esta acción. Se le pone en una situación de crisis aún más extrema si prosigue en esta acción, porque al proseguir con esta acción, se dañará a sí mismo. No podrá proseguir en este camino sin causarse daño a sí mismo. Ha sido neutralizado.

Como sanadores planetarios, ¿cómo deberías estar visualizando y meditando en la sanación de este planeta? Además, ¿cómo deberías visualizar a las personas que podrían estar tratando de causarte daño? De hecho, en un entorno polarizado y un mundo polarizado, es fácil experimentar la energía negativa que viene hacia ti. Sería útil usar esta herramienta de neutralización, especialmente cuando se trata de tu propia vida personal y del posible daño emocional y psicológico que otras personas pueden estar causándote. La gente puede estar enviándote energía negativa de modo consciente o inconsciente. Visualiza a quien podría estar tratando de enviarte energía negativa, y luego velo siendo neutralizado para que la energía negativa ya no pueda alcanzarte.
|
Cuando analizo la sanación planetaria, queda claro que es necesario que haya un poder fuerte y personal entre aquellos que se dedican a las meditaciones y activaciones sanadoras planetarias. Nuevamente usaré el ejemplo del practicante de Aikido. El practicante no es físicamente débil. De hecho, él pasa largas horas practicando y estudiando las técnicas del Aikido y construyendo su campo de energía para poder neutralizar, de una manera positiva, a aquellos que lo embisten y quieren hacerle daño. El campo de energía del practicante se ha vuelto fuerte, y ha desarrollado un campo de energía bueno y positivo, que le permite usar la capacidad de neutralización. Por lo tanto nosotros, como sanadores planetarios, también debemos mostrar y ejercer un campo de energía positivo y fuerte.

Podemos ayudar a neutralizar la energía negativa y destructiva. ¿Por qué digo neutralizar en lugar de usar energía positiva para rebasar a la energía negativa? Volvamos a nuestros primeros ejemplos del más y del menos. Recuerda que el menos te está quitando energía y el más te está dando o aumentando tu energía. Hay leyes en la espiritualidad y la polarización llamadas "leyes de repulsión". En este momento peculiar en el que vives, una energía positiva más aleja a menudo a la energía negativa, y también una energía negativa más fuerte aleja a la energía positiva. Creo que estás viendo esto en el fenómeno de la polarización ahora que aquellos que están en una luz negativa fuerte o en un modo negativo, pueden rechazar a los que son positivos. Por ejemplo, puedes incluso sentir personalmente más odio o más enojo o disgusto hacia aquellas personas que están tomando esta posición negativa polarizada y opuesta. Esta es una manifestación de la ley de la repulsión. Cuando la energía negativa es tan fuerte, entonces esto señala una peligrosa situación espiritual en este planeta. Es más difícil encontrar un camino intermedio. Es difícil incluso comunicarse con los del lado polarizado opuesto cuando hay tal repulsión. Este estado de polarización y repulsión espiritual puede conducir a más caos e incluso más violencia, por lo que no es un camino sano o equilibrado.

Esta idea de la neutralización es también cercana a otro concepto espiritual llamado "armonía y equilibrio". Diré que es cercana, pero hay diferencias. Hay una diferencia entre la armonía y el equilibrio y la neutralización. Aquí tenemos un grupo en el planeta que es positivo y está trabajando hacia el amor y la armonía y la igualdad y una sociedad justa. Luego tienes al otro grupo de personas que están trabajando por la codicia, el poder y el control y están tratando de destruir a los que no piensan como ellos. ¿Qué tipo de equilibrio podría haber entre tales polarizaciones? ¿Cómo podría haber armonía y equilibrio?

Permíteme hablar primero sobre la armonía y el equilibrio desde la perspectiva espiritual, y luego permíteme también hablar sobre qué hacer si no hay un terreno común entre los polos opuestos. En el concepto del Árbol Planetario de Vida tenemos esta hermosa imagen de un lado masculino y un lado femenino. Tenemos la imagen de los pilares donde tienes el lado bueno y el lado malo, el lado masculino y el lado femenino. Pero también tenemos dos atributos que son especialmente relevantes para nuestro análisis, y es el atributo de la fuerza y el juicio por un lado y el atributo de la compasión y la misericordia por el otro. Está claro que el juicio y la fuerza son necesarios, pero el juicio y la fuerza sin una cierta misericordia o compasión podrían ser peligrosos para el planeta. He debatido esto antes, y he declarado que hay situaciones planetarias experimentales en esta galaxia donde el juicio ha gobernado y se ha vuelto demasiado poderoso. Vivir en una sociedad que es demasiado juiciosa sería difícil. Basta pensar en ti mismo y lo difícil que podría ser para ti el funcionar cuando eres demasiado crítico contigo mismo. O pensar en lo difícil que fue para ti cuando eras un niño y tuviste la desafortunada situación de tener padres demasiado críticos. Fue difícil para ti el funcionar cómodamente y estar en un estado relajado. Cuando hay compasión, entonces hay más tolerancia, más bondad y puede haber más crecimiento.

Pero veamos lo opuesto, que es la misericordia y la bondad. Por supuesto que a todos nos gusta la bondad, y es bueno cuando las personas que están en puestos de poder son misericordiosas y compasivas hacia nosotros. Pero ahora estamos en una situación en este planeta en la que hay una energía de polarización grande y fuerte. La polarización a menudo crea irregularidades en los patrones del pensamiento, pensamiento caótico y también violencia. Durante la energía de polarización fuerte, las personas pueden perder el control de sí mismas y reaccionar desde una postura muy animalista. Podrían reaccionar desde una vibración de baja energía que cree erróneamente que la violencia y el terrorismo son justificables. En estas situaciones y con estas personas, la compasión no funciona. De hecho, cuando eres compasivo con los terroristas, entonces lo ven como una debilidad. Las polarizaciones fuertes pueden llegar a estar tan desequilibradas que no hay armonía inmediata posible. En un mundo más perfecto, podemos decir que el juicio y la compasión pueden ser equilibrados y que se desarrolla una nueva armonía, pero si los dos lados están demasiado separados, demasiado polarizados, la compasión y el equilibrio pueden no ser eficaces.

La polarización fuerte es parte de la situación estás viendo ahora en este planeta. A nivel planetario, se trata de una polarización fuerte que puede conducir hacia eventos catastróficos, que incluyen escenarios del fin de los tiempos, irrupciones planetarias, erupciones volcánicas, tormentas y trastornos sociales y económicos. Creo que todos estos escenarios suenan familiares, y si miras hoy en torno al planeta, puede ser que veas algunos de estos acontecimientos que ocurren ahora de un modo dramático. Hay extremas polarizaciones políticas y económicas en este planeta, y la compasión sencilla puede llevar a más trastornos. Cuando observo algunas situaciones en las crisis de los refugiados, por ejemplo, especialmente en Europa, pero también en los Estados Unidos, podemos ver que la compasión y la misericordia extrema a veces pueden crear más problemas. Tiene que haber un intento de equilibrio.

Pero ahora, esto lleva al análisis de la neutralización, porque en la neutralización, no estás intentando equilibrar un lado con el otro. No buscas equilibrar el juicio con la misericordia, sino que estás tratando de neutralizar a aquellos que están usando energía negativa para despojar y destruir a la Tierra. Estás neutralizando a aquellas personas que están tratando de dañar a la Tierra para que no puedan hacer más daño, tanto al nivel personal como en el planetario. Por ejemplo, quieres neutralizar a los que están destruyendo a las ballenas o, a las jirafas o, a los elefantes. Ya ni hay más lugar para la compasión cuando la gente está destruyendo brutalmente la vida silvestre para obtener ganancias económicas. Para ejercer tal energía de neutralización, se necesita de cierto tipo de disciplina y fortaleza.

Me gusta hablar de la ascensión. Sé que ha habido otros modelos de ascensión, especialmente en el mundo fundamentalista. En estos modelos, las personas son elevadas al cielo. Otra intervención en la Tierra puede centrarse en una energía de neutralización. En esta imagen visual podemos usar una imagen de neutralización para contrarrestar la destrucción de la biosfera de la Tierra. Usen su energía Arcana, su poder de meditación y sus habilidades como sanadores planetarios. Pueden participar en una nueva visualización muy positiva para una sanación en este planeta usando la imagen de neutralización. Ustedes pueden usar también esta visualización positiva para sus propias experiencias personales.

Hoy en este trabajo de meditación, quiero que visualicen una imagen de neutralización que detiene la destrucción de la biosfera. Cada uno de ustedes tiene una esfera de influencia particular y también una sensibilidad peculiar e individualista hacia el medio ambiente. Cada uno de ustedes puede tener un conocimiento específico de un lugar en este planeta que necesita trabajo de sanación. Además, es posible que sean más conscientes políticamente de lo que un tirano podría estar haciendo que sea extremadamente injusto. Así que ustedes tienen la opción de dónde pueden ustedes enfocar sus pensamientos sanadores. Con la energía de la neutralización, ustedes no la están tomando en su karma. No están involucrados en una marca particular de intercambio de energía, sino que la están neutralizando.

En esta meditación de hoy, quisiera que cada uno de ustedes escogiera un evento o un acontecimiento en este planeta al que ustedes sean especialmente sensibles y les preocupe. Podría ser la fuga de radiación en Fukushima, la guerra civil en Siria, la administración entrante en el gobierno de Estados Unidos que tiene el potencial de dañar al medio ambiente y de ignorar cualquier logro que se podría haber hecho en el ámbito del clima. Ustedes podrían centrarse en una poderosa corporación que esté destruyendo el bosque en la selva amazónica. Elijan lo que parezca ser el problema más urgente para ustedes. Sientan el poder de su luz espiritual y sientan ahora su capacidad para salir de su cuerpo físico y moverse enérgicamente al Anillo de Ascensión alrededor de este planeta. En este Anillo de Ascensión, sentirán aún más su valor y energías espirituales, y sentirán la gran herramienta espiritual de la neutralización. Nosotros, ustedes y yo, estamos eligiendo esa imagen de lo que quieren ver neutralizado. (Cánticos OOOOOOHHHHHH).

Recuerden, ES importante pensar que ustedes no quieren ver destruido el otro lado polarizado. Ustedes no quieren ver dañado a ese grupo del otro lado polarizado. Ustedes sólo quieren que la energía de ellos sea neutralizada para que ya no se puedan enfrascar en las actividades dañinas, ya sea hacia ustedes en lo personal o hacia el medio ambiente y el planeta. Pueden visualizar esa acción neutral de cualquier forma que quieran. A final de cuentas, si ese grupo o esa persona insiste en esa acción negativa hacia el planeta o hacia otras personas, entonces se le neutraliza. Cualquier daño que pudieran experimentar sería entonces auto-infligido. Enfoquen su conciencia en el Anillo de la Ascensión. Juntos vamos a meditar, y cada uno de ustedes puede trabajar en la visualización de la neutralización. Ahora guardaremos silencio.

(Después de minutos de silencio, cánticos OOOOOOHHHHHH). Conforme ustedes estén sosteniendo esta luz de la neutralización, sepan que ésta es una vibración superior. Es una forma para que ustedes puedan lidiar con las energías polarizadoras para que ustedes no sean absorbidos por los campos de fuerza negativa que rodean a la polarización. La imagen que ustedes tienen de la neutralización se registrará en el Anillo de Ascensión y se colocará en la Noosfera, lo que ayudará a los guías y maestros y, a la Tierra para que manifiesten lo que sea necesario para la neutralización.

Ahora quiero hablar de la Ascensión en términos de las ondas. Ha habido algunas ideas sobre lo que sucederá a aquellas personas que no puedan cambiar su conciencia. Ha habido debates de que estas personas serán expulsadas del planeta en un éxodo masivo y sólo las personas con vibraciones superiores, como las semillas estelares, se graduarán y pasarán a la quinta dimensión. Pero ustedes se dieron cuenta de que en todos los análisis de la Ascensión hemos hablado de las tres olas de ascensión, porque hay compasión, hay alguna misericordia para la gente en la Tierra. Hay una comprensión de que la Tierra es una escuela, y de que la gente está aquí para aprender y experimentar, e incluso aquellos que están polarizados de una manera negativa todavía pueden abrirse hacia una luz positiva.

Visualicen la energía neutralizante yendo hacia los otros. Una vez más, vuelvo a esta hermosa analogía del maestro de Aikido que pone a su oponente en una posición tal que si el oponente sigue tratando de hacerle daño, entonces ese oponente terminaría hiriéndose a sí mismo. En ese momento en que el atacante siente esa respuesta del maestro de Aikido, entonces es un momento de reconocimiento, un momento de energía de iluminación, que puede llegar a esa persona. Esa persona que ataca puede decir: "Ajá, estoy tratando con un maestro aquí que tiene mucha energía. Me someto y estoy abierto al aprendizaje de lo que esta persona tiene para ofrecerme". Sé que hay gente que pasaría por encima de esa oportunidad e incluso seguiría y se lastimaría a sí misma. No tendrían esperanza de aprender. Por otra parte, hay mucha gente que tiene un gran respeto cuando experimenta esta energía de neutralización. La neutralización es una fuerza de energía espiritual, pero también se manifiesta de una manera física, y deja la oportunidad para un ajuste y un cambio en el comportamiento de una persona.

Recuerden que cuando estamos hablando de energía de neutralización, entonces también estamos hablando de autoprotección, y nos estamos mudando hacia el mundo de la energía del aura. Estamos en un momento en este planeta en que hay una gran necesidad de que protejan su campo de energía y que trabajen con su campo de energía. Como he dicho, la energía de la neutralización proviene de una posición de fortaleza energética. Ésta no viene de una posición de debilidad energética. Por eso le pido a cada uno de ustedes que trabaje la tenacidad de su campo de energía, para que puedan repeler la energía negativa que le embista. La carga negativa es una energía que está tratando de extraer tu energía. Esta tenacidad a la que me refiero es llamada energía "Pung" en el taoísmo. Te ayuda a crear un rebote elástico y tenaz en tu campo de energía, de modo que cuando una fuente negativa incida en tu aura, rebote lejos y no la pueda penetrar. También es útil proyectar este tipo de tenacidad y elasticidad en torno a los lugares sagrados necesarios alrededor del planeta. Necesitamos proteger enérgicamente los sitios sagrados alrededor del mundo. Esto incluye los ríos sagrados en América del Norte y de los pueblos nativos de América del Sur. Cuando ustedes puedan trabajar en ese campo de energía que rodea a ese lugar sagrado, entonces ustedes pueden crear una energía de Pung, o de elasticidad, alrededor del área. En definitiva, la energía de la elasticidad expulsa a la energía negativa intrusiva y de hecho, está neutralizando a la energía negativa.

Así que pasemos un momento en la meditación personal. Le pido a cada uno de ustedes que vea su campo de energía en la forma del Huevo Cósmico. Recuerda que todavía estás en el Anillo de la Ascensión, y que has aumentado los poderes de visualización. Llena tu campo de energía con esta luz elástica y con rebote de Pung y míralo al llegar en tu campo de energía a través de tu Chacra de la Corona. Nuevamente, guardaremos silencio.

Usa este momento para neutralizar cualquier inflamación en tu cuerpo y cualquier conflicto, debilidad, agujero o anclaje. Llena ahora tu aura con esta luz Pung tenaz. (Cánticos OOOOOOHHHHHH. OOOOOOOHHHHHH). Tu campo de energía es tenaz, es elástico. Es de rebote, y tiene el poder energético de neutralizar cualquier fuerza o energía negativa que entre en tu campo de energía. La energía negativa es repelida con gran facilidad y con gran elasticidad. Tienes ahora esa energía Pung. (Cánticos OOOOOOHHHHHH).

Pueden proyectar una poderosa energía Pung hacia lugares sagrados y situaciones sagradas alrededor del mundo. Sepan que todos los guías y maestros de la quinta dimensión están felices de apoyarlos en su trabajo espiritual de neutralización. La neutralización no le causa daño a otra persona. En la neutralización sólo se le pone en una posición donde se dañará a sí misma si persiste con su energía negativa. Prepárense para abandonar el Anillo de Ascensión y regresar a su cuerpo físico, vuelvan a entrar en perfecta alineación, sintiendo un nuevo poder y energía personal con esta nueva herramienta para la sanación personal y planetaria, la neutralización. Están protegidos y son profundamente respetados y valorados en su trabajo de luz.


Soy Juliano. Buen día.

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - EL AMOR

Canalizado por  Marilyn Rafaelle
Traducido por Voces de Arcturus y Andrómeda


Queridos, en estos tiempos de estrés global y conflicto les recordamos su realidad - que todo está bien y procediendo de acuerdo al plan. Sepan que  son actores en una gran producción teatral escrita y producida por ustedes. La tercera dimensión no es su hogar real y cuando estén una vez más de nuevo en su hogar real verán estos tiempos como poderosas creaciones necesarias para empujar la conciencia de la Humanidad hacia el recordar.


Resistan la tentación de agregar más energía negativa a las condiciones mundiales, en vez de ello permitan conscientemente al Amor fluir hacia ellas sin importar lo que estén viendo. El Amor es todo lo que hay y es por lo tanto la llave y el pegamento de cada solución. Las condiciones externas están elevando rápidamente a muchos a la realización de que el Amor es el único poder y por eso la única solución a cada situación. Muchos que nunca antes consideraron al Amor más allá del sentido humano de él están despertando.


El Amor es la única solución porque el Amor es todo lo que hay. El pensamiento limitado les ha hecho creer que el Amor es sólo una emoción y es esta creencia que mantiene a muchos sin abrir su corazón a un sentido superior del Amor. El Amor es la esencia de una conciencia de Unidad. Todo dentro del Uno sólo puede ser en y de ese Uno - cada forma de vida hecha de la misma sustancia y conectada energéticamente. Esta energía conectora es lo que el mundo llama Amor.

Esto no significa que se supone que les guste todo lo que ven, o que no les es permitida una respuesta emocional, pero significa que como Seres espiritualmente evolucionados ahora son capaces y se requiere que comiencen a mirar más allá de las apariencias y reconozcan que lo que ustedes están atestiguando es el acto final de un juego de poder sobre la separación, uno que ha servido por eones y aún sirve como una "escuela de despertar".

Ustedes están listos y es tiempo de moverse totalmente hacia una conciencia de Amor real - Amor que es libre de la limitación de los conceptos tridimensionales y que ustedes viven y expresan en cada experiencia de su diario vivir. El Amor es la realización del UNO. Como individuos despiertos están listos para comenzar a traducir cada situación, reconociendo que los "chicos malos" son Seres Divinos tan totales como los "chicos buenos" dentro del plan evolutivo. Cada vez que hacen esto, agregan más Luz a la conciencia mundial.

El Ser no puede ser dejado fuera de la ecuación pero el amor propio puede ser difícil para cualquiera que aún mantenga conceptos sobre lo que constituye la espiritualidad válida. El amor propio se vuelve natural y el juicio/autodesprecio se libera cuando los individuos llegan a entender que las emociones negativas o experiencias del pasado o el presente son herramientas para una comprensión más profunda de la realidad escrita en el juego por el ser/Ser.


Las emociones sólo pueden ser experimentadas si la energía de la emoción particular está resonando en el campo de energía de uno - memoria celular, cuerpo emocional, etc. Una vez que se dan cuenta de esto, son capaces de usar sus respuestas emocionales como guías para entender lo que aún mantienen en su sistema de creencias. Bendigan y agradezcan a todas las emociones (esto es amor al ser) cuando ellas surjan en vez de encontrarlas con resistencia en la creencia de que son barreras para la espiritualidad y algo de lo que tienen que deshacerse.



Las frecuencias dimensionales superiores anulan automáticamente las densas. Al practicar el Amor descubrirán que las emociones negativas que los perturban hoy se desvanecen gradualmente en la nada que realmente son y a menudo sin conciencia hasta el día cuando se dan cuenta de que sus respuestas han cambiado drásticamente.



Vean y agradezcan por la perfección del camino del despertar que han elegido - la realización de la Unidad alcanzada a través de experiencias de separación. La Tierra es una escuela difícil pero una en la cual ustedes han elegido viajar. Hay Almas en otros planetas evolucionando en formas menos difíciles sin la intensa sensación de separación que es experimentada en la Tierra. La graduación de la "escuela de la Tierra" resulta en un Doctorado (PhD) en la Unidad porque en realidad ustedes han experimentado un sentido de separación.



Confíen en que todas las acciones, emociones y experiencias son facetas necesarias de su proceso evolutivo. En un cierto punto cada Alma elige despertar, y desde entonces nada es azaroso y no hay accidentes. La elección es hecha a menudo a un nivel superior de conciencia cuando el Ser Superior determina que "les guste o no" un individuo está listo.



No resistan nada queridos, porque la resistencia sólo otorga poder a algo que no tiene poder por sí mismo para mantenerse en su lugar, sólo el poder de la creencia. Esto es difícil en estos tiempos donde tanto parece tumultuoso. No intenten sumergirse en las noticias, la negatividad y el miedo, en cambio usen aquello de lo que se han vuelto conscientes para practicar la verdad realizando que nada tiene el poder de separarlos de quiénes y qué son.



Sí, hay mucho que no comprenden o resuenan justo ahora pero lo que están atestiguando es la lucha de lo viejo por permanecer intacto. La escena externa presente está sirviendo para despertar a muchos que hasta ahora han estado contentos de vivir sin pensamiento real, aceptando simplemente y creyendo cualquier cosa que les sea dicha por gobiernos, iglesias, líderes, expertos, etc, dando su propio poder innato en el proceso.


Cada individuo debe abrazar en algún punto su verdadera identidad y reclamar su poder otorgado Divinamente - sino en esta vida entonces en otra, pero la energía está intensamente presente ahora para todos los listos y eligiendo hacer esto. Sus Seres han elegido estar aquí para esta fiesta energética. Las condiciones mundiales están sirviendo para ayudar a la mayoría a volverse conscientes de las cosas que han sido previamente barridas a propósito bajo la alfombra para obtener ganancia.

No estén temerosos queridos, porque la Luz y todo dentro es mantenido en su lugar infinitamente por Ley Divina, mientras las ilusiones formadas por conceptos y creencias falsas son simplemente globos con sus pieles desprendidas.

La energía del AMOR es la única energía y por eso el único poder. Nunca olviden esto o se permitan volver atrás para dar poder a las apariencias. El Amor Divino está siempre allí porque simplemente es todo lo que hay - Una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente.  Si es todo lo que hay, entonces cómo podrían siquiera ser algo real separado y aparte de ella? De qué estarían hechos?

La energía de la gran energía de ilusión en la separación y su dualidad acompañante ha formado el mundo tridimensional que ustedes han llegado a creer que es el mundo real, pero el que en la actualidad es el peldaño inferior de una escalera muy alta.

La Humanidad en general está en el proceso de moverse hacia arriba en esta escalera evolutiva. Aquellos de ustedes leyendo estos mensajes  ya lo han hecho o no tendría sentido para ustedes. No obstante en tiempos de estrés permanece para todos la tentación de dar un paso atrás hacia ese peldaño inferior familiar.

Ustedes están listos para integrar el Amor en su forma más verdadera queridos, un Amor que reconoce la Divinidad en cada persona, lugar, cosa, experiencia, etc, y que NUNCA se excluye a sí mismo porque nadie hay o puede haber alguna vez fuera del UNO.



Nosotros Somos el Grupo Arcturiano